PDA

Ver la Versión Completa : Practicamos el ciclismo??



cimpy
23/11/2008, 20:09
Hola muy buenas.

Bueno pues abro el post para ver cuantos aficionados al ciclismo estamos presentes en el foro.

He pensado que estaria bastante bien poder organizar kdd´s, con distintas rutas ya podria ser por carriles bici, en la sierra, en fin salir ha hacer un poco de deporte.

¿ Que os parece esta iniciativa ?
¿ Cuantos estariais dispuestos a kedar ?

De momento lo he puesto aqui porque como no se ha establecido una kdd firme mas que nada es ir conociendonos un poco mas.
Se admite cualquier propuesta.

Saludos.

OTdiS
23/11/2008, 20:41
Buen tema sí señor!!! Pues aquí tienes a un aficionado al ciclismo desde hace ya unos cuantos años. Tengo bici tanto de carretera como de montaña así que podría quedar para kdd's en ambos terrenos :D

DaNiCaTeNa
23/11/2008, 21:07
Yo antes iba en bici a todos lados (ojo, bicis maluchas, cosas baratas del Forum Sport y tal...), pero ahora no tengo y la verdad, la echo de menos.

Ese plan no me importaría nada si me pillara cerca, que tanto ir en coche... Se nos va a poner el culo como a los Passat Variant :querisa:

S2 y a ver si os sale ;)

alberto_amc
23/11/2008, 21:07
A mi no me importaría quedar o hacer alguna quedada...... Yo soy de mountain bike, pero llevo mucho sin cogerla. La verdad que necesita una buena puesta a punto y ponerle muchas cosas nuevas..... Igual esta puede ser la excusa para arreglarla..... :D

alejandrini1985
23/11/2008, 21:09
Pues es aquí uno que está iniciando con el mundillo de la bici. Llevo prácticamente un par de meses (aun llevo la L) y no agunto mucho, pero poco a poco voy superando metas.

cimpy
23/11/2008, 21:32
Bueno pues parece que la cosa se sa animando :P me alegro mucho.

Yo la bici la uso todos los dias para ir a currar, pero ya hace un tiempo que no salgo ha hacer kms ya que con el gurpo que solia salir pues se han venido abajo y e perdido muchsimo fondo, por eso me he animodo ha ver como este el tema por aqui y organizamos un grupo para ir a dar pedales, yo solo tengo una de montaña, la verdad que no me he metido con la de carretera.

Hombre creo yo que lo mas conveniente seria quedar asi un dia e ir por un carril bici asi en plan trankilitos para ver como estemos cada uno y de mas, y luego ya pues preparar rutas varias.

Seria bueno abrir una lista con las preferencias de cada uno y la zona donde vive.Para asi ver mas o menos por donde nos podemos mover.
Y como seguramente habra mas de uno que este interesado pero no viva en otra ciudad, si se juntan unos cuantos de esa ciudad pues se pueden organizar.

1º cimpy................montaña-carrretera.................madrid-vallecas

supermaño
24/11/2008, 16:31
Soy ciclista desde bien pequeño. Desde pequeño marchaba con mi padre por caminos cercanos a Zaragoza y con 14-15 años marchaba con los amigotes del colegio. Nos recorriamos buenos kilometros, sin equipación, ni guantes, ni casco, ni móvil. Sólo el bidón de agua de la bici y una mochila, con un bocadillo, una botella de agua, kit reparador de pinchazos y alguna moneda de 50 pesetas para llamar por si sucedía algo.
Hasta hace un par de años era ciclista urbano y de montaña, pero un par de sustos con "gente que no te ve" me hicieron retirarme del ciclismo urbano.
Tengo una bici de montaña, del Decthalon de gama baja, pero con la cual salgo muchos fines de semana, haciendo una media de 50-80 kms, he recorrido varias cicloturistas por la provincia de Zaragoza y alguna vez me he subido a rodar por el Pirineo. A finales de año ó para las rebajas de Enero, tal vez me compré una, y será buena, buena!!!

Saludos

luisete
24/11/2008, 16:49
Yo también salía mucho en bici, incluso iba a algunas carreras (de las que no puntúan, solo por gusto) que estaba en forma, pero todo en montaña. Carretera lo justo para pasar de camino a camino por lo peligrosas que son :fever: Hace ya que lo dejé y la veradd que se echa mucho en falta, tener las piernas y culo en forma, como una piedra :( Este verano intenté volver a las andadas pero lo volví a dejar.. la perrería me gana la batalla jajaja

Estaría bien hacer kdds para rutear, lo malo que estamos esparcidos por España :lol:

FerTDI
24/11/2008, 17:04
yo tmb era un emocionao de la bici de montaña, pero ahora lo tengo abandonao, aunq la bici la tengo siempre a punto jejeje

no estaria malalguna rutilla, pero lo q dice luisete, estamos x todos laos ...

un saludoo

cimpy
24/11/2008, 18:12
Claro ese es uno de los principales problemas que pense cuando abri el post, pero bueno al menos podemos ir diciendo de donde somos, y asi mas o menos la gente sabe con quien o al menos a quien le gusta este deporte y con el cual puede quedar para practicarlo.

