PDA

Ver la Versión Completa : Asesoramiento instalacion camara trasera



Gargolas
30/12/2011, 13:40
Hola,estoy pensando en instalar la camara trasera en una de las luces de matricula en el Jetta 2.0TDI. Preferiria la camara original,con el cableado y conector al RNS510.He visto camaras especificas para golf,jetta,passat,etc.. en ebay desde 14€ con el cableado y conector RCA,para ello haria falta un interfaz y puentear cables para toma de alimentación y masa, por eso prefiero la original,que supongo que solo es conectarla a la toma de video de RNS510 y ya está,aunque tambien he leido que a pesar de ser el original hace falta un interfaz para la calibración y lineas de la cámara en el display.
Me podeis asesorar al respecto, donde la puedo encontrar,cableado y precios?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Gargolas
02/01/2012, 19:00
Pues nada,entiendo que nadie sabe nada al respecto,miraré por ahí a ver que encuentro.
De todas formas gracias.

nacsand
02/01/2012, 19:18
Pues nada,entiendo que nadie sabe nada al respecto,miraré por ahí a ver que encuentro.
De todas formas gracias.

Hola,

Buscando un poco por el foro;

¿montar camara trsera golf 6 en golf v? ([Only registered and activated users can see links]¿montar-camara-trsera-golf-6-en-golf-v)

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Si tiras de google seguro que aparece más información.

Saludos

Y edito para pegar el manual que ha colgado otro compañero;

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ([Only registered and activated users can see links])

roctro
02/01/2012, 19:39
Hola,estoy pensando en instalar la camara trasera en una de las luces de matricula en el Jetta 2.0TDI. Preferiria la camara original,con el cableado y conector al RNS510.He visto camaras especificas para golf,jetta,passat,etc.. en ebay desde 14€ con el cableado y conector RCA,para ello haria falta un interfaz y puentear cables para toma de alimentación y masa, por eso prefiero la original,que supongo que solo es conectarla a la toma de video de RNS510 y ya está,aunque tambien he leido que a pesar de ser el original hace falta un interfaz para la calibración y lineas de la cámara en el display.
Me podeis asesorar al respecto, donde la puedo encontrar,cableado y precios?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Pregunta a Vicenvi de VS multimedia yo se lo compre todo a el y perfecto, ademas te asesora.
Saludos

Gargolas
02/01/2012, 21:21
Hola,

Buscando un poco por el foro;

¿montar camara trsera golf 6 en golf v? ([Only registered and activated users can see links]¿montar-camara-trsera-golf-6-en-golf-v)

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Si tiras de google seguro que aparece más información.

Saludos

Y edito para pegar el manual que ha colgado otro compañero;

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ([Only registered and activated users can see links])

Gracias Nacsand, me he descargado informacion, de como desmontar las partes hasta llegar a todos los componentes y hacer la instalación, la duda es si monto el original y con ello que mas me hace falta o alguna RCA con algun interface multmedia.

Muchas gracias.

Gargolas
02/01/2012, 21:23
Pregunta a Vicenvi de VS multimedia yo se lo compre todo a el y perfecto, ademas te asesora.
Saludos

Gracias Roctro, ya hablé con el y me dijo que para el Jetta no tiene en este momento,está a la espera de recepción de unas que no sabe si lleva los mismos anclajes del mio,que ya veremos.

muchas gracias.