PDA

Ver la Versión Completa : Golf GTI DSG 5K (MY2010)



volxswolf
28/12/2011, 15:34
Hola a todos, pese a que no escribo mucho y algunos me conocéis por mi Octavia L&K (aunque no haya hecho una presentación del mismo en este foro), os quiero enseñar la última adquisición de la casa, el niño mimado que lavo a "manubrio" todas las semanas.
Es un Golf GTI DSG (my2010) rojo tornado de estricta serie. No lleva ninguna opción, al menos por el momento, salvo la imprescindible Römer de mi nana.
Lo compramos en agosto de este año y era un modelo de exposición. En un principio íbamos a por un TSI 160, pero al ver este, babeamos tanto los tres que ya no había nada que hacer. ¡Venga letras y más letras! En el banco tienen ocho abecedarios míos..:lol:
Bueno, aquí os dejo unas fotos.
Un saludo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
02/01/2012, 22:43
Madre mia!

Una presentación en toda regla como la tuya, bien escrita, documentada y educada..aún sin comentarios?? Vamos a levantar ésto un poquito a ver si hay más suerte... ;-)

Decirte que me encanta tu coche. Yo llevo tambíen el DSG6 y estoy encantado con él...De hecho..me estoy mirando un GTI también...a ver si al final cae...eso sí..de segunda...jeje

Saludos y a disfrutarlo! ;-)

P.D. ¿La razón de que el coche de las fotos tenga matrícula alemana? ¿Es tu coche o uno igual a éste?

tonyote
02/01/2012, 22:54
yo tambien tengo DSG y estoy encantado tambien.

El coche, precioso, disfrutalo mucho!

volxswolf
03/01/2012, 16:55
Madre mia!

Una presentación en toda regla como la tuya, bien escrita, documentada y educada..aún sin comentarios?? Vamos a levantar ésto un poquito a ver si hay más suerte... ;-)

Decirte que me encanta tu coche. Yo llevo tambíen el DSG6 y estoy encantado con él...De hecho..me estoy mirando un GTI también...a ver si al final cae...eso sí..de segunda...jeje

Saludos y a disfrutarlo! ;-)

P.D. ¿La razón de que el coche de las fotos tenga matrícula alemana? ¿Es tu coche o uno igual a éste?
Adulador! Que me vas a sacar los colores..
Muchas gracias por el comentario. La verdad es que el coche es una gozada y el DSG creo que lo hace "redondo" (al menos bajo mi punto de vista). Siempre me ha gustado cambiar de marcha a mi voluntad, pero ahora reconozco que mi opinión ha cambiado por completo. Será que me hago mayor.
Las matriculas? Un poco de Photoshop para darle un aire más germánico.
Un saludo y a ver si tienes suerte con el GTI.


yo tambien tengo DSG y estoy encantado tambien.

El coche, precioso, disfrutalo mucho!
Gracias, lo intento usar cuando mi mujer se despista y le doy el cambiazo con el Octavia, pero está bien aleccionada y me esconde las llaves por la casa.. ja ja ja.
Saludos y a disfrutar los DSG's.

quitus
03/01/2012, 20:18
dos grandes coches si señor. Aunque este no deja indiferente y además en rojo.

volxswolf
11/01/2012, 20:45
dos grandes coches si señor. Aunque este no deja indiferente y además en rojo.
Gracias quitus, el Octavia cumple una década el mes que viene y se mantiene en plena forma, a ver si el rojo envejece igual de bien.
Un saludo.

tartalo
12/01/2012, 17:51
Muy chulo.

Enamorado me tienen los GOLF GTI.

Y ademas en rojo que ultimamente se ven todos blanco o negros jejej

DSG87
12/01/2012, 22:50
Y ademas en rojo que ultimamente se ven todos blanco o negros jejej

Estoy contigo...

+1! :ok:

luisete07
13/01/2012, 00:31
Muy chulo el GTI!!! A disfrutarlo con salud y que dure muchos kms!!

Por cierto, lo has traido de Jalemania????

DSG87
13/01/2012, 09:29
Por cierto, lo has traido de Jalemania????

Jejeje...yo le pregunté lo mismo unos post más arriba, Luisete...:lol:
Es un toque de Photoshop...para hacerlo más germano... ;-)

luisete07
13/01/2012, 14:24
juas!!! xD!

DSG87
13/01/2012, 15:28
Por cierto...con permiso..ya tengo nuevo Wallpaper en el trabajo...a HD!!
Un Golf GTI rojo con placas alemanas más bonito.... :babeando:

:lol: Saludos crack!

volxswolf
15/01/2012, 19:38
Gracias tartalo y luisete07.
El GTI en rojo es tremendo, aunque si hubiese sido blanco tampoco le habría hecho ascos. Siempre he querido tener un coche rojo y siempre me ha gustado el GTI, por circunstancias nunca había podido ser, así que cuando lo vimos (y arreglamos las discrepancias monetarias con los hombres trajeados de los bancos) nos dijimos, ahora o nunca.

DSG87, ni permiso ni nada, lo que está en "internete" es de todos :ok:. Si sirve para hacerte mas llevadera la jornada laboral, me doy por satisfecho.
Por cierto, a ver si te gusta esta.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Gracias otra vez y saludos a todos.

luisete07
15/01/2012, 20:25
Me gusta más con el rojo suyo, sin potochó!!! xD!!

