PDA

Ver la Versión Completa : distribucion fuera de marcas en Passat 2.5 TDI V6 automático



davidhtz
30/12/2011, 11:25
hola tengo un passat 2.5 v6 tdi 150cv automatico y la correa sea ido de las marcas y me gustaria saber si algien sabe donde estan las marcas originales en las poleas

Davizote
30/12/2011, 14:47
¿Pero el coche va mal, qué fallos tiene?

davidhtz
30/12/2011, 15:24
¿Pero el coche va mal, qué fallos tiene?
vamos aver el coche lo compre asi a un viejo y tenia la correa quitada la de la distri entonces mi pregunta es como son las marcas o donde van situadas o si me lo pueden decir en fotos para poner la correa bien y poner todas las poleas y el piñin del cigueñal en su sitio

lebrillo
30/12/2011, 16:13
dinos el codigo del motor.

Davizote
30/12/2011, 16:20
En el bloque hay un agujero por el que se mete un útil, después en las culatas sacas las tapas de balancines, y tienes que meter unos útiles, que son unas pletinas por la parte opuesta donde van las poleas, en plano con la parte superior de la culata. Si miras las fotos de este post verás el útil del bloque: Reparacion 2.5 180cv (fotos) ACTUALIZADO ([Only registered and activated users can see links])

santiagom
01/01/2012, 10:44
En el bloque hay un agujero por el que se mete un útil, después en las culatas sacas las tapas de balancines, y tienes que meter unos útiles, que son unas pletinas por la parte opuesta donde van las poleas, en plano con la parte superior de la culata. Si miras las fotos de este post verás el útil del bloque: Reparacion 2.5 180cv (fotos) ACTUALIZADO ([Only registered and activated users can see links](fotos)-ACTUALIZADO)
Ademas en la bomba inyectora, lleva un agujero para meter un util o una broca

Davizote
02/01/2012, 17:14
Ademas en la bomba inyectora, lleva un agujero para meter un util o una broca
Efectívamente.

davidhtz
03/01/2012, 08:06
vamos aver chavales que no me aveis entendido lo de los utiles por el abujerito eso lo sabe todo el mundo os estoy preguntando "las marcas originales de cada polea" y con eso lo arreglo no hace falta que me expliqueis todo eso por eso lo se yo pero antes de liarme hacer todo eso prefiero en contrar las marcas de las poleas y es un AFB DE MOTOR UN 2.5 V6 TDI 150CV

pedrofh
03/01/2012, 10:19
pues no ahi marcass en las poleas , yo en el mio me fije en las poleas de la bomba y y el arbol y nada ,yo lo puse a punto sin utiles , poniendo el cigueñal el primer piston en punto muerto superior ,arbol de levas en cruze quedando un poco alineao donde agarra la bomba de vacio y la bomba fue la unica que bloquee con la broca , y a quedao bien me gasta 30 euros y me ace 447 kilometros unas veces mas otras menoss c omprobao de un monton de veces y conduccion mixta aveces aciendo una carretera en cuarta 14 kilometross callejeando, y carretera

davidhtz
12/01/2012, 14:45
pues no ahi marcass en las poleas , yo en el mio me fije en las poleas de la bomba y y el arbol y nada ,yo lo puse a punto sin utiles , poniendo el cigueñal el primer piston en punto muerto superior ,arbol de levas en cruze quedando un poco alineao donde agarra la bomba de vacio y la bomba fue la unica que bloquee con la broca , y a quedao bien me gasta 30 euros y me ace 447 kilometros unas veces mas otras menoss c omprobao de un monton de veces y conduccion mixta aveces aciendo una carretera en cuarta 14 kilometross callejeando, y carretera
hola predofh mira yo lo e echo como tu pero ami el coche al arrancar seme revuluciona y luego se para como un booooooon y me gustaria saber si sabes de que puede ser

pedrofh
12/01/2012, 16:33
lo primero mira ver si esta bien apunto el motor , porke tenia el coche la correa de distribucion quitada ?cual era el motivo? seguro que algo sale en la disgnosis pueba aver , mira ver filtro de gasoy no este mal y que no tenga aire el circuito a ver si lo arrancas!! pero lo que me extraña es porke se la tenian kit ala correa ,va uno le da a la puesta en marcha y tacaa !!

Audista84
12/01/2012, 22:54
vamos aver chavales que no me aveis entendido lo de los utiles por el abujerito eso lo sabe todo el mundo os estoy preguntando "las marcas originales de cada polea" y con eso lo arreglo no hace falta que me expliqueis todo eso por eso lo se yo pero antes de liarme hacer todo eso prefiero en contrar las marcas de las poleas y es un AFB DE MOTOR UN 2.5 V6 TDI 150CV

ante todo creo que no son maneras de hablar con la gente quando te estan diciendo algo que tu no sabes y piensas que eres mas listo que todos.
si antes de preguntar dnd estan las marcas de las poleas te hubieras fijado en ellas habias visto que de ninguna manera tienen calao.
y ahora despues de saber como se mete el motor entero a punto deverias pedir disculpas xk no se habla asi con la gente quando se tiene dudas.
salu2 y que te vaya bien

fluorescent
12/01/2012, 23:07
ante todo creo que no son maneras de hablar con la gente quando te estan diciendo algo que tu no sabes y piensas que eres mas listo que todos.
si antes de preguntar dnd estan las marcas de las poleas te hubieras fijado en ellas habias visto que de ninguna manera tienen calao.
y ahora despues de saber como se mete el motor entero a punto deverias pedir disculpas xk no se habla asi con la gente quando se tiene dudas.
salu2 y que te vaya bien

A mi me da la impresion que no sabe la diferencia de una polea a una correa.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Quieres mas?