¿No os parece?

OTdiS
24/11/2008, 18:42
Yo empecé hace unos cuantos años con una híbrida que es una bici mezcla de montaña-carretera hasta que me la robaron y me tiré a por la de carretera y fue como pasar de tener un deportivo a un fórmula 1. Cuando estás en forma por carretera anda una burrada pero eso sí, la tierra ni tocarla: no agarra nada. Hace un año me pillé otra de montaña pero entre unas cosas y otras apenas le he hecho 200 km :( Estoy apuntando a una peña ciclista de Móstoles pero llevo bastante sin hacer salidas, lo voy dejando y dejando... Sí que me gustaría hacer una kdd ciclista, aunque la primera sólo sea para vernos y ver cómo andamos, luego ya podríamos planear rutas.

1º cimpy................montaña-carrretera.................madrid-vallecas
2º OTdiS...............montaña-carrretera.................madrid-Vista Alegre y la Sierra


Tengo una bici de montaña, del Decthalon de gama baja, pero con la cual salgo muchos fines de semana, haciendo una media de 50-80 kms, he recorrido varias cicloturistas por la provincia de Zaragoza y alguna vez me he subido a rodar por el Pirineo.
Medias de 50-80 kms para una bici de montaña es bastante. Yo estoy acostumbrado a pasar de los 100 kms pero únicamente con la de carretera, que rueda con mucha más facilidad que las de montaña.

amanciio
24/11/2008, 20:03
En mis buenos tiempos le daba a la MTB... Pero desde hace un año o así llevo más telarañas en la bici que en el coche, y eso no puede ser :harhar: A ver si pierdo la vagancia y empiezo a recuperar el tiempo perdido...

Passatxu
24/11/2008, 20:27
Yo voy casi todos los dias de biciclismo urbano, las salidas pocas que se pone peligroso salir de la ciudad en la propia bici, asi que...

Tengo una Merida de 4 años con mas ñapas que el Passat de RAS, lo unico que queda original es el cuadro :lol: , el freno de atras y la llanta delantera, me e gastado un monton de dinero en ella, y eso que me la robaron... Le cambia la horquilla dos veces, una por poner disco mecanico y otra mas blanda ya con hidraulico, los cambios de marchas los puse de 9 velocidades y los platos nuevos, puse una potenia Bontrager y el manillar anchisimo de una BH... El sabado aun fui a Bici Total a por neumaticos lisos, que llevo los mixtos al limite y como no hago monte...

Bueno me enrollo jaja actualizo lista

1º cimpy................montaña-carrretera.................madrid-vallecas
2º OTdiS...............montaña-carrretera.................madrid-Vista Alegre y la Sierra
3º Passatxu...........montaña-carretera-ciudad.........Ferrol,Coruña,Valdoviño y Paseos maritimos

cimpy
24/11/2008, 21:38
Si ablamos de ñapas en la bici seguro que yo gano a todos con diferencia, la bici que actualemte tengo es heredada de mi hermano, y bueno el ya le cambio bastantes cosas, pero desde que esta en mi poder le cambie: la horquilla, las llantas, las manetas y los puetnes de freno, el manillar, el eje peladier,los piñones la cadena ya no llevo la cuenta, desviadores de platos tampoco llevo la cuenta jajaaj.

En resumen solo le queda el cuadro trek, la potencia y los platos de serie jajaja, todo lo demas ha sido modificado jaja.

Bueno haber si se anima esto y habro un post en kdd´s.

Y vamos a quitar las telarañas a todas esas bicis que hace siglos que no hacen kms hombre que el deporte es muy sano :D :D jajaj

Passatxu
24/11/2008, 21:58
Ya te digo, a ver si aparece Rubos que tambien s aficionado a las dos ruedas (no motorizadas) :lol:

OTdiS
24/11/2008, 22:18
Si ablamos de ñapas en la bici seguro que yo gano a todos con diferencia, la bici que actualemte tengo es heredada de mi hermano, y bueno el ya le cambio bastantes cosas, pero desde que esta en mi poder le cambie: la horquilla, las llantas, las manetas y los puetnes de freno, el manillar, el eje peladier,los piñones la cadena ya no llevo la cuenta, desviadores de platos tampoco llevo la cuenta jajaaj.

