PDA

Ver la Versión Completa : nivel gasolina marcador Ibiza 6K



alrebufo
01/01/2012, 20:45
el caso que la reserva se enciende cuando llega a la raya verde que he marcado en la foto a la mitad entre la primera y segunda linea.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

he encontrado esta foto del marcador por la red,pero el mio lleva solo una ralla como el marcador blanco que he puesto antes,no el ancho que lleva de reserva en esta foto.podria ser que el marcador que llevo no sea el que tiene que llevar.

un saludo

feliz año nuevo

periko00
02/01/2012, 10:35
Diria que lo tienes cambiado, pero hace algun tienpo que no subo en uno.
Saca una foto del tuyo y detalla que ibiza es.

alrebufo
02/01/2012, 13:20
1.4 6k 97-98,el marcador es como el blanco solo linea roja.

un saludo

codi31
02/01/2012, 15:23
tanto en el cuadro blanco como el que has encontrado en la red, marcan la reserva como deben. el cuadro negro tiene la franja roja del comienzo de la reserva, en el cuadro blanco no, pero si te fijas, en ambos empieza a marcar justo igual, exceptuando que el blanco no tiene zona roja, pero el blanco empieza la reserva justo donde empieza la franja roja en el negro.

no creo que sea el problema del cuadro. otra cosa es si marcase mal las agujas, presentase problemas, o no iluminase la reserva o no se moviese la aguja, pero no es tu caso. sigo pensando que tu problema esta en el aforador, busca la manera y consigue sacarlo y revisarlo. salu2

alrebufo
02/01/2012, 21:01
probare haber unos dias si todo va bien pondre la esfera correspondiente con el grosor de reserva

alrebufo
02/01/2012, 21:03
creo que el marcador es de un golf 3 que se lo montarian,es como la bombona que lleva un enganche y mi coche no lo lleva indagando descubri que es de un golf 3 tambien

codi31
02/01/2012, 21:12
creo que el marcador es de un golf 3 que se lo montarian,es como la bombona que lleva un enganche y mi coche no lo lleva indagando descubri que es de un golf 3 tambien

pon referencias del cuadro y el aforador y enseguida se saca a que coche pertenece..se sigue quedando la luz de reserva encendida¿? salu2

alrebufo
02/01/2012, 22:16
pon referencias del cuadro y el aforador y enseguida se saca a que coche pertenece..se sigue quedando la luz de reserva encendida¿? salu2


ya no.solo se enciende cuando llega a la linea verde ya.

un saludo codi31

Davizote
02/01/2012, 22:20
Yo tengo un Córdoba del 98, y el testigo se enciende cuando la aguja llega a la línea verde, como a tí, así que tranquilo que te marca bien.

codi31
02/01/2012, 22:23
ya no.solo se enciende cuando llega a la linea verde ya.

un saludo codi31

ya te han dado un dato esperanzador el compañero davizote, marca bien la aguja, pero eso mismo te dije yo antes, si ya no da por saco la luz, me alegro mucho. salu2

josetrab
03/01/2012, 00:04
Aun siendo un cuadro totalmente distinto, mi octavia marca la reserva en el mismo sitio. 1/8 del recorrido de la aguja (aprox)