PDA

Ver la Versión Completa : Zapatero y Manuel Chavez condecorados por el Gobierno de Rajoy



navio
01/01/2012, 18:45
El Gobierno condecora a Zapatero con el Collar de la Orden de Isabel la Católica[Only registered and activated users can see links] José Luis Rodríguez Zapatero conversa con Manuel Chaves (Efe).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (3/5 | 14 votos)
|
El Consejo de Ministros aprobó este viernes varios reales decretos con los que condecora a todos los miembros del Gobierno saliente, concediendo el Collar de la Orden de Isabel la Católica al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Por su parte, al exvicepresidente de Política Territorial Manuel Chaves le ha sido concedida la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, mientras que a los demás miembros del anterior gabinete el Gobierno les ha otorgado la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.
La Orden de Isabel la Católica tiene como objetivo "premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la comunidad internacional". En la actualidad depende del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Las distinciones de la Orden de Carlos III tienen como objetivo "recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación". La Gran Cruz se reserva a quienes hayan sido presidente del Congreso, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, o el Tribunal Supremo, así como ministros u otras altas autoridades del Estado.

El Gobierno condecora a Zapatero con el Collar de la Orden de Isabel la Católica - elConfidencial.com ([Only registered and activated users can see links])

navio
01/01/2012, 18:52
No se si es un eco del 28 de Diciembre o que es lo que pasa en esta nuestra Españistan. :shocking: Que va a ser lo siguiente con lo que nos va a sorprender nuestro estimado presidente?¿. No comprendo que ha pasado entre aquella famosa frase lanzada por Rajoy hacia Zapatero de que "nunca nadie habia hecho tanto daño a su pais en tan poco tiempo" a darle una medalla por su estimable valia y lo que tampoco logro comprender sin ayuda es que a hecho un señor como el ex-ministro Manuel Chavez, incluso en diversos escandalos de prevaricacion, apropiacion indebida, comisiones ilegales y despues de haber arruinado a una Comunidad Autonoma como Andalucia..... no lo entiendo.

NOVATILLO
01/01/2012, 22:05
Pues lo que pasa compañero navio es que entre ellos se ladran pero no se muerden, a fín de cuentas viven a costa de todos nosotros, y ya sabes estos practican lo de hoy por tí mañana por mí saludos.

leoncitoTDI
01/01/2012, 23:27
hoy es 28 de diciembre o 1 de enero¿?¿?¿?¿??¿¿¿?¿?¿??¿
:evil::evil::evil::evil::evil::meparto::meparto::m eparto::shocking::shocking::shocking::shocking::sh ocking::shocking::shocking::shocking:

:shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :shocking:

Gerjes
01/01/2012, 23:56
despues de haber arruinado a una Comunidad Autonoma como Andalucia..... no lo entiendo.

Hombre sin entrar ni en políticas ni en polémicas lo cierto es que hay gente que se equivoca bastante cuando habla de Andalucía, somos 17 autonomias y si nos ponemos a mirar una por una imagina lo que encuentras. Yo por suerte vivo en esta comunidad desde siempre y me siento muy orgulloso de como funciona pero claro esta en todos lados cuecen habas.

lebrillo
02/01/2012, 00:29
Yo no comprendo estas cosas...

navio
02/01/2012, 08:45
Hombre sin entrar ni en políticas ni en polémicas lo cierto es que hay gente que se equivoca bastante cuando habla de Andalucía, somos 17 autonomias y si nos ponemos a mirar una por una imagina lo que encuentras. Yo por suerte vivo en esta comunidad desde siempre y me siento muy orgulloso de como funciona pero claro esta en todos lados cuecen habas.Mi familia es de Jaen, me he pasado gran parte de mi vida alli, se de lo que hablo compañero.

juanravillaca
02/01/2012, 10:56
Sabeis que por las medallas se cobra, no? pues eso, se van cubriendo el culo los unos a los otros. Eso si, en la tribuna a ponerse a parir para quedar bien.

Kuntzu
02/01/2012, 23:33
No me creo nada de esta noticia,me parece como algo irreal, y como bien ha dicho navio, un eco del di 28

elgolfo
07/01/2012, 23:43
Ahora los pajaros le tiran a las escopetas, de feria vamos!!!

anrocasa
10/01/2012, 19:39
Pues lo que pasa compañero navio es que entre ellos se ladran pero no se muerden, a fín de cuentas viven a costa de todos nosotros, y ya sabes estos practican lo de hoy por tí mañana por mí saludos.
Totalmente de acuerdo.