DSG87
16/01/2012, 09:37
Digo yo que eso sería lo equivalente a una 19'' sinó más, no?? XD
Hombre..a ver..a mi me gustan las llantas grandes.pero como soy consciente de sus muchos problemas (neumático más caro, mayor posibilidad de golpear o rallar la llanta, más vibración y sonoridad del asfalto..homologaciones...)...pues prefiero un perfil 45...(llanta 17 máximo)...y eso sí..que quede anchota...jeje

En mi caso, ahora mismo tengo aún más perfil..(parecen Donettes..) pues llevo llanta16'' con perfil 55..jeje...y esperando que se me pongan a tiro unas Classixs GT en 17''....

Pero bueno..en ésta foto de tu coche, visualmente no es que quede feo...para nada... ;-)

Si fuesen unas BBS en 19'' puede que aún me gustase más... :-P

Saludos!!

volxswolf
18/01/2012, 17:56
Así a ojo, aparte de una barbaridad, deben de ser unas 20" ó 21" aprox. Es que el Golf tiene unos pasos de rueda muy grandes..

En el Octavia llevo las 205-55/16 y hombre, tanto como Donettes.. un Donut tal vez :lol:


Saludos.

R.A.S.
18/01/2012, 18:25
El GTI en rojo es tremendo, aunque si hubiese sido blanco tampoco le habría hecho ascos.


A mí me pasaría lo mismo, que si llego a ver uno blanco, tampoco le hago ascos.

Precioso el coche.

En cuanto a las llantas, 19" creo que ya es demasiado, y hoy en día, en las 18" está el equilibrio para estos coches. ¿te has mirado las llanticas del 35º aniversario? Le quedan de muerte.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cuídalo!

luisete07
18/01/2012, 20:38
RAS, yo las he visto en persona, en un 35th, y jooooooooooooo!!!!!!!! (Saco la lengua como Homer con la cerveza...)

DSG87
18/01/2012, 21:56
La verdad..es que no entiendo por qué el GTI VI saca la misma llanta que el GTI V....Aún lo hace parecerse más..y que se noten menos las diferencias...

Con éstas llantas..la cosa cambia!! I like it!! :babeando:

volxswolf
19/01/2012, 15:36
Gracias R.A.S. Blanco ó rojo, V ó VI son máquinas "endiabladas".

Cuídalo!
Je, je, je, descuida. Al igual que muchos de los que estamos por aquí, mi obsesión por los coches (los VAG desde hace 14 años) raya lo enfermizo.

Las llantas del 35th son muy chulas, aunque yo no las he visto en directo. De todos modos, con las Denver en 17" estoy mas contento que unas pascuas y salvo lotería o similares, se va a quedar con ellas mucho tiempo. Tienen un diseño sencillo y seguramente será por conformismo, pero en conjunto con el coche quedan muy "apañás", si bien es cierto que, como decía antes, el Golf y sus pasos de rueda dan para mucho.

DSG87, el día que dibujaron el VI GTI, el tipo del diseño se había dejado el compás en casa, de ahí que las llantas sean las mismas..:mrgreen2:

Saludos.

DSG87
19/01/2012, 15:47
DSG87, el día que dibujaron el VI GTI, el tipo del diseño se había dejado el compás en casa, de ahí que las llantas sean las mismas..:mrgreen2:

Saludos.

Has sabido salir muy bien de ésta...sí señor! jejeej Me ha gustado... ;-)

Pero cualquiera diría que el Golf VI es un "todo rectas"!! XD que lo fuese el MK I, II y III... pero reitero..buena salida... ;-)

Saludos!!

volxswolf
03/06/2012, 08:48
Aquí os dejo un par de detalles muy sutiles que he añadido al coche.
Las "chapitas" de las palancas de los asientos (mira que llevar un hueco ahí, sin nada...) y unos pequeños adhesivos colocados en las aletas, basados en el escudo de armas de Wolfsburg.
También me animé y le instalé el Bluetooth, ya que al ser de 2010 no lo llevaba y era una lástima tener botones en el volante que no podía usar :lol:. He de decir, que a mi me entran sudores fríos cada vez que toco algo del coche, pero con calma y paciencia (e internet) me resultó bastante sencillo.
Un saludo a todos.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
03/06/2012, 23:33
Está muy guapo. Sobretodo el contraste de la chapa y el tapizado de los asientos... :babeando:

Tapatalkeando con mi Androide

Sonar
04/06/2012, 21:26
Que bien le sienta el rojo al GTI. Por cierto, ¿Donde has comprado las pegatinas esas de Wolfsburg?

1 saludo

volxswolf
06/06/2012, 16:19
Está muy guapo. Sobretodo el contraste de la chapa y el tapizado de los asientos... :babeando:

Tapatalkeando con mi Androide
Gracias, tú siempre tan atento:thumbsup:. La verdad es que cuando abres la puerta las ves enseguida y quedan muy chulas.
Saludos.

Que bien le sienta el rojo al GTI. Por cierto, ¿Donde has comprado las pegatinas esas de Wolfsburg?

1 saludo
Hola Sonar, estoy de acuerdo en lo del color, aunque me gustan de todos ellos (espero que jamás saquen uno en amarillo...)
Las pegatinas las hice modificando un poco el escudo de Wolfsburg tras ver unas que venden para el techo del New Beetle. Después me las hizo en vinilo un amigo que se dedica a hacer adhesivos para motos clásicas.
Un saludo.

Camperr69
09/06/2012, 14:53
Precioso y color perfecto creo que es un color bonito para un golf y eso que le sienta bien cualquiera...


Sent from my iPhone using Tapatalk

volxswolf
09/06/2012, 20:19
Precioso y color perfecto creo que es un color bonito para un golf y eso que le sienta bien cualquiera...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias, comparto que el Golf queda bien con múltiples colores, aunque veo que ambos nos decantamos hacia el rojo :ok:.

Saludos.