PDA

Ver la Versión Completa : ayuda como desmonto esta bomba gasolina ibiza 6k 98



alrebufo
31/12/2011, 15:06
la cosa que tengo un fallo en mi coche y no puedo sacar la bomba gasolina,la saco hace un par de semanas un conocido pero no se como lo hizo y tengo que sacarla.alguna vez haveis desmontado esta bomba gasolina ,por mas que pruebo no lo consigo

saludos










[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alrebufo
31/12/2011, 16:54
aun no la he conseguido quitar,tiene como juego pero no sale es como si estuviera cogida con algo

nacsand
31/12/2011, 17:19
Dime tu tipo de moto, a ver si le puedo echar un vistazo en el elsa

Saludos








[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links][/QUOTE]

alrebufo
31/12/2011, 17:35
Dime tu tipo de moto, a ver si le puedo echar un vistazo en el elsa

Saludos






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links][/QUOTE]


aex

un saludo

nacsand
31/12/2011, 18:06
Te paso la informacion que aparece en el elsa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])ç

La verdad es que no especifica mucho. En otro manual que tengo de ese motor, te indica que una vez sacada la tuerca que sujeta el conjunto (herramienta 40055) tienes que girar el conjunto hacia la izquierda para desencajarlo de su alojamiento. El enganche es del tipo bayoneta.

A ver si hay suerte, saludos.

alrebufo
31/12/2011, 19:06
eso hago giro a la izquierdapero no se mueve,tambien havia vistoen el manual

alrebufo
31/12/2011, 19:07
Te paso la informacion que aparece en el elsa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])ç

La verdad es que no especifica mucho. En otro manual que tengo de ese motor, te indica que una vez sacada la tuerca que sujeta el conjunto (herramienta 40055) tienes que girar el conjunto hacia la izquierda para desencajarlo de su alojamiento. El enganche es del tipo bayoneta.

A ver si hay suerte, saludos.

eso hago giro a la izquierda y dandole juego pero no se mueve,tambien havia visto en el manual.necesito alguien que la valla desmontado,por papeles poco e podido hacer y no son claros ni los manuales a medias

un saludo

leoncitoTDI
31/12/2011, 23:59
eso hago giro a la izquierda y dandole juego pero no se mueve,tambien havia visto en el manual.necesito alguien que la valla desmontado,por papeles poco e podido hacer y no son claros ni los manuales a medias

un saludodile a tu amigo que t elo haga y luego lo pillas la explicacion ,una imagen vale mas que mil palñabras....

txurdo
01/01/2012, 00:33
buenas, yo tenia un ibiza del 96 y para cambiarla era girandola.
un saludo

alrebufo
01/01/2012, 11:16
solucionado ([Only registered and activated users can see links](conexión)

alrebufo
01/01/2012, 13:57
gracias un saludo

alrebufo
01/01/2012, 18:04
creo que el fallo viene de otro sitio