PDA

Ver la Versión Completa : Quiero comprar toledo como saber si los km son reales con el vag com



fernanditosevilla
28/12/2011, 20:05
Quiero comprar seat toledo tdi 110cv y dise el hombre que tiene 105000 km se puede saber si esta modificado es que me estraña

nacsand
28/12/2011, 20:12
Quiero comprar seat toledo tdi 110cv y dise el hombre que tiene 105000 km se puede saber si esta modificado es que me estraña

Tienes una pestaña en VAGCOM (APLICATIONS) y dentro de este apartado tienes otra pestaña (DISPLAY EDC15 MILEAGE). Con esto miras los Kilómetros que tiene memorizado la centralita del motor, y si no la han sustituido pues irá a la par con el cuentakilómetros.

Creo que esta opción es sólo para vehículos con CAN BUS, a ver si alguien lo confirma.

Saludos

anrocasa
28/12/2011, 21:28
Si decides comprarlo no se te olvide incluir en el contrato los kilometros que tiene, por si luego tienes que tomar alguna medida contra el vendedor.

leoncitoTDI
28/12/2011, 21:48
año del coche¿?
acabado¿?
fijate en el bolante si esta desgastado o su color en el pomo dfe la palanca de cambios, en los pedales del embrague y freno y acalerador.... eso le pude delatar al vedbeor si dice la verda o son my nuevos piensa mal....

codi31
28/12/2011, 22:10
Quiero comprar seat toledo tdi 110cv y dise el hombre que tiene 105000 km se puede saber si esta modificado es que me estraña

como te ha dicho el compañero nacsand, con el vag-com se puede mirar los kilómetros que marca la ECU, pero no todas se dejan, es decir, es una lotería, depende de la ECU que tengas, y de la versión de vag-com, puedes o no puedes consultarlo, no en todos los coches es visible. salu2

P.D: es coche de particular o compra-venta? año del coche?

leoncitoTDI
28/12/2011, 22:13
como te ha dicho el compañero nacsand, con el vag-com se puede mirar los kilómetros que marca la ECU, pero no todas se dejan, es decir, es una lotería, depende de la ECU que tengas, y de la versión de vag-com, puedes o no puedes consultarlo, no en todos los coches es visible. salu2

P.D: es coche de particular o compra-venta? año del coche?
los aspectos que arriba menciono puden servirle para ver si dice la verdad o no el que lo vende....

codi31
28/12/2011, 22:20
los aspectos que arriba menciono puden servirle para ver si dice la verdad o no el que lo vende....

eso aporta si no se deja ver la ECU los kilómetros, pero aporta en cierto modo, si el dueño a sido muy cuidadoso, y nutre el cuero y trata el interior muy bien, no se nota esos detalles, hay gente que tiene su coche brillante, y tiene el marcador 500.000 kilómetros, y hay otros que con 50.000 lo tiene echo una pena, aporta mas el motor y sus desgastes que el interior..salu2

leoncitoTDI
28/12/2011, 22:23
desgraciadamnete en este mundillo es verdad hay gente muy perra para todo...
eso aporta si no se deja ver la ECU los kilómetros, pero aporta en cierto modo, si el dueño a sido muy cuidadoso, y nutre el cuero y trata el interior muy bien, no se nota esos detalles, hay gente que tiene su coche brillante, y tiene el marcador 500.000 kilómetros, y hay otros que con 50.000 lo tiene echo una pena, aporta mas el motor y sus desgastes que el interior..salu2

slsazul
28/12/2011, 22:31
de lo que te marque la ecu y el marcador , puede haber una pequeña diferencia, pero no 20.000km!

respecto a saber los kilometros con mirar el volante, pedales y demas yo veo que no es fiable, yo tengo 228.000km y tengo todo perfecto, sin sintomas de desgaste, solo el asiento que tiene un agujero de montar con unos pantalones de cremallera...

leoncitoTDI
28/12/2011, 22:38
que has handado haciendo tu ¿?¿??¿¿?

leoncitoTDI
28/12/2011, 22:39
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

slsazul
28/12/2011, 22:45
pues montar varios dias con unos vaqueros que en los bolsos traseros tenían cremallera y cuando me dí cuenta que rompian el asiento, los tire a tomar por.... pero claro, al estar un poco desgastados, luego ya no aguanta nada y ahora tengo un agujero bastante majo...

jmageitos
28/12/2011, 23:30
Quiero comprar seat toledo tdi 110cv y dise el hombre que tiene 105000 km se puede saber si esta modificado es que me estraña

los kms son importantes pero también depende del trato que le haya dado al coche, comprueba que no tuviera golpes de importancia, he visto coches descuadrados.

un saludo

codi31
29/12/2011, 13:20
solo el asiento que tiene un agujero de montar con unos pantalones de cremallera...

sigo diciendo que tu y yo debemos conocernos :lol::lol: tengo el mismo agujero/descosido en la oreja izquierda del asiento según se ve de frente, el que esta pegado a la puerta del conductor (para reconocerlo) y es de una cremallera de un cabrito de pantalón que me di el gusto de quemar en una chimenea de ver que hacia al entrar al coche (me di cuenta tarde)

yo voy a ver si metiendo un poco de costura e hilo del mismo color (o parecido) consigo disimularlo un poco, pero ya de coña mis amigos le llaman a mi coche el "camuflado" porque es bien sabido que con las esposas y las porras y demás, los policías hacen destrozo de esa oreja. salu2

leoncitoTDI
29/12/2011, 14:16
valla par.......

slsazul
29/12/2011, 14:38
sigo diciendo que tu y yo debemos conocernos :lol::lol: tengo el mismo agujero/descosido en la oreja izquierda del asiento según se ve de frente, el que esta pegado a la puerta del conductor (para reconocerlo) y es de una cremallera de un cabrito de pantalón que me di el gusto de quemar en una chimenea de ver que hacia al entrar al coche (me di cuenta tarde)

yo voy a ver si metiendo un poco de costura e hilo del mismo color (o parecido) consigo disimularlo un poco, pero ya de coña mis amigos le llaman a mi coche el "camuflado" porque es bien sabido que con las esposas y las porras y demás, los policías hacen destrozo de esa oreja. salu2


a mi me cobraban 80 pavos por cambiar toda la pieza lateral! y ya no me acuerdo si 120 o 200 euros por todo la funda original... de moment así lo dejo...

codi31
29/12/2011, 14:56
a mi me cobraban 80 pavos por cambiar toda la pieza lateral! y ya no me acuerdo si 120 o 200 euros por todo la funda original... de moment así lo dejo...

haces bien, porque si cambias toda la funda, destacara por encima del resto de los asientos, que con el sol y de montar y bajar han perdido color..yo me liare con aguja e hilo y a ver si lo disimulo. salu2

slsazul
29/12/2011, 15:19
llevaselo a las monjas, que manejan la aguja mejor que tu el vag-com... jeje

jmageitos
29/12/2011, 21:52
kms reales, aguja, monjas, agujeros, cremalleras, estoy confundido..... jejeje....

un saludo

codi31
30/12/2011, 00:16
kms reales, aguja, monjas, agujeros, cremalleras, estoy confundido..... jejeje....

un saludo

normal..jejejeje solo nosotros sabemos destrozar un post jajajaja el resto es mas cuerdo, y sabe pensar. salu2

slsazul
30/12/2011, 07:05
Codi, habla por ti.......... Perrooooooo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk