PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar intermitentes y cierre



AaronZ82
30/12/2011, 01:13
Hola,me gustaria cambiar 2 cosas usando el Vagcom,pero que codigo se debe cambiar,a ver si alguien es tan amable y me lo enseña.
La primera es cambiar el numero de veces que pican los intermintentes al accionar el mando 1 vez,seria de 3 original a 5 y la segunda que el cierre al dar una vez al mando abra todas las puertas,en lugar de hacerlo al pulsar 2 veces.
Gracias por adelantado y un saludo.

badulaque
30/12/2011, 03:29
Hola, porque no especificas que versión de vagcom vas a utilizar, y de paso pones algún dato del vehículo en el que pretendes hacerlo.
un saludo.

Davizote
30/12/2011, 14:36
Yo creo que al abrir, que creo que es a lo que te refieres, alumbran dos veces, no 3. En mi Ibiza hay que ir al canal 19, creo que es, no me acuerdo bien, porque ya hace que lo hice, miras el valor en workshop code creo que es, si tiene número par, le pones un número impar y abre dándole al mando solo una vez. En tu León no sé si se hace igual. Lo de los destellos no sé si se puede hacer, y si se puede no sé cómo se hace.

AaronZ82
30/12/2011, 18:29
La verdad es que no especifique nada bien...Lo que quiero cambiar es el numero de veces que encienden los intermitentes al accionarlos conduciendo,un amigo lo hizo hace poco en un Scirocco con vagcom pero no se acuerda de que modifico y perdio la guia.Lo otro es que abra todas las puertas al accionar una vez el mando de la llave en lugar de solo la del conductor (esto no se si es posible..).
El coche es un Leon TDI 105 de 2007 y el Vagcom que usare el 10.6.Gracias de nuevo.

calaco
30/12/2011, 19:27
podría hacer esta modificacion en mi tiguan 2012?

Ya me direís.

bdnis
30/12/2011, 20:47
Para lo de los intermitentes, te digo como se hace en un Golf, con que imagino que será lo mismo:
Buscas el Modulo 09, entras en Adaptation (10). Selecciona el Channel 31 - comfort turn signals (cycles) y pones del 1 al 5 los que quieras.
No funciona en todos, por ejemplo el mio no lo permite modificar.

Soleneo
30/12/2011, 22:42
Hola, para lo de la apertura de las puertas con el mando, en passat del 2007 por lo menos, se hace desde el menú confort en el fís, sin necesidad de vagcom. Saludos.

AaronZ82
31/12/2011, 02:09
Gracias por las respuestas,lo de los intermitentes espero que sea asi,en cuanto pueda lo compruebo e indagare en ese modulo si puedo cambiar lo del cierre.Gracias de nuevo.