PDA

Ver la Versión Completa : Cambio FIS



emumi
01/01/2012, 23:55
Hola, estoy pensando en cambiar el cuadro de medio fis de mi passat por uno con fis entero, mis dudas son: seria compatible con la centralita que llevo? como lo puedo saber? y a parte se tendria que cambiar los kms me lo podrian hacer en algun taller? o alguna alma caritativa podria ayudarme?

Gracias

elnota
02/01/2012, 10:28
de qué año es?. Si es posterior a 2006, tienes que pasar por la casa SI o SI. Al casar el cuadro, puedes respetar kilometraje sin ningún problema. En cuanto a la centralita, creo que tampoco habría problema.

Si el modeloes anterior a 2006, el problema es encontrar un cuadro con FIS, es más raro que encontrar un trabajo digno o un trabajo a secas. Un saludo.

emumi
02/01/2012, 17:44
es el modelo 3c no se que diferencia hay del cuadro que montan los 05 que los del 06. En cuanto al cuadro ya tengo alguno fichao por ebay que puede salir bien de precio lo que me preocupa es cambiar el kilometraje porqe qiero conservarlo

elnota
03/01/2012, 20:05
El kilometraje es lo de menos, pero si el cuadro es posterior a 08/2005 (no estoy seguro al 100%), tienes que llevarlo al conce a que te lo casen. Eso si quieren casartelo (en el caso de que tu les llevaras el cuadro).

[Only registered and activated users can see links]

La diferencia, no sabría explicartela, pero desde esa fecha para casarlos tiene que ser desde el conce via internet con alemania. Saludos.

valle1
03/01/2012, 20:54
de qué año es?. Si es posterior a 2006, tienes que pasar por la casa SI o SI. Al casar el cuadro, puedes respetar kilometraje sin ningún problema. En cuanto a la centralita, creo que tampoco habría problema.

Si el modeloes anterior a 2006, el problema es encontrar un cuadro con FIS, es más raro que encontrar un trabajo digno o un trabajo a secas. Un saludo.

Seguro que tiene que pasar por la casa para casarlo, yo pensaba que el passat no llevaba el imo en el cuadro.
Yo cambie el mio por uno nuevo y no me hizo falta.
Aunque en uno que sea usado no tengo ni idea

Emumi si al final te decides, quizás te interese uno que tengo en venta en este foro

saludos

bcm43xx
03/01/2012, 21:11
Estás en lo cierto valle1, el immo no va en el cuadro así que no hay problemas para hacer el cambio. Lo único que es complicado de hacer si el cuadro es posterior al 2006 es poner los km que tenías antes.