PDA

Ver la Versión Completa : canales para ver presion del dpf.



cadenas
30/12/2011, 00:16
buenas,

tengo un octavia rs del 2010 tdi cr, hace unos 15 dias le hice la repro y dpf off.

el problema hace dos dias me salto el icono del filtro de particualas y el mensaje de "filtro de particulas diesel, revise el manual", pues hoy me ha entrado en limp mode.

le hemos pasado el vag com y no salen errores.

despues de hablar con el programador, puede ser alguna de las sondas o el sensor de presion del antes y despues del pdf.

pero mirando no veo los canales para ver las temperaturas y la presion del dpf.

si alguien sabe los canales le estaria agradecido.

un saludo.

bcm43xx
30/12/2011, 07:55
buenas,

tengo un octavia rs del 2010 tdi cr, hace unos 15 dias le hice la repro y dpf off.

el problema hace dos dias me salto el icono del filtro de particualas y el mensaje de "filtro de particulas diesel, revise el manual", pues hoy me ha entrado en limp mode.

le hemos pasado el vag com y no salen errores.

despues de hablar con el programador, puede ser alguna de las sondas o el sensor de presion del antes y despues del pdf.

pero mirando no veo los canales para ver las temperaturas y la presion del dpf.

si alguien sabe los canales le estaria agradecido.

un saludo.

Ahora mismo no recuerdo cuales son los canales, pero si es debido a algún sensor te debería de dar fallo. Que le habéis hecho al dpf realmente? Si se ha anulado correctamente no debería de saltar nunca ningún aviso sobre el dpf, pues es como si el coche hubiera salido de la fabrica sin el.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

cadenas
30/12/2011, 16:05
al dpf quitarlo y por software anularlo para que no pasara esto.

el error me ha saltado despues de 600km mas o menos.

por mas que meto el vag com no canta nada.

mirando los canales 99 y 100 parece ser los valores que busco.

pero en el 99 no me da los valores de temperatura y estoy mosca.

bcm43xx
30/12/2011, 17:08
No sé si será normal que no te de los valores de temperatura, pero es posible que si, porque al estar anulado el dpf ya no se usan para nada. ¿En el canal 100 puedes ver algún valor de la presión diferencial?
Mira también en el canal 108, a ver si te pone algo en los bloques 2 y 3. Son los valores calculados y medidos de la masa de hollin en el DPF.

cadenas
30/12/2011, 21:42
buenas,

pues hoy lo he comprobado en otro como el mio y esos valores estan KO.

sobre la presion si me da presion cuando acelero.

mañana mirare el 108 y copio los valores que dan.