PDA

Ver la Versión Completa : golt gti



audia42,5tdi
30/12/2011, 18:14
Hola a todoss,mi problema es que mi coche golt gti de 1994 el serie tres vamos el que monta la caja de la tercera edicion 2.0 inyerccion,el frio arranca muy mal le tengo que da 8o9 veces hasta que arranca y cuando lo hace no puedo acelerar hasta pasado un par de minutos por que se para,sabe alguien el problema decir tambien que las bujias junto el flitro del aire elaceite y filtro del aceite son nuevos cambiados por si era de hay el problema,pero vamos seguimos igual,sabe alguien el motivo o le ha pasado algo parecido,gracias.

knipex
30/12/2011, 19:32
¿Un golt? Madre mia.

codi31
31/12/2011, 00:44
Hola a todoss,mi problema es que mi coche golt gti de 1994 el serie tres vamos el que monta la caja de la tercera edicion 2.0 inyerccion,el frio arranca muy mal le tengo que da 8o9 veces hasta que arranca y cuando lo hace no puedo acelerar hasta pasado un par de minutos por que se para,sabe alguien el problema decir tambien que las bujias junto el flitro del aire elaceite y filtro del aceite son nuevos cambiados por si era de hay el problema,pero vamos seguimos igual,sabe alguien el motivo o le ha pasado algo parecido,gracias.

diagnosis, sin diagnosis chungo saber que tienes. las bobinas están comprobadas?? y los inyectores? aire en el circuito de inyección?? salu2

P.D: intenta mejorar esa ortografía por favor.

bolemkiv
31/12/2011, 05:41
ola, por lo que dices podria ser el sensor de temperatura, ! que algun inyector cuando esta parado el coche tenga fuga de gasolina, y se ahoga el motor, etc pero sin diagnosis xunga la cosa.

audia42,5tdi
01/01/2012, 19:24
buenas a todos,antes de nada dados las gracias por vuestra ayuda,decidos que el problema esta solucionado,he cambiado el sensor de temperatura y vamos das a la llave y a la primera e marcha,un saludo.