PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Porsche Panamera



Turbofsi
24/11/2008, 14:12
Pues ya ruedan por hay algo de informacion y alguna que otra foto

Informacion:

[Only registered and activated users can see links]

Imagenes:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

luisete
24/11/2008, 14:21
Joer que guapos son estos coches... pero están a la altura de pocos jeje Me recuerda un poco a otro coche pero ahora no sé decir cual es :S

Koke
24/11/2008, 15:02
Se hace un poco raro de ver, será cuestión de acostumbrarse

santipassat04
24/11/2008, 15:08
a mi la trasera no me mola nada, la veo muy forzada. Creo que han querido terminar el coche como si fuese 100% coupe, y con esa longitud y las 5 puertas es imposible.... no lo veo... yo lo habria rematado con un volumen más, estilo passat cc o cls.

Rumbo 2.0
24/11/2008, 15:23
A mi también se me hace extraño, pero es guapo, guapo.

Golfo3GTI
24/11/2008, 15:36
a mi no me desagrada :D

a ver si salen fotos del interior que los asientos tienen buena pinta

adofaifo
24/11/2008, 15:38
Por lo que veo va sin frenos, no? :silbando:

Está bastante bien para la longitud que tiene y mantiene la linea de la marca.

Competirá con el Masserati Quattroporte?

Usermaat
24/11/2008, 15:58
A mi de momento me gusta, habrá que verlo en directo para dar una opinion definitiva.
Por lo que veo va sin frenos, no? :silbando:

Está bastante bien para la longitud que tiene y mantiene la linea de la marca.

Competirá con el Masserati Quattroporte?

En principio decían que venía para competir con el Mercedes CLS, Aston Martin Rapide, Audi A7, y esos modelos.

Usermaat
24/11/2008, 16:17
Algunos videos del Panamera

En esta web, está el video promocional
[Only registered and activated users can see links]

Construyendo un Panamera
[youtube:3muo2fbr]CI1FVoIClK4[/youtube:3muo2fbr]

Este creo que va para los puristas, para que no se asusten, jeje
[youtube:3muo2fbr]dg_4F4yTgqo[/youtube:3muo2fbr]

FerTDI
24/11/2008, 16:51
A mi tmp me convence, es muy raro x atras, parece casi un ranchera jajaja

un saludoo

OTdiS
24/11/2008, 18:47
Es curioso pero todavía no he visto ningún de los de alta gama que sea feo, te puede gustar más o menos pero nadie dice que es feo :D A mí también se me hace un tanto rara la parte de atrás pero no está mal. Por cierto ¿soy yo o los faros delanteros tienen un cierto aire a mezcla entre Porsche y VW ?

El Nota
24/11/2008, 19:51
esta muy guapo. Ya tenemos culo gordo de porsche. :lol: :lol:

S2

osdelmor
24/11/2008, 19:57
Impresionante , cuando me dé una vuelta os cuento... :roll:

Passatxu
24/11/2008, 20:21
Pues no se vosotros, pero esos faros traseros me recuerdan a los del Megane III :fever:

Despues de dos años o mas dando la brasa iba siendo hora de que saliera algo...

Kuntzu
24/11/2008, 20:36
Pues asi de principio se hace raro de ver, igual luego es como los Golf....

ALF_16
25/11/2008, 01:00
Si se mira el frontal es clavado a cualquier porsche, pero por detrás uhm ya se ve algo distinto.
Tal y como estan las cosas no se si vendera bien, pero claro para eso estan los estudios de mercado no creo q se arriesguen tanto.

alberto_amc
25/11/2008, 09:12
Por delante no hay nada nuevo...pare como si hubieran pisado a un Cayenne......De momento me gustan más los CLS o passat CC.....

siegfriedx
25/11/2008, 20:10
pues a mi me recuerda al cayenne rebajado de altura

DaNiCaTeNa
25/11/2008, 21:08
pues a mi me recuerda al cayenne rebajado de altura


Por delante no hay nada nuevo...pare como si hubieran pisado a un Cayenne......De momento me gustan más los CLS o passat CC.....

+1 :blink2:

Usermaat
30/11/2008, 10:47
Web especial del Porsche Panamera

Panamera ([Only registered and activated users can see links])

P.D.: Cada vez que lo veo me gusta más.

Usermaat
02/12/2008, 13:33
Porsche habría decidido retrasar un mes la presentación oficial de su Panamera, trasladándola desde el Salón de Ginebra en marzo hasta el Salón de Shangai en abril. Al parecer, la situación de crisis internacional y el enorme crecimiento del mercado chino de Porsche habrían animado a la casa de Stuttgart a realizar la presentación de su berlina deportiva de lujo en el gigante asiático, el único mercado donde se han incrementado sus ventas.

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
02/12/2008, 14:14
Bueno, tampoco supone mucha demora y si esto implica que tenga una mejor aceptación inicial... Mejor.

