PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta en Amazon Premium



toneclio
31/12/2011, 11:17
Hola a todos!
Vereis, quiero comprarme una tarjeta Micro SD para ampliar la memoria externa de mi nuevo Android y he visto esta: Transcend MicroSDHC - Tarjeta de memoria 16 GB con adaptador SD clase 4: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])
Me gustaría saber como funciona Amazon Premium. Por ahora sólamente quiero comprar esa tarjeta de memoria, pero no sé si registrarme como premium y luego darme de baja antes de 1 mes, o no...:roll:

Un saludo

R.A.S.
31/12/2011, 11:30
Efectivamente, hazlo así.

Yo me he dejado, pues compro mucho

carmapaso
31/12/2011, 11:33
Yo el día 1 de diciembre me apunté a la prueba de premium por un mes. Simplemente tienes que seleccionar que no quieres que siga la suscripción pasado el tiempo de prueba, en mi caso, mañana...
En este mes he hecho unas 3 compras... no sé, estoy pensando en comprar la suscripción para este año...

Un saludo :)

EDIT: bueno, ya he pecado... juas
Mañana mi suscripción se renovará.. he estado valorando el precio de cada envío y merece la pena...

Vanir
31/12/2011, 12:44
Yo hice la suscripción gratuita al comprar el tablet, con intención de cancelarla al mes.
Al final, vistos los precios, he comprado una funda, el hdmi y un protector. Como cada cosa viene en un envìo creo que ya tengo desquitada la subscripción premium de este año, así que probablemente la mantenga este año.

Molas83
31/12/2011, 17:45
No sabía que existiera una cuenta premium de Amazon pero es interesante por 15€ al año. Gracias por la información chicos!

Gerjes
31/12/2011, 18:28
Mira en esta web, [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) si tienes alguna tienda en tu ciudad la misma tarjeta te sale tan solo 75 centimos mas que en amazon

toneclio
01/01/2012, 15:02
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente me he registrado como premium, he comprado la memoria y como bien decís creo que finalmente pagaré la cuota anual porque fijo que la amortizaré durante el año en curso... :roll:
Por cierto, gracias Gerjes, de haberlo leído antes (tengo 3 tiendas muy cerca de casa), seguramente me hubiese decantado por comprarla ahí, pero de todas formas las tendré presentes para futuras compras. :ok:

Un saludo

Gerjes
01/01/2012, 20:25
Yo cuando tengo que comprar algo de eso suelo comprarlo en una tienda de estas que tengo muy cerca de casa, los precios son bastante buenos y tienen bastante variedad.

carmapaso
01/01/2012, 20:50
Y otro pedido hecho... juas, una funda para el kindle de mi madre...

Y espero hacer esta semana el último pedido para reyes... un g27 para un servidor!

Un saludo :)