En resumen solo le queda el cuadro trek, la potencia y los platos de serie jajaja, todo lo demas ha sido modificado jaja.

No te creas, yo a la mía de carretera le he cambiado un par de veces platos, coronas y cadena y en la última aproveché y cambié también las vielas junto al pedalier, las manetas, desviador y cambio y le metí un grupo Shimano Ultegra. Me parece que lo único que tiene "de serie" es el cuadro y el sillín ya que las llantas las cambié también un par de veces por baches o golpes. Respecto a los neumáticos cuando me enteré que comprándolos de calidad se le pueden meter hasta 9 kilos :shocking: mi vida cambió, ya que desde entonces no he pinchado ni una sola vez :D

Lo dicho, a ver si se anima esto y organizamos alguna kdd :grindance:

amanciio
24/11/2008, 22:31
Si ablamos de ñapas en la bici seguro que yo gano a todos con diferencia, la bici que actualemte tengo es heredada de mi hermano, y bueno el ya le cambio bastantes cosas, pero desde que esta en mi poder le cambie: la horquilla, las llantas, las manetas y los puetnes de freno, el manillar, el eje peladier,los piñones la cadena ya no llevo la cuenta, desviadores de platos tampoco llevo la cuenta jajaaj.

En resumen solo le queda el cuadro trek, la potencia y los platos de serie jajaja, todo lo demas ha sido modificado jaja.

Bueno haber si se anima esto y habro un post en kdd´s.

Y vamos a quitar las telarañas a todas esas bicis que hace siglos que no hacen kms hombre que el deporte es muy sano :D :D jajaj

Mi Gary Fisher Tassajara sólo conserva ya la dirección, la tija y la potencia de la bici original, el resto la hemos tuneado entre mi padre y yo, ya que mi padre fue quien se la quedó cuando me dio el venazo de pillar la B-Pro, lo peor que pude hacer en mi vida... Ahora gasto una Decathlon 9.2, aunque para lo que la uso me valía hasta una del Carrefour...

cimpy
24/11/2008, 22:57
Bueno por hay pot hay andaremos XD, ademas de los vag tambien nos gustan las bicis :D:D:D
Para cuando se anima el grupo vag a fabricar cuadros de bicis? y de mas jajajaja

Passatxu
25/11/2008, 14:45
Bueno por hay pot hay andaremos XD, ademas de los vag tambien nos gustan las bicis :D:D:D
Para cuando se anima el grupo vag a fabricar cuadros de bicis? y de mas jajajaja

Ya la hay, pero vle cerca de 2000 pavos :fever: EDITO: creo que no todas

[Only registered and activated users can see links] ... ike_range1 ([Only registered and activated users can see links])

Son todas las bicis que estan a la venta

cimpy
25/11/2008, 17:18
Oues no tenia constancia de su existencia la verdad, auque bueno si eso es todo lo que tiene a la venta, No se acercan ni de lejos a la calidad que tiene en sus coches jajaj, si cuesta alguno cerca de 2000€ me parece una pasada, realmente carisimo esas bicis no lo valen, jajja

Saludos

Passatxu
25/11/2008, 21:51
Es el nombre lo que les pone precio, ademas VW no vive de vender bicis :silbando:

Robledo
25/11/2008, 22:01
Yo también tengo un MTB, la coji de oferta por cambio de temporada el año pasado y me tiré a la piscina saco. En un principio salia en BCN con unos amigos pero el salir de la ciudad lo veo un peligro y cuando llegaba al sitio estaba reventado. A parte de que con los que salia les iva el tema descensos y a mi me da miedo. Tuve un hostion muy gordo con la MTB hace muchos años y por eso lo abandoné..... Desde hace un año que la tengo, la tengo en la casa de Albacete y cuando voy siempre salgo solo o con algun amigo. Entre 30 y 60 KM (Estos ultimos cuando se llevan un par de findes seguidos saliendo....). Pistas faciles y la norma es no pisar asfalto. Eso si, paradas reglamentarias en los pueblos por los que pasamos para un almuerzo como dios manda y las cañas de rigor.
Como se nota el fumar cuando llevo un mes sin cojerla......

cimpy
26/11/2008, 20:06
Es el nombre lo que les pone precio, ademas VW no vive de vender bicis :silbando:

Hombre evidentemente que no vive de las bicis, si no este foro seria de bicicletas y no de coches jajajaja, creo yo XD, perro bueno hay un producto para comprador dicen no ?jaja, alguno habra para esas bicis.

