PDA

Ver la Versión Completa : Ud control cierre centralizado



Hans
29/12/2011, 12:38
Hola, alguien me podria decir cual seria la centralita con cierre centralizado por mando para mi Golf IV 4 puertas. Yo tengo la 1C0 959 799 que no tiene mando, la llave es de 434 Mhz.

Un saludo.

codi31
29/12/2011, 13:32
hola compañero Hans bienvenido a arevag..

la referencia que pones es de un modulo de confort, no es propiamente una centralita, aunque puede pasar por ella, puesto que gestiona casi todo el interior del coche (incluido cierre manual y por mando) en mi Golf IV de serie llevo tu misma referencia de modulo confort pero acabada en B y saco 2 mandos de apertura y cierre, por tanto necesitas cambiar de modulo de confort, no tienes el adecuado. necesitas uno por ejemplo con la referencia acabada en B como mi modulo de confort si quieres poner mando.

porque dices que no tienes mando si pones que la "llave" es de 434Mhz?? te referirás al mando no?? salu2.

P.D: SI lo deseas, puedes presentarte al foro en este enlace :

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

abres nuevo tema (como hiciste aquí) miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo y te presentas tu y tu Golf, poniendo marca y modelo como en tu ficha, ya seras parte de esta gran familia.

Hans
29/12/2011, 15:43
Gracias por la respuesta. Haber si me explico, pedi una llave nueva y ya me la dieron con mando. El problema es que mi centralita solo lleva un conector azul, no tiene el cable de la antena ni los otros del para los intermitentes, etc. Ya he ido al concesionario a preguntar y solo me dicen que lleva esa centralita. Por si sirve de algo mi motor es un AJM.

codi31
30/12/2011, 00:34
Gracias por la respuesta. Haber si me explico, pedi una llave nueva y ya me la dieron con mando. El problema es que mi centralita solo lleva un conector azul, no tiene el cable de la antena ni los otros del para los intermitentes, etc. Ya he ido al concesionario a preguntar y solo me dicen que lleva esa centralita. Por si sirve de algo mi motor es un AJM.

efectivamente solo tiene un conector, para poner cierre centralizado con mando, debes de ponerte por ejemplo la mía : 1C0 959 799 B (acabada en B) la tuya no acaba en letra, y pinear y llevar a ese modulo confort cableado y añadir a ese cableado un conector para enchufar a ese modulo confort de 2 conectores. (en un desguace pillas conector, cableado y modulo confort)

ese conector debe llevar 2 positivos, los 2 cables de intermitentes, cable de antena del mando, bocina de la alarma (puedes poner alarma si deseas) y puedes incluso ponerle el cable del interruptor del capo, para que detecte cuando se abre.

si tienes vag-com, después casar las llaves y listo. lo 1º es copiar el WSC y el Soft Coding de tu modulo de confort y ponerlo en el nuevo, y después añadir alguna codificación que antes no tenias, como por ejemplo el pitido de alarma al cerrar/abrir (si pones alarma) salu2

P.D: tienes que cambiar los motores de los elevalunas de cada puerta por la referencia 1C0 si cambias de modulo confort.

badulaque
30/12/2011, 03:25
Gracias por la respuesta. Haber si me explico, pedi una llave nueva y ya me la dieron con mando. El problema es que mi centralita solo lleva un conector azul, no tiene el cable de la antena ni los otros del para los intermitentes, etc. Ya he ido al concesionario a preguntar y solo me dicen que lleva esa centralita. Por si sirve de algo mi motor es un AJM.


Quieto parao todo el mundo!!!!! :mrgreen2:
Si tu confort es referencia 1C0......, NO PUEDE TENER UN CONECTOR AZUL, el conector de color azul, llamado T23, (en un vw golf IV) solo puede significar que tu coche monte centralita confort con referencia 1J0.
Mucho cuidado con este asunto. Los módulos comfort con referencia 1C0, en un vw golf IV, SIEMPRE tiene un conector marron y uno negro (el negro, tambien llamado T15, es el que hace la funcion para el mando a distancia, sin embargo en las 1J0 es de color marron)

Por otro lado, si tu coche realmente tiene el conector azul, entonces fijo fijísimo que es referencia 1J0 959 799, por lo tanto para montar el mando a distancia necesitas una confort con dicha referencia acabada en "AH"
Como bien dice el compañero Codi, si tu coche tiene centralita con referencia 1C0 959 799, necesitas (imperativamente) una con dicha referencia acabada en letra B (las de los seat leon son acabadas en P, y no funcionan en el golf)

Por último, el mando a distancia, si tu coche tiene centralita 1J0 creo que la has liado parda,pues estas confort trabajan a 433 Mhz, ese mando casi seguro que no te vale (hay algunos mandos con frecuencia 434 que funcionan en las confort 1J0 que son de 433, pero es una referencia muy específica que ahora no me acuerdo....) si tu confort es 1C0 ese mando te vale perfectamente.


Verifica con vagcom en el canal 46 la referencia de tu confort, o si no, saca la tapa entera de los fusibles y con una linterna podrás ver perfectamente el color de los conectores de la confort.

Un saludo y ojo con el tema.

Hans
30/12/2011, 16:42
Disculpe la confusion, el conector es marron. Respecto a la centralita:
-Vale cualquiera que ponga 1C0 955 799 B ???
- No comprendo este paso

si tienes vag-com, después casar las llaves y listo. lo 1º es copiar el WSC y el Soft Coding de tu modulo de confort y ponerlo en el nuevo, y después añadir alguna codificación que antes no tenias, como por ejemplo el pitido de alarma al cerrar/abrir (si pones alarma)

badulaque
31/12/2011, 03:28
Disculpe la confusion, el conector es marron. Respecto a la centralita:
-Vale cualquiera que ponga 1C0 955 799 B ???
- No comprendo este paso

Hola, disculpado quedas, jajajaj, (es broma)
Por supuesto que te vale cualquiera que ponga 1C0 959 799 B, siempre y cuando tu coche use la confort que empiece por 1C0.
Lo del paso que te dice Codi el WSC (work shop coding, creo que significa eso, que me corrijan...) realmente no es necesario, y digo no es necesario porque después no te deja modificarlo en la nueva confort, lo importante es el Soft coding, lo copias de tu confort actual y lo modificas en la nueva (esa numeración es la que le dice a la confort si tu coche tiene cierre selectivo o no, y si es de 2 o 4 puertas)

Un saludo.

codi31
31/12/2011, 14:20
Disculpe la confusion, el conector es marron. Respecto a la centralita:
-Vale cualquiera que ponga 1C0 955 799 B ???
- No comprendo este paso

a lo que me refiero, es que no es buscar el modulo de confort en un desguace, llegar y poner en tu coche y listo. necesitas un vag-com (software de diagnosis) para de modo que lo entiendas, copiar la configuración paso a paso de tu modulo confort, quitar ese modulo de confort, poner el nuevo y después pegar la configuración en el nuevo, si esto no se hace así, no se puede hacer el cambio.

teniendo el modulo de confort 1C0 959 799 (sin letra) para poner el cierre centralizado o los intermitentes, con buscar un modulo confort con la misma referencia pero acabada en letra B, ya te vale, después seguir los pasos que te indicamos. dispones de vag-com?? salu2