PDA

Ver la Versión Completa : alguien conoce la marca de repuestos DOLZ?



hevic
28/12/2011, 11:13
Buenas a todos y felices fiestas :)

Os queria preguntar si conoceis la marca de bombas de agua DOLZ. Fabrican en Castellon y perdonad la ignorancia, pero no se si es buen fabricante o no?

Alguien tiene experiencias con esta marca?

gracias
salu2

JCC
28/12/2011, 11:30
Sí claro... de hecho me puse en contacto con ellos hace 5 años pero la descarté... Forocepos - Ver post - ¿Nueva bomba de agua para 20VT y Kit distribución? ([Only registered and activated users can see links]) Conversación completa: ¿Nueva bomba de agua para 20VT y Kit distribución? - Forocepos ([Only registered and activated users can see links])

Experiencias como tal... no tengo.

Un saludo.

hevic
28/12/2011, 11:56
gracias por el aporte jcc.......pero, que sea de plastico, implica que necesariamente es mala?

JCC
28/12/2011, 12:05
Hombre... no, lo que pasa es que se terminan rajando (como puedes ver en las fotos) y no compensa poner una que no sea metálica... y con un rodamiento de calidad, claro, porque si te gripa ya la bomba... adios distribución y por tanto motor.

En los foros especializados en 1.8T despues de probar varias con hélice metálica, por clamorosa mayoría eligieron la HEPU, sobre todo por su rodamiento "eterno". La GRAF cedió en mas de un caso... eso sí, casi siempre por fugas Where can I order a HEPU water pump from? ([Only registered and activated users can see links])

Esto es lo que sé sobre bombas de palas metálicas.

Un saludo.

nordete
28/12/2011, 13:41
Yo tengo montado alguna (porque era la que había en la tienda de recambios) y sin problema, aunque cero que si la hay métálica será mejor

862051
19/04/2012, 07:39
encontre esta pagina aver si te sirve
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
19/04/2012, 08:49
Yo en el taller monto muchas dolz, qh airtex etc, A mi particularmente nunca me han venido con problemas. Y mayormente trabajo con psa, pero nunca he tenido problemas