PDA

Ver la Versión Completa : Elevalunas Seat Altea



jose_lario
31/12/2011, 23:55
Hola, soy nuevo y os deseo a todos un feliz 2012.

Alguien sabe si lo elevalunas eléctricos suelen dar problemas.


Saludos para todos.:clap:

nacsand
31/12/2011, 23:58
Hola y bienvenido,

Si te parece presentate aquí:

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

En cuanto a los elevalunas, que yo sepa no suelen dar problemas excepto cuando ya tienen demasiado uso.. como todo en esta vida. ¿Tienes algún problema en particular?

Saludos

leoncitoTDI
01/01/2012, 00:01
en los ibizas corbsas y cualkeir modelo se suele casacar el motor o la manilla metalica....o el interruptor...
saludos.. nada que no peudas pone rtu mismo....

jose_lario
01/01/2012, 00:03
Hola y bienvenido,

Si te parece presentate aquí:

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links]))

En cuanto a los elevalunas, que yo sepa no suelen dar problemas excepto cuando ya tienen demasiado uso.. como todo en esta vida. ¿Tienes algún problema en particular?

Saludos

Gracias por tu respuesta.
Personalmente no he tenido todavía ningún problema de ningún tipo, lo que ocurre es que tengo entendido que los coches del grupo VAG suelen tener este problema en concreto.
Saludos.
Jose Lario

jose_lario
01/01/2012, 00:16
Hola y bienvenido,

Si te parece presentate aquí:

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links]))

En cuanto a los elevalunas, que yo sepa no suelen dar problemas excepto cuando ya tienen demasiado uso.. como todo en esta vida. ¿Tienes algún problema en particular?

Saludos

Gracias por la respuesta.
Todavia me tengo que familiarizar con el manejo del foro.

jose_lario
01/01/2012, 00:17
en los ibizas corbsas y cualkeir modelo se suele casacar el motor o la manilla metalica....o el interruptor...
saludos.. nada que no peudas pone rtu mismo....

Gracias por la respuesta.
Saludos.

jose_lario
01/01/2012, 00:18
Que hay que hacer para presentarse correctamente, es que me lío con el enlace del post.
Saludos.

jose_lario
01/01/2012, 00:22
Te agradecería que me indicaras que hay que hacer para presentarse correctamente, es que me hago un lío con el enlace que aparce en el mensaje.
Gracias.
Saludos.

nacsand
01/01/2012, 00:25
Te agradecería que me indicaras que hay que hacer para presentarse correctamente, es que me hago un lío con el enlace que aparce en el mensaje.
Gracias.
Saludos.

Entra en el apartado "Off topic.. un poco de todo" y allí verás otro apartado "el post de las presentaciones" y si te parece creas un nuevo mensaje presentándote.

Encantado de conocerte compañero.

Saludos

R.A.S.
01/01/2012, 00:41
Pues es fácil.

Pincha en este enlace y lee: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

jose_lario
01/01/2012, 01:00
Gracias, pero una vez que ya he pinchado en el enlace que hago para hacer la presentacion.
Saludos.

jose_lario
01/01/2012, 01:05
El placer es mío.
Saludos.

R.A.S.
01/01/2012, 01:09
Gracias, pero una vez que ya he pinchado en el enlace que hago para hacer la presentacion.
Saludos.

Pues ya te lo estamos diciendo. Vete a ese post, lee como se presenta la gente y haz lo mismo. Fácil.

j@calles
14/01/2012, 10:12
Yo concretamente he tenido que cambiar el cableado que mueve las ventanillas delanteras, han aguantado 11 y 12 años.

Si funciona el motor (se escucha al pulsar el mando de subir y bajar la ventanilla) pero no se mueven los cristales no pulsarlos ya que se podria deteriorar el motor (se supone que lo que esta roto es el cableado).

En mi caso estuvierón unos días moviendose muy despacio y con dificultad. Cuando dejarón de funcionar se encuchava un ruido al pulsar el mando: clack, clack,.....

Saludos.

jose_lario
15/01/2012, 00:52
Yo concretamente he tenido que cambiar el cableado que mueve las ventanillas delanteras, han aguantado 11 y 12 años.

Si funciona el motor (se escucha al pulsar el mando de subir y bajar la ventanilla) pero no se mueven los cristales no pulsarlos ya que se podria deteriorar el motor (se supone que lo que esta roto es el cableado).

En mi caso estuvierón unos días moviendose muy despacio y con dificultad. Cuando dejarón de funcionar se encuchava un ruido al pulsar el mando: clack, clack,.....

Saludos.Muchas gracias por tu respuesta.
Jose Lario
Saludos.

Ricome
13/07/2015, 19:42
Hola: Pues yo tengo un seat alhambra del año 1997 y me falla el elevalunas delantero derecho el del copiloto,
Quisiera saber donde se encuentra el fusible.