PDA

Ver la Versión Completa : Tras instalar un nuevo RNS510



DaniCCRLINE
30/12/2011, 08:19
Buenos días compañeros.
primero de todo.. Feliz año.. os deseo lo mejor para este año.
Hace unas semanas puse un post del RNS510 que se había comido el dvd y no lo queria soltar
El RN510 no quiere devolverme el DVD... :( ([Only registered and activated users can see links])
Tras llevarlo a la VW, me dicen que lo tienen que desmontar y llevar a Barcelona, ya que está en garantía y que hay un 99% de posibilidades de que me lo cambien por uno nuevo, pero tienen que comprobar que no haya metido dos dvd a la vez o dado la vuelva, o uno pirata con pegatinas que se pueden levantar... (En mi caso dvd original, 1 solo y no está dado la vuelta porque lo lee perfectamente, no lo saca pero lo lee)... :) ... El concesionario me pide que tengo que dar el DVD de navegación para que me lo puedan activar correctamente la pantalla etc etc.. y cuando compre el coche, no me venia ese DVD (Lo compre de segundamano, y venia todo en el disco duro), mi pregunta es, puedo darles un DVD de navegación que tiene un colega en el Tiguan, por ejemplo, o bien el DVD de los mapas v8... o que puedo hacer?.. porque si me cambian la pantalla, me la dejan nueva, recien sacada de caja.. y para poder ponerla en marcha que es lo q habría que hacer?.
gracias compañeros.
Dani

NOVATILLO
30/12/2011, 09:08
Yo creo que en teoría no deberían pedirte el DVD ya que si se lo compraste a ellos de 2ª mano con los mapas ya dentro del disco duro deberían volvértelos a cargar ellos mismos, y solucionarte el problema al estar en garantía, además lo más facil es que si les das tú el DVD te quedes sin el, saludos y felíz año, y que se te solucione lo antes posible.

vampp
30/12/2011, 09:14
yo no les daria el dvd ni dejaria que mandasen el radio a barcelona.

lo que suelen hacer es te recojen el tuyo nuevo averido y te lo cambian por otro ya usado reparado y lo envian.

un amigo mio,compro un gps,se le estropeo y lo mando a arreglar en garantia y le mndaron otro reparado,pero con fotos dentro de otra gente.

DaniCCRLINE
30/12/2011, 09:21
Gracias chicos.
Compre el coche en una VW de alemania.. el coche está en garantía pero claro en la vw donde lo lleve pues no se lo compre a ellos.
Ellos me aseguran que si me lo cambian, es por uno nuevo, si veo que hay fotos de otra persona, pues ya se vería que hago... de todas formas, no tengo ese DVD, y la pregunta es, si me lo ponen nuevo, entiendo que el firmware debe venir, es decir, radio etc etc funcionaría no?-. lo qe no tendría sería lo del navegador no?... Y en ese caso con dar uno valdria..
voy ahora a por el coche, ya que les he dicho q no desmonten nada hasta q no tenga esto claro.gracias.

DaniCCRLINE
30/12/2011, 21:13
En caso de que me instalen una nueva que es lo que necesitaría para hacerla funcionar?.. El problema es q no se que firmware llevo ni nada.. unico distintivo que tengo es que al lado del boton de extraer el cd tiene el boton con la estrellita.. nada mas..
Necesitaria .. prmero instalar firmware iy luego Navecación no?¿
Saludos y gracias.
Dani

Molas83
31/12/2011, 10:48
No entiendo cómo te piden el DVD ya que hay veces que comprando un coche nuevo no te lo dan (por despiste o porque no quieren). Lo normal sería que te lo cambiaran por uno nuevo y listo. El FW tiene que venir instalado y los mapas también, se supone que tendrá que ser una versión más o menos reciente.

pere34
02/01/2012, 20:52
hola, primero de todo feliz año a todos!!
el navegador siempre te lo venden con el firmware instalado, y si es nuevo será bastante actual. Para los mapas, todos o casi todos los concesionarios, tienen un CD para para instalar los mapas ya que muchas veces no los entregan con los vehiculos nuevos.
Saludos,
Pere34