PDA

Ver la Versión Completa : cambio de instalacion del 3bg al 3b



passatgris
02/01/2012, 08:34
hola compañeros me gustaria que me informaseis y me dieses vuestro puntto de vista respecto al brico que tengo en mente hacerle a mi coche...jjjeej y es el cambio de toda la instalacion electrica de mi passat 3b....le voy a meter toda la instalacion de un 3bg v6 con todos los extras..y me gustaria que me informaseis de la compativilidad.informar que como es logico.el coche va a llevar centralito 1c0 por que poseo ya de todas las centralitas de los elevalunas,clima,sensor del esp,anillo del airbag,airbag de cortina,y centralita de airbag,y como es logico modulo confort y mando con la frecuencia nueva..lo que me gustaria esq me dieseis vuestra opinion con respecto a la conpativilidad de una intalacion con la otra..en el tema de las conexiones,aunq la voy a cambiar de alante a tras.tendria solo que adaptar los enchufes de los faros delanteros y traseros....

kloki28
02/01/2012, 10:57
bonita aventura, a bote pronto ve pensando en dejar el coche vacio completamente no te va a servir andar levantando moquetas y tal y tal.....

vamos tienes que desmontar todo absolutamente todo.

animo

passatgris
02/01/2012, 12:19
lo tengo todo preparado jajaja exale un vistazo tu mismo jeejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Racing_Enriquez
02/01/2012, 13:01
Ten en cuenta tambien que aunque el donante sea un V6 con "todos los extras", puede haber partes del cableado que le falten con respecto a la instalacion original del tuyo; sobre todo si el tuyo es diesel

passatgris
02/01/2012, 13:17
si lo tengo en cuenta pero que partes...serian..solo le voy a cambiar las interiores del motor no voy a cambiar nada...y el passat que era la instalcion era un diesel tambien

kloki28
02/01/2012, 13:48
utia..............
pues ya tienes medio camino echo si si :)

passatgris
02/01/2012, 13:49
lo que me gustaria esq me informaseis la compativilidad de uno con el otro..no xq sea un v6 si no de si las conoexiones seran las mismas...jejeje x lo que e estado viendo x encima no creo que tenga problema ya que son iguales...y lo que le voy a añadir son los sensores del esp..y para eso ya tengo el sensor trasero y el anillo nuevo,ya que mi coche tenia asr,y lo del tema de los airbag que ya le tengo puestos los de cortina..y tengo la centralita nueva...x lo demas deveria de ser todo igual no!!!aaaa y por cierto le voy a poner un cuadro inmo3 x supuesto...mi coche era inmo 2 y son totalmente compatiblesss..ahora mi coche marcara las puertass abiertaas ejejjej

Racing_Enriquez
02/01/2012, 14:35
Si no cambias el modulo electrohidraulico de tu ABS+ASR por un modulo de ABS+ASR+ESP no tendras ESP por mucho que añadas los demas componentes del sistema

passatgris
02/01/2012, 16:45
e estado viendo las centralitas..y la que que corresponde para el esp es la terminada en HL para mi coche y la tiene es la misma referencia mirada por el etka..asique por ese problema no es..ya viene preparado para ello...

kloki28
02/01/2012, 19:34
el tema de esp sera de coding imagino.el resto si vas a utilizar todo del donante no deveria haber pega claro esta.

Nand0
03/01/2012, 13:49
Yo tengo en mente cambiar solo la centralita confort, y ya me parece un jaleo. Suerte y animo con la ñapa.

passatgris
03/01/2012, 23:14
jjejee todo es ponerse...pues me parece mas facil el cambiar la instalacion entera que cambiar solo la centralitta...ya que es solo llegar y enchufar...jejeje

Nand0
04/01/2012, 09:40
Pero cambiar todo sera una pasta, centralitas, motores, cierres, sensores... Ademas el mio es un poco raro, es anterior al 98

passatgris
04/01/2012, 09:51
solo ahi que cambiar centralita,confort,centralita motores,clima,añadirle el anillo de airbag y el sensor de esp,los airbag de cortina!!!y la instalacion..

Nand0
04/01/2012, 11:36
Y todo eso cuanto te ha costado? Tambien cambias caja de reles fusibles y demas? Yo kiero cambiar la centralita confort y el rele del limpiaparabrisas para tener regulador, el mio no tiene...

passatgris
04/01/2012, 11:52
a ver en un desguace t lo venden todo la instalacion entera y no es cara..por 50 euros seguro que la tienes...reles y todoo

Nand0
04/01/2012, 12:00
50€ solo????? ya me diras dnd, solo la centralita confort me pedian 50€, sin contar q en mi zona solo he encontrado un passat. No se si el tuyo sera canbus, pero el mio no lo es y seguro q eso es otro inconveniente.

passatgris
04/01/2012, 12:04
a ver....50 euros la instalacion...es lo que menos importancia le dan en los desguaces...mi coche tenia can bus solo en algunas cosas pero es lo demenos xq se le cambia todo...ya t digo que no es inconbeniente..el motivo de cambiar mi instalacion es precisamente ese...para tener can-bus