PDA

Ver la Versión Completa : Comprar golf en 2012 o esperar...



tommyx
30/12/2011, 23:07
Buenas !

Estoy mirando de comprar un golf con r-line, pero ahora me empiezan a surgir dudas si deberia esperar un poco más.

por un lado tengo la mosca detras de la oreja sobre el tema de ayudas en las compras de vehiculos por parte del gobierno, y por otra, lo que van diciendo que el modelo nuevo va a salir a finales de 2012. Con lo que, si compro a principios de año, pagaré y bien pagado. Si espero a mediados, puede que salga la ayuda del gobierno (o no) y si espero a que salga el modelo nuevo, pues puede pasar que me guste y compre el nuevo o bien empiecen a hacer descuentos locos para quitarse los mk VI.

estoy en un lio que no veais... algun consejo ?

gracias

davids_yo
31/12/2011, 17:24
Si no tienes demasiada prisa mira si cambian las condiciones de las ayudas a la compra, y a esas alturas del año ya habrá mucha más info del VII, si tienes prisa, ya sabes, te compras el VI que es un maquinón.

tommyx
03/01/2012, 13:45
Si no tienes demasiada prisa mira si cambian las condiciones de las ayudas a la compra, y a esas alturas del año ya habrá mucha más info del VII, si tienes prisa, ya sabes, te compras el VI que es un maquinón.

si, gracias, es lo que voy a hacer.

no obstante ayer fui a otro concesionario y respecto al primero que fui me salia 1300€ más barato, y ahora los sport de serie ya llevan xenon.

vamos que ahora van a empezar a meter chuches a base de bien