PDA

Ver la Versión Completa : conector casero para la toma de diagnosis de un furgon vw lt o mercedes sprinter



trota
29/12/2011, 23:41
furgoneta vw lt 35 2.5 tdi motor anj año 2000


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ausiaslp
30/12/2011, 13:21
Puedes comprar un adaptador obdii para LT/Sprinter por 13.80€ + envío en:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

trota
30/12/2011, 15:29
gracias por el aporte ausiaslp, pero la intencion es el poder apañarmelas con lo que tengo y gastar lo menos posible en este caso, aparte e visto que muchos de esos cables que venden baratitos no vienen con todos los pines conectados. e visto que unos solo vienen con 4 pines para la toma, cuando por ejemplo en la toma de diagnosis de esta furgoneta y otras vienen con 7 , y si por ejemplo tuviera airbag pues ya serian 8 pines, o por ejemplo calefaccion secundaria, ya serian 9 pines... no se si me explico.. a esos cables veo que les faltan pines...
llevo ya un tiempo mirando e informandome, y tampoco tengo demasiada prisa..aparte es que me gusta cacharear y hcer con mis manos todo lo posible...,,, seguro que al final lo consigo ya que es una tonteria cuando lo tenga lo colgare en este post para que el siguiente interesado valla a tiro echo...:ok: la duda la cuelgo por si puedo adelantar, pero vamos todo a su tiempo...

salud

ausiaslp
30/12/2011, 15:53
la verdad es que si te aclaras y te animas a hacer un adaptador a mi me vendría muy bien para usar el vag-com con una LT 35 2.8 CR TDI 158 cv AUH o BCQ, ya que me estoy aficionando a diseñar mis propias mejoras aerodinámicas y me viene al pelo para medir durante pocos km y con una precisión aceptable. Más velocidad punta y menor consumo son dos cosas que me gustan y la verdad es que a la LT le tengo ganas, de momento el león tiene +3% de punta y -6% de consumo en carretera.

trota
05/01/2012, 15:05
hola ausiaslp no me importaria tener en vez de 109 esos 158 cv en mi furgoneta,,jejee,,,:mrgreen: tiene que ser una gozada ir con potencia de sobra,,

veo que no hay mucha gente por aqui con furgonetas ni que se animen,,
poco a poco voy aclarandome y animado claro siempre,,, la semana que viene voy a vw a por unas piezas para un techo de una t4 y haber si me puede echar una mano el jefe taller..haber si se tira el rollo.....

oyeee!!!!!! mejoras aerodinamicas,, en una furgo????? ****,, cuenta!!!!!! me has dejao a cuadros!!!

isaach25
10/07/2014, 21:18
Buenas trota yo tambien estoy interesado en hacer un adaptador el problema es que el original tiene electronica.se puede hacer sin ella?yo tengo el conector de lt y el obd pero no se que cable va en cada conector xk el de lt tiene 14 pines y el obd 16