PDA

Ver la Versión Completa : tempomat leonI



Montanna
02/01/2012, 18:53
Hola gente, tengo una dudilla, el caso es que un amiguete ha siniestrado un leonI y como tenia el tempomat recien puesto, se lo quito antes de darlo al desguace, y dado que es una pieza con gran demanda... pues otro amiguete con otro coche igual se lo queria poner, pero no tiene ordenador de a bordo, y mi duda basicamente es si realmente se puede poner en ese leon, a pesar de no tener pues eso pantallita y tal.
Casi me extraña que se pueda poner, pero bueno, por qué no?
y otra duda mas, relacionada con el tema, ese mismo tempomat, la maneta, es la misma que lleva el leon II, porque otro amigo tiene un leon de estos y no le vendria mal :D

Saludos y gracias.

slsazul
02/01/2012, 19:05
creo que si lo puedes instalar en un leon m1 pero en el 2 tengo mis dudas ya que la maneta creo que no es la misma..

OTdiS
02/01/2012, 19:15
El León I TDi viene con la preinstalación de tempomat por lo que siempre se puede montar aunque no traiga otros extras. En los gasolina no venía la preinstalación así que si se quería instalar se podía hacer pero con mucho más esfuerzo.

No creo que valga la maneta de un León I para un II porque además de la maneta, tiene que ser diferente tanto el cableado como la centralita.

cobra380
05/01/2012, 02:49
no es la misma, no se puede montar de uno a otro ni te molestes.
saludos