PDA

Ver la Versión Completa : Problema con taloneras V-line en passat 3C



frodom
02/01/2012, 11:12
buenos dias chicos, os tengo que comentar una dudilla,a ver si alguien de por aqui me lo puede solucionar...aunque tambien lo pregunté en clubpassat y estamos mirando a ver si lo solucionamos...

el problema es el siguiente.

he puesto al coche las taloneras con referencia 3C0071685GRU, el resultado es el siguiente...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

no he pintado las "tapas" de las puertas que se ven de negro porque queda mucho hueco desde ellas hasta la talonera...no hay esa pieza especifica del kit V line, y tampoco se si me sirve la del R-line, si es mas grande, baja mas, o como es...alguien sabria indicarmelo? podriais echarme una manita? si no, la otra opcion que tenia pensada era vinilarlo con vinilo imitacion fibra de carbono, y ya de paso hacer tambien la parte de atrás del paragolpes que va de negro en un R-line...

pedsanbe
02/01/2012, 12:08
No tengo ni idea, sólo quería decirte que tampoco queda tan mal con el "hueco", a mí me gusta cómo lo has dejado.

Puedes preguntar en vagclub.com, en el subforo "El Rincón del Passat", a lo mejor hay alguien que lo sepa.

kaiser84
02/01/2012, 23:19
Compañero, como estas dejando de bonito es Passat, yo no le veo que quede tan mal, no se quiza la foto mas cercana.... ahora, lo del difusor trasero lo vinilaria.

pedsanbe
04/01/2012, 09:09
Compañero, como estas dejando de bonito es Passat, yo no le veo que quede tan mal, no se quiza la foto mas cercana.... ahora, lo del difusor trasero lo vinilaria.

¿Ves? Ya somos dos que pensamos que así queda bien :ok:

frodom
02/05/2012, 18:32
bueno, tras un tiempecillo, ya he vinilado las partes negras de debajo de las puertas, he tenido que lijarlas ya que el vinilo agarraba fatal, y el difusor trasero no lo he vinilado,por ahora se va a quedar así...en esta semana os subo alguna foto!