PDA

Ver la Versión Completa : No entiendo el VDS-PRO



quene
29/12/2011, 19:37
Hola, q tal?
Soy nueva en esto y me he comprado el vagcom, he estado mirando y he activado varias cosas:
Módelo 46
03=1
04=1
06=1
07=1
08=1
09=1
pero el:
el 09=1 es el locked blink on (destello intermitente al cerrar) pero no lo hace y esta ON
y el 07=1 es el locked beeb off ( bocina al cerrar) pero tampoco lo hace
Me han dicho q puede ser un microinteruptor de alguna puerta, pero no se como comprobarlo?
Tambien he intentado lo de los cristales,para q se suban xq ahora mismo no se suben ni dejando pulsado el mando de la llave!!! mi coche es un passat highline del 2001 1.9 tdi 130cv.
Cuando le doy a "coding 07" me va a una pantalla donde me pide unos codigos:
Codificacion
numero de taller
y otro q ahora no recuerdo
ME han dicho q tengo q bajarme un programa vds pro, me podrias explicar q he estado leyendo mucho pero no lo entiendo,x favor!!!
Gracias y un saldudo....XD

rubenleon
31/12/2011, 12:16
Saluditos peninsulares:

si es sin can que por el año... lo mejor es el easy ccm
lo de las ventanillas es con el vds pro.
estos dos programas se utilizan bajo DOS y no con windows además de funcionar en cable con puerto serie, no USB, ni con convertidores de puertos, ya que tiene que ser puerto nativo.

en cuanto activar pitido debes tener alarma de serie instalada, si no olvidate.

quene
01/01/2012, 21:06
Hola,gracias por contestar rubenleon.
Sobre los pitidos te digo q si me hace cuando abro el coche, pero cuando cierro no.El pitido es la pita del coche.
el vds-pro pues aun sigo sin enterderlo,pero bueno a ver si poco a poco lo voy entendiendo,gracias. :D

slsazul
01/01/2012, 21:26
para comprobar el microinterruptor de cada puerta, mira a ver si abriendo(cada vez una puerta) se enciende la luz de cortesia de dicha puerta..

Besaygf
01/01/2012, 23:18
Si la centralita Confort empieza por Referencia 1C0 te puedo pasar un programa con el que puedes hacer lo de los cristales mediante cable VagCom USB la gente lleva mucho tiempo esperando esto, es un programa nuevo, y lo mejor no es necesario que sea con puerto serie, ademas lo puedes utilizar bajo windows xp.

slsazul
01/01/2012, 23:25
de que programa hablas?? como se llama??

rubenleon
02/01/2012, 18:22
de que programa hablas?? como se llama??

azul:
habla de esto. Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo 1C0 • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links]) de Tetefr, todo un figura... jejeje Saludos.

slsazul
02/01/2012, 18:54
azul:
habla de esto. Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo 1C0 • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links]) de Tetefr, todo un figura... jejeje Saludos.


ok, gracias. era simple curiosidad, yo tengo el cable USB y cable puerto serie y tengo activadas varias cosas, pero me puede la curiosidad.....

un saludo

negrocnp
03/01/2012, 01:34
uffff muchisimas gracias, llevaba tiempo queriendo hacer esto.....y aún pensaba que no se podía :ok: