PDA

Ver la Versión Completa : Oigo un silbido.



El Nota
23/11/2008, 16:39
Buenas, primero decir que mi coche es un scout 2.0 Tdi y con unos 20000km. Dicho esto procedo a explicar, lo que considero puede ser un problema.

Hace un tiempo empece a escuchar un silbido al acelerar sobre las 2000rpm, pero ahora ya se oye desde menos revoluciones acelerando, hasta las 2300 que se para y al dejar de acelerar tambien se oye el mismo silbido.

A ver si me podeis ayudar por si fuera un problema o es algo normal.

Gracias por vuestra ayuda.

osdelmor
23/11/2008, 21:22
Jeje...la famosa sirenilla , yo tambien hace un tiempo que la oigo , al acelerar (solo se aprecia si lo haces despacio y hasta las 2000/2500 revoluciones) y tambien al soltar el acelerador...

En mi coche apareció sobre los 30.000 mas o menos.

Esperemos que no sea nada grave :fever:

S2

DaNiCaTeNa
23/11/2008, 21:24
Hombre, sirena en frío es habitual, cuando preocupa es en caliente creo yo.

De todos modos, David, si puedes graba un vídeo y seguro que muchos te pueden ayudar :ok:

S2

osdelmor
23/11/2008, 21:28
Hombre, sirena en frío es habitual, cuando preocupa es en caliente creo yo.

De todos modos, David, si puedes graba un vídeo y seguro que muchos te pueden ayudar :ok:

S2

Añado que creo que solo la oigo en frio (aunque estaré atento a ver)

s2

El Nota
23/11/2008, 21:48
gracias oscar y dani, es exactamente lo mismo que te pasa a ti, en caliente creo que tambien se oye pero no te lo podria asegurar aunque creo que si, cuantos km llevas oscar?

en cuanto a lo del video no se si se puede escuchar, el motor se sobrepone al silbido. Son esos sonidos que solo los escuchamos los preocupados.

gracias.

S2

osdelmor
23/11/2008, 22:35
gracias oscar y dani, es exactamente lo mismo que te pasa a ti, en caliente creo que tambien se oye pero no te lo podria asegurar aunque creo que si, cuantos km llevas oscar?

en cuanto a lo del video no se si se puede escuchar, el motor se sobrepone al silbido. Son esos sonidos que solo los escuchamos los preocupados.

gracias.

S2

Ahora llevo 48.000 km

Me dí cuenta sobre los 30.000 pero ya sabes , tal vez sonaba antes y no me dí cuenta...

Eso si , una vez que la oyes , te acompaña siempre... :lol:

El Nota
23/11/2008, 22:44
pues me siento un poco tranquilo pues si tu lo oyes hace ya 18000 o mas km no sera nada grave, de todas maneras cuando me toque la revision les dire a los del taller que me echen un vistazo.

Gracias y saludos