PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce esta tienda online



mondrollo
01/01/2012, 02:23
Buenas

bucenado por la red me he encontrado con esta tienda Buy Consumer Electronics at Simply Electronics ([Only registered and activated users can see links]) y resulta que esta en ingles pero el telefono es de Barcelona.
Alguien a comprado alguna vez en dicha tienda? parece que tiene precios competitivos y trabaja con paypal

saludos

petrolo
01/01/2012, 08:55
Es raro la verdad, su dirección postal es de hong kong pero el telf de att efectivamente es una línea de jazztel en Barcelona, te dejo un enlace a la web de canonistas donde se habla de esto mismo

Conocéis Simply Electronics? - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
03/01/2012, 22:55
gracias carlos, Feliz año nuevo. Por lo qu veo hay gente contenta y gente que habla mal de ella, pero sobre todo en la parte de los plazos. Hombre los precios no son malos ya que la tablet que me estoy mirando la motorola xoom 32g con 3g sale por 389e puesta en españa y si pides el expres 30 euros mas....

cocoliso
04/01/2012, 14:18
Mondrollo 359,90 aquí XOOM MOTOROLA, PRECIO ([Only registered and activated users can see links]).

Saludos desde el imperio.

mondrollo
04/01/2012, 14:57
ok gracias por el link, pero esa no lleva 3g y la otra si