Passatxu
26/11/2008, 21:31
Es el nombre lo que les pone precio, ademas VW no vive de vender bicis :silbando:

Hombre evidentemente que no vive de las bicis, si no este foro seria de bicicletas y no de coches jajajaja, creo yo XD, perro bueno hay un producto para comprador dicen no ?jaja, alguno habra para esas bicis.

Seguro, si no no lo harian. Yo tendria una, pero veo mas barato coger otra vici y ponerle un vinilo que ponga VolksWagen :lol:

cimpy
26/11/2008, 22:28
Es el nombre lo que les pone precio, ademas VW no vive de vender bicis :silbando:

Hombre evidentemente que no vive de las bicis, si no este foro seria de bicicletas y no de coches jajajaja, creo yo XD, perro bueno hay un producto para comprador dicen no ?jaja, alguno habra para esas bicis.

Seguro, si no no lo harian. Yo tendria una, pero veo mas barato coger otra vici y ponerle un vinilo que ponga VolksWagen :lol:

Estoy deacuerdo, o tambien se podria poner AREAVAG asi el foro tambien tendria bicis jajajaja

Passatxu
26/11/2008, 22:46
Hombre evidentemente que no vive de las bicis, si no este foro seria de bicicletas y no de coches jajajaja, creo yo XD, perro bueno hay un producto para comprador dicen no ?jaja, alguno habra para esas bicis.

Seguro, si no no lo harian. Yo tendria una, pero veo mas barato coger otra vici y ponerle un vinilo que ponga VolksWagen :lol:

Estoy deacuerdo, o tambien se podria poner AREAVAG asi el foro tambien tendria bicis jajajaja

Eiii buena idea, bicis AreaVAG, seguro que al staff no se lo ocurrio antes :lol:

supermaño
26/11/2008, 22:58
Mejor que pegatinas para las bicis, se podria hacer mallots y culots con el logotipo del club, como tienen en furgovw.org. Pero claro, tendriamos que ser un número considerable...

OTdiS
26/11/2008, 23:05
Mejor que pegatinas para las bicis, se podria hacer mallots y culots con el logotipo del club, como tienen en furgovw.org. Pero claro, tendriamos que ser un número considerable...
A eso me apunto yo!!

Borja_perez
26/11/2008, 23:39
Otro que en sus ratos "libres" le da a la bici..

Ahora llebo una temporada sin cogerla pero vamos esta la pobrecita con ganas...

Si os decidis a quedar y que no sea un matadon...yo me apunto :D

Un saludo

Passatxu
27/11/2008, 08:51
Mejor que pegatinas para las bicis, se podria hacer mallots y culots con el logotipo del club, como tienen en furgovw.org. Pero claro, tendriamos que ser un número considerable...
A eso me apunto yo!!

Que sean dos!

Ademas me olvide de decir que mi padre tambien es aficionado, asi que no tendria problema en venir el tambien.

cimpy
27/11/2008, 14:50
Bueno pues yo no voy a ser menos y tambien me apunto :D:D:D


Mejor que pegatinas para las bicis, se podria hacer mallots y culots con el logotipo del club, como tienen en furgovw.org. Pero claro, tendriamos que ser un número considerable...

Esta es una muy buena idea que no se me habia ocurrido, jaja cuando ya veamos que esto va hacia delante y el nuermo de los interesados es considerable.

Y con lo que respecta a alguna kdd yo creo por madrid ya somos unos 3 o kiza 4, una kdd ciclsata con 5 o 6 no estaria mal para irnos conociendo y realizar alguna ruta.

Haber si con suerte podemos abrir el año con la primera kdd ciclista de areavag :D

Saludos a todos!!

Passatxu
27/11/2008, 20:34
Bueno pues yo no voy a ser menos y tambien me apunto :D:D:D


Mejor que pegatinas para las bicis, se podria hacer mallots y culots con el logotipo del club, como tienen en furgovw.org. Pero claro, tendriamos que ser un número considerable...

Esta es una muy buena idea que no se me habia ocurrido, jaja cuando ya veamos que esto va hacia delante y el nuermo de los interesados es considerable.

Y con lo que respecta a alguna kdd yo creo por madrid ya somos unos 3 o kiza 4, una kdd ciclsata con 5 o 6 no estaria mal para irnos conociendo y realizar alguna ruta.

Haber si con suerte podemos abrir el año con la primera kdd ciclista de areavag :D

Saludos a todos!!

De momento a principios de año nada, pero en verano contad conmigo