PDA

Ver la Versión Completa : Sin luces, intermitentes, limpiaparabrisas, claxon



enriquedopico
28/12/2011, 20:59
Hola!!!

Pues eso que ni tengo cortas, ni largas, ni intermitencias, ni limpias, ni claxon. Puede que fuera por encender con pinzas, con un coche viejo, con otro nunca me pasara.

Me funcionan las 4 intermitentes(emergencia), las largas al dar luces, las de posición, freno, marcha atrás.

Todos los fusibles bien, encima de la batería y en el lado del volante, donde los relés, sólo hay 3 y bien, probé otro mando de luces y otro relé 192.

Algo más?

No será el maldito anillo del aribag, verdad??? De ser este, dónde es el mejor sitio para pillarlo y de precio como andan(es para ESP)??? Porque encontrarlo en desguaces, va ser difícil...

Pena que no fuera una inocentada.....


Felices fiestas!!!

javiersan
28/12/2011, 21:25
Por el anillo del airbag no pasan lsa señal de mando de intermitencias.

enriquedopico
28/12/2011, 21:29
Me alegra oir eso!!! Pero a ver entonces que es...

javiersan
28/12/2011, 21:39
creo que tienes mala una salida de la llave de contacto.
Mirando el esquema de tu coche,veo que hay una alimentacion que tienen en comun la bocina ,los intermitentes y las luces.La rafaga y los 4 intermitente coge corriente de otro sitio.
Mira las salidas de la llave de contacto.Con el contacto puesto debe haber positivo (12v) en todos los cables del conector de la llave, menos en el que le lleva corriente al motor de arranque al girar la llave,

enriquedopico
28/12/2011, 21:46
Muchas gracias!!!! Mañana tan pronto me levante, ya lo miro, que tengo que sacar los plásticos del volante y ya lo veo, no??

Este es el clausor??

Cuanto cuesta la pieza más o menos???

No es necesario, pedirla por el bastidor, ni por el código de llave, no??

Pregunto todo esto, por si finalmente es este el problema, ya que mañana ya es jueves.


Gracias!!!

Davizote
28/12/2011, 21:49
Aquí tienes la pieza y los precios, espero que no sea nada. [Only registered and activated users can see links]

javiersan
28/12/2011, 21:49
Tranquilo tio.Primero comprueba y luego ya vemos.
los conectores los venden sueltos,sin llaves,bombines ni nada.Valen baratos.
Primero prueba eso.

enriquedopico
28/12/2011, 21:53
Vale, muchas gracias!!!
Mañana será casi lo primero que haga jeje.

Sacar los plásticos del volante y ya lo veo, no??

Algo se quemó, sea lo que sea...

enriquedopico
29/12/2011, 12:18
Muchas gracias a todos, en especial a javiersan por molestarse en mirar los esquemas. Miraste en el elsa??

Pues está un poco derretido el marrón, sólo con moverlos ya me funcionó, pero después al poner las largas ya se fue todo, tmb está un poco sulfatado.

Para llegar a ellos, buffff, no se puede quitar el plástico de abajo sin quitar el volante, cuando ya había quitado el airbag, se me ocurrió quitar el plástico que rodea al conjunto y ya me dió maniobralidad, no para el polímetro pero sí para los dedos. Tampoco se me ocurrió probar a encenderlas nada más llegar al coche, pq tenía la batería desconectada, pero dudo que funcionara, si tuve que mover los cables 2 o 3 veces.

De momento me voy arriesgar así, mientras me llega la pieza, podía hacer un puente entre 2 salidas, pero mejor paso jeje.


Saludos y gracias!!!

javiersan
29/12/2011, 14:01
Me alegro de que este ya reparado.Yo he empalmado muchas veces de otras salidas y no pasa nada.
Le eché un vistazo por encima al autodata,el elsa lo tengo en el PC de sobremesa y no quise encenderlo.
Con las gracias y una cervecita me conformo

javiersan
29/12/2011, 21:38
Muchas gracias a todos, en especial a javiersan por molestarse en mirar los esquemas. Miraste en el elsa??

Pues está un poco derretido el marrón, sólo con moverlos ya me funcionó, pero después al poner las largas ya se fue todo, tmb está un poco sulfatado.

