PDA

Ver la Versión Completa : Gateway para passat y rcd 510



Soleneo
02/01/2012, 19:00
Hola a todos, ya se que es un tema bastante hablado pero, después de leerme varios post todavía me surgen dudas.

El caso es que quiero montar el rcd 510 en un passat 3c de septiembre del 2007. La gateway es 3c0......E, y no se si tendré problemas con la descarga de la batería.

He leído que debe de ser superior a L, aunque también he leído que si el coche es posterior a junio del 2007 no tendrá problemas. También hay usuarios que con gateways mas antiguas no tuvieron problemas de descarga de batería. Parece que en los golf es mas matemático pero, en passat, con la referencia 3c0, no lo tengo nada claro.

Con todo esto, no se si asegurar y (ahí va mi segunda duda) cambiarla, actualizarla o ponerle una interface para evitar la descarga.

Espero que alguien me pueda echar una mano, saludos y gracias.

Soleneo
11/01/2012, 21:16
Hola, gracias a otro forero que respondió en otro post, parece que es totalmente compatible la gateway 3C0 y terminada en E de passat con rcd 510, por lo que no habrá descarga de batería.

Me contesto a mi mismo para que no quede el hilo en el aire.

Saludos.

Gerjes
11/01/2012, 22:07
Te lo confirmo mi passat la tiene terminada en E y le puse un RCD 510 fabricado en 2011 comprado precisamente a un paisano tuyo y sin problemas de descarga.

Soleneo
11/01/2012, 22:51
Gracias Gerjes, otra opinión para confirmar siempre viene bien.

Me parece que se de quien me hablas, estoy en contacto con el y me faltaba confirmar este punto.

Saludos.

Soleneo
12/01/2012, 22:15
Buenas, aunque me valga la gateway, he llamado al concesionario para informarme sobre las actualizaciones. Me han dicho que en media hora o una hora se actualiza, el precio será en función de ese tiempo, entre 20 y 50€ como máximo. Me parece buena opción para los que tengan este problema, mas barato y cómodo que otros.

Saludos.