PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Suspension Seat Sport Leon 1 M, sensor de lluvia, esferas cuadro passat



gontzal
29/12/2011, 22:51
He montado unos roscados Kw v1, asi que vendo mi suspensión seat sport, Bilstein+Eibach, de mi leon 1M, validas tambien para golf 4 y audi A3, son muelles mas amortiguadores, tienen 50. 000 km. El precio 150€. La he cambiado porque queria bajar algo mas el coche. Entrega en mano en Vizcaya, si hay que enviar los gastos corren a cargo del comprador 20€. VENDIDA

Tambien vendo un sensor de lluvia para el leon mk1, golf IV, passat... estaba montado en un polo. Tambien incluyo el cable que va conectado al espejo fotosensible.
Lo vendo con su canaleta por 30€ envio incluido.

Y unas esferas de passat diesel originales 30€ envio incluido.



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jscv1998
30/12/2011, 13:47
Ponle el papelito a las esferas por favor, gracias.

gontzal
30/12/2011, 15:10
Ponle el papelito a las esferas por favor, gracias.

Ya esta editado, no me dí cuenta del papelito de las esferas.

Un saludo¡

BOOM
02/01/2012, 00:40
Buenas.... La suspensión ¿dices que vale para Golf IV? Y¿Es plug and play? ¿Problemas con ITV? ¿lo bajaría de altura?, realmente sólo quiero eliminar balanceo, tiene 240.000 km y la suspensión original...

Muchas gracias

gontzal
03/01/2012, 14:49
Buenas.... La suspensión ¿dices que vale para Golf IV? Y¿Es plug and play? ¿Problemas con ITV? ¿lo bajaría de altura?, realmente sólo quiero eliminar balanceo, tiene 240.000 km y la suspensión original...

Muchas gracias

Lo siento, la suspensión ya la vendí.
240.000km y con la suspensión de serie es una barbaridad.

Un saludo¡

soloaitor
07/01/2012, 15:11
Hola, me interesa el sensor de lluvia, pero teniendo en cuenta que mi coche tiene un espejo normal necesitaría tambien el espejo no?el cristal ya lo tengo rajao y lo voy a cambiar.Un saludo.

gontzal
09/01/2012, 00:39
Si, necesitas el espejo fotosensible y el relé 192, si buscas por ebay alemania los encuentras.
Si al final te decides a ponerlo yo te vendo el sensor. Ya me diras.

Un saludo¡