Para llegar a ellos, buffff, no se puede quitar el plástico de abajo sin quitar el volante, cuando ya había quitado el airbag, se me ocurrió quitar el plástico que rodea al conjunto y ya me dió maniobralidad, no para el polímetro pero sí para los dedos. Tampoco se me ocurrió probar a encenderlas nada más llegar al coche, pq tenía la batería desconectada, pero dudo que funcionara, si tuve que mover los cables 2 o 3 veces.

De momento me voy arriesgar así, mientras me llega la pieza, podía hacer un puente entre 2 salidas, pero mejor paso jeje.


Saludos y gracias!!!
Cuentanos si los haz empalmado o haz puesto conector nuevo.

enriquedopico
30/12/2011, 12:38
Lo dicho en la última línea, de momento se queda así, sólo moviendo los cables.

Lo que me preocupa es tener un consumo fantasma...
Ayer, traje una batería varta usada, que los 2 días que estuvo sin montar daba 12,53V. Bien, antes de desmontar la vieja miré cuanto consumía el coche, despues de que se apaga el cuadro 0,02 A, creo que es algo normal, antes de apagarse el cuadro que es lo último pues 0,36 A + o -.
Pues despues de tenerlo un rato encendido ayer, cuando lo dejé, quedaba bajando de 13 V, de haber estado encendido, pero cuando me fui a cama, fui a verlo para tener una referencia y estaba en 12,70 V.
Acabo de ir ahora y está en 12,30 V, lo malo es que no puedo dejarlo más tiempo, ya que tengo que usarlo esta tarde a ver si bajaba más.

La otra ya estaba en 11,XX V y ya no me encendía, de ahí el problema anterior, de hecho ayer cuando la quité ya iba en 10,60 o así.

Lo que me preocupa es eso, que en 2 días sin montar estaba en 12,53 V y hoy ya va en 12,12 V.

¿Que opinais se levantará algún consumo en X ocasiones?

Ahora tengo que borrar todos los fallos, pero había uno que me mosqueaba, que era algo así como 18048, no lo recuerdo bien, que hablaba de los ventiladores y nunca antes lo había visto, aunque se acabara la batería. Pero ahora cuando le vaya a borrar los fallos, seguro que está y lo traigo.

Lo otro de lo que desconfío es de la pieza del contacto, que me daba el problema...


Saludos y gracias!!!

enriquedopico
31/12/2011, 19:10
Pues al final ya iba en 12,12V, eso sí, el capó estuvo abierto los 2 días. No se si esto influiría....

Ahora tengo este fallo en estos módulos, los borre las veces que los borre, tendré que casar el cuadro de nuevo??

17, 19 y 46:
01336 - Data Bus for Comfort System
80-00 - Single-Wire Operation

No se si ese es el error exacto, porque se me acabó la batería del portátil, pero creo que sí.

El WSC del cuadro está en 00000, lo estaba el del FR y lo está el del Golf IV.

Recordad que estuvo sin batería (con ella desenganchada 2 días)...


Gracias y felices fiestas!!!

leoncitoTDI
01/01/2012, 00:02
feliz fiestas....

enriquedopico
03/01/2012, 10:08
Alguna idea, sobre esos errores??


Saludos

javiersan
03/01/2012, 21:08
Si no vez nada raro y funciona bien ,dejalo así.Olvida los errores.
si notas algo raro,mete otra vez el vag com a ver que vuelve a salir.

enriquedopico
04/01/2012, 07:49
Lo metí en varias veces y siguen ahí, antes no los tenía, no se si será que reventó el cuadro o la confort o que al mover los cables no llega ahora corriente a la Gateway.
Por cierto dónde llevan estos la gateway?? En la propia ECU??


Saludos

killeroso
28/01/2013, 20:38
hola amigos,pues a mi se me quemó el interruptor de arranque dos veces ya...una cuando el coche tenía dos años y otra la semana pasada.........¿es normal que ocurra esto??? ya me tiene mosqueado el tema...
Por cierto la pieza que pone davizote en el enlace es la correcta,la referencia de la de origen es : 4b0 905 849 por si os interesa...saludosssssss

cesaryo
06/01/2015, 20:53
Hola buenas noches tengo un problemilla con mi seat leon mk1 año 2003 y es que no me funcionan las luces los limpiaparabrisas ni el clima ni intermitentes tampoco y querría saber donde llevan la centralita de confor estos coches

killeroso
09/01/2015, 21:56
Cesaryo, tu problema casi con seguridad está en que se te quemó el clausor,
Es un conector que va debajo del volante, al que se acopla la llave de contacto, revisalo, no es caro.saludos.