Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Bluetooth premiun compatible con Iphone 4S



magegu
28/12/2011, 22:57
Hola a todos.
En octubrede este año, 2011, me he comprado un Passat Variant Highline con el navegador RNS-510 y Bluetooth Premium.
Ahora tengo un Samsung Galaxy Ace y seme conecta sin ningun problema. Quier comprarme un Iphone 4S y me gustaría saber si funcionaria bienm con el ble+uetooth premium
Gracias por adelantado

NONO
29/12/2011, 07:40
No funciona.......... el iphone no tiene perfil RSAP........

TIRERO18
29/12/2011, 07:52
Hola, tendrias que ver el modelo de centralita que lleva tu coche, las que se montan ultimamente ya son compatibles con a2dp, que si mal no recuerdo si que son compatibles con los iphone.
Por la fecha que dices de compra de tu coche si que deberia ser perfectamente compatible.

¡Un saludo!

guti.es
29/12/2011, 22:07
Hola a todos.
En octubrede este año, 2011, me he comprado un Passat Variant Highline con el navegador RNS-510 y Bluetooth Premium.
Ahora tengo un Samsung Galaxy Ace y seme conecta sin ningun problema. Quier comprarme un Iphone 4S y me gustaría saber si funcionaria bienm con el ble+uetooth premium
Gracias por adelantado Miralo bien por que a mi no me funciona el iphone en el rns,por que se necesita RSAP y el Iphone utiliza a2dp o algo asi. Si no puedes ver que modelo de centralita llevas,que lo mas seguro que si lo acepte,por que es nuevo,puedes coger un momento el iphone de algun conocido e intentar conectarlo.
Yo que ahora me quiero quitar el iphone,lo que hago es ir probando telefonos de amigos para saber si me valen o no...

pakito r line
30/12/2011, 07:38
El iphone no se puede enlazar con las centralitas premium mas antiguas a la del ultimo modelo del passat, con las del ultimo modelo del passat si que funcionan aunque creo que no se le puede sacar el mismo rendimiento pr que el iphone no es compatible con el RSAP asi que habran algunas cosas que no funcionen pero lo basico si.De todas formas no esta de más que algun amiguete te deje probar a enlazarlo y asi saldras de dudas.Cuesta 5 minutos enlazarlo( si es compatible).Saludos y suerte.

bcm43xx
30/12/2011, 08:02
No funciona.......... el iphone no tiene perfil RSAP........

Y el Samsung Galaxy Ace tampoco tiene...asi que si èste le funciona en su BT premium es porque su BT es de los nuevos, y por lo tanto es compatible tanto con teléfonos con Rsap, como sin Rsap. El iphone debería de funcionar en ese coche sin problemas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

NONO
30/12/2011, 12:48
Y el Samsung Galaxy Ace tampoco tiene...asi que si èste le funciona en su BT premium es porque su BT es de los nuevos, y por lo tanto es compatible tanto con teléfonos con Rsap, como sin Rsap. El iphone debería de funcionar en ese coche sin problemas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Si el iphone le conecta lo hara como un bt normal y corriente, con ello no utilizara todas las prestaciones que tiene el BT premium como por ejemplo tema de cobertura, a mi me funciona perfectamente el bt en una primera planta de sotano.
Yo tengo un Iphone 4 y lo que he hecho es solicitar un duplicado de tarjeta y meter un Nokia viejo en el maletero. Con esto lo que sucede es que cuando te llaman suenan los dos telefonos a la vez.

El iphone 4 puede enlazarlo como un BT normal en cualquier centralita que lo admita, de hecho yo los enlazo en el qhasqay de mi mujer, pero no es los mismo.

pakito r line
31/12/2011, 13:01
yo voy igual que tu NONO, con el iphone en el bolsillo y el nokia patatero en el maletro con multisim, y esperando que saquen un iphone con RSAP pero despues de dos años esperando ya dudo que a los de apple nisiquiera se les haya pasado por la cabeza ponerlo en el 5.
saludos.

DaniCCRLINE
01/01/2012, 17:58
A mi me funciona con el Samsung galaxy S2 perfectamente, conecta, sms, etc etc etc, pero no con el Iphone..

Oria34
09/01/2012, 09:48
Para teléfonos Samsung y HTc existe una aplicación el market para dotarlos de RSAP. Existe un trial para que probéis si es compatible.

Además, si mal no recuerdo existe algo parecido para el iPhone 3g precio jailbreak.

El problema del RSAP es que es propetario de NOKIA y apple no se caracteriza por pàgar licencias a terceros.

Saludos