PDA

Ver la Versión Completa : Mi dia de San Juan



Ivan
04/07/2008, 18:59
Buenas a todos. En primer lugar felicitar a los responsables de este nuevo punto de encuentro para los amantes del grupo vag, que seguro sera un exito. Algunos me conocereis en persona, y otros de postear, aunque poco, en otros foros del grupo vag. Soy Vieites. Pues eso, os voy a relatar mi "fantastico" dia de san juan. El dia 24 al ir para trabajar, al salir del portal de mi casa, veo unos cristales en la acera a la altura de mi coche,que me quedaba de frente, y pienso: Ya estubieron rompiendo botellitas los borrachitos del pueblo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Al acercarme, anda!! si me han entrado a robar!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Como veis, el metodo utilizado por este profesional cualificado, que me intento robar el radiocd y ni la caratula fue capaz de quitar, es un metodo silencioso, limpio y que no deja ninguna huella. jajaja, que brutalidad. Si habia cojer una piedrecita o una patada al cristal, no, arranca del suelo un registro de alcaltarilla, que debe pesar 10-15kg, y lo tira contra la ventana. Puse la denuncia, y al dia siguiente me llamo la guardia civil al movil para avisarme que ya tenian el autor de este estropicio. Un vecino de 40 años drogadicto. Un pobre diablo. Tambien me avisaron que tenia Hepatitis c, y vosotros direis: y que mas le dara a ivan??, pues...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Se debio cortar al meterse dentro del coche, y dejo toda la consola central y el radiocd lleno de sangre q tube q limpiar. Y asi fue mi dia de san juan del 08. Un saludo a todos

carlitos130
04/07/2008, 19:05
Bueno... triste manera de presentarte, la verdad. Ante todo bienvenido al foro. Esperamos que estés cómodo entre la familia. Ahora, que vaya tela con lso hijos de siete perras que se dedican a esto :evil: :evil: :evil: ojalá se les pudrieran las manos, de verdad.
Aparte de lo que se vé, te hicieron más destrozo?
Un saludo.

Ivan
04/07/2008, 19:33
Si, lo q pasa que no me manejo mucho aun y en vez de darle a vista previa, le di a enviar, y leiste solo el principio. El presupuesto, hablando con Galaica sale sobre 180€ en material (el cristal y el marco con los railes) que luego me montara m0nch0.

carlitos130
04/07/2008, 19:40
Pfff. :fever: a desinfectar tocan. Madre mía, iría fino el colega para n sacar ni la carátula (si es que la consiguió ver).
Pero mira, para sacar la rejilla de la alcantarilla si que tuvo fuerzas el mamón.

osdelmor
04/07/2008, 19:58
joer...menuda mala suerte y vaya con la gentuza que hay por ahí suelta... :x

Que tengas suerte con la reparación y haber si entre todos podemos ayudarte a olvidar esta historia

Bienvenido al foro

Salu2

luisete
04/07/2008, 20:10
Bufff que gente hay por ahí suelta... Eso digo yo, así iría para no ser capaz de sacar la carátula :s

En fin, a ver si te lo arreglan y no hay más problemas.

Saludos.

Rubenmadrid
04/07/2008, 20:42
Mala suerte.

Hay gente que esta tan desesperada con la droga que termina haciendo eso y para nada. Te monta un fregado en el coche, te deja sin cohe unos cuantos dias y con el problema añadido de tener que hacer denuncias e ir a comisaria a declarar etc...
Y para colmo te toca el posible riesgo del contagio de Hepatitis. Ya puedes decir al seguro que quieres que te desinfecten todo el coche, que te pueden decir que no existe riesgo, pero el que esta en el coche eres tu y tu familia.

Josinho
04/07/2008, 20:42
Siendo lo ocurrido, de todas formas no entiendo por que tu debes limpiar la sangre o estropicio ninguno, para eso esta el seguro no? y mas en esas condiciones.... :roll:

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 20:43
A cuadros se queda uno leyendo estas cosas...

Nada, que sepas que si necesitas ánimos solo tienes que escribir [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) en tu navegador ;)

Piensa que podría haber sido peor...

S2

goncho
04/07/2008, 20:51
Animo Iván, te deseamos que solventes y olvides lo mejor posible esta penosa situación. Que lejos estamos, en comparación con otro país (por ejemplo Alemania) de aparcar el coche en la calle, sin preocuparte de cómo te lo vas a encontrar al día siguiente.
saludos