S2

manlop
02/12/2008, 23:41
Yo quiero uno de estos para reyes..

Usermaat
20/06/2009, 09:12
2010 Porsche Panamera Promotional Clip

MGTfcc2ArqM

optimus78
20/06/2009, 12:06
No os recuerda al coche antiguo de james bond?

Usermaat
03/07/2009, 10:53
¿No estás contento con las prestaciones que puede darte un Panamera Turbo? Si es así estate tranquilo, porque Porsche ha pensado en todo y ya está pensando en sacar al mercado la versión más potente y eficaz de su berlina de 4 puertas, al que llamará Panamera GTS.

Está previsto que la potencia sobrepase ampliamente los 500 caballos, estando a la altura de cualquier berlina-coupé extrema independientemente la marca que haya firmado el modelo. Su rival más directo a simple vista será el CLS63 AMG, que actualmente cuenta con nada más y nada menos que 513 caballos.

Lo más interesante de todo es que está previsto que tenga una aceleración inferior a los actuales 4 segundos del Turbo, por lo que será una auténtica bala para el día a día, con aires de superdeportivo. ¿Alguien da más?

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
06/07/2009, 20:07
EMPLoz0Klfo

Usermaat
13/07/2009, 11:30
Según se cuenta en Top Speed, el Porsche Panamera Turbo se habría convertido en la berlina más rápida que ha girado el Nordschleife nunca, desbancando de este honor al Cadillac CTS-V, que hace algo más de un año lograba batir por poco la marca de los 8 minutos.

El nuevo modelo de Stuttgart habría conseguido un 7:56, tres segundos más rápido que el Cadillac, algo que, teniendo en cuenta la diferencia de tarifa, deja en muy buen lugar al modelo norteamericano. Pero volviendo sobre el Panamera, quedarse a medio minuto de las bestias más rápidas en este circuito de más de 20 kilómetros es digno de alabar, y si finalmente se produce un Turbo S, a buen seguro podrá dejar atrás a una buena cantidad de deportivos de campanillas. Ahora nos queda esperar la confirmación oficial del crono.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
01/10/2009, 08:44
Estamos en crisis, eso es algo que nadie debería poner en duda. Solo basta con acercarse cualquier mañana por una oficina del INEM para darse cuenta. Pero a pesar de ello, siempre hay gente que se puede permitir el lujo de adquirir un coche como el Porsche Panamera.

El precio del Porsche Panamera más básico, el de 400 caballos, es de 105.525 euros y la versión más cara sin equipamiento opcional cuesta 150.111 euros. Eso es lo que hay que pagar para poder disfrutar de un Porsche Panamera Turbo PDF con 500 caballos de potencia.

Sorprende el anuncio del Presidente de Posche, Michael Macht que asegura que ya tienen 4.500 pedidos en firme en todo el mundo. Macht dice sentirse muy orgulloso de esta cifra, y más corriendo los tiempos que corren. En España ya hay unidades matriculadas, aunque las marcas de lujo no están precisamente en su mejor momento…

Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
01/10/2009, 15:15
habéis visto las prestaciones del Panamera Turbo? 3.7 en 0-100 y creo que los 1000 metros en poco más de 21 segundos, y eso que pesa 2000 kilos! ese motor tiene que andar muchísimo

huguez
01/10/2009, 18:45
En España ya hay unidades matriculadas, aunque las marcas de lujo no están precisamente en su mejor momento…


En Zaragoza vi uno la semana pasada, lo que me jodió no poder fotografiarlo...

Usermaat
19/01/2011, 13:50
Una de las cosas por las que se caracteriza el mercado chino es la gran cantidad de fabricantes que están lanzando versiones propias de sus modelos para ese país, sobre todo marcas premium europeas. Se ve que a los chinos les gustan las berlinas, cuanto más grandes mejores, como demuestran las versiones alargadas del Audi A4 o el Volvo S80 (entre otros) que pululan desde hace pocos años por sus carreteras.

La demanda de coches sigue creciendo de la misma forma que aumenta la variedad de modelos que demandan los habitantes del gigante asiático. Es por ello que Porsche está planeando seriamente apuntarse a la moda de las berlinas alargadas y desarrollar un Panamera LWB (Long Wheelbase) en exclusiva para el país. El propio presidente de Porsche, Matthias Müller, confirmó a varios periodistas que están sopesando esta posibilidad, que podría confirmarse en los próximos meses.

Evidentemente, no hay ninguna imagen de cómo sería esta variante, pero se cree que su longitud podría crecer hasta los 5.10 metros, frente a los 4.97 metros que mide ahora. Tal y como suele ocurrir con estas variantes alargadas, la longitud extra conseguida redundaría en una mayor habitabilidad de las plazas traseras. Exteriormente, sería en la zona central del coche donde habría que fijarse para darse cuenta que estamos ante una versión más larga.

En el mismo encuentro en el que confirmó esta posibilidad, Müller también dijo que pretenden fabricar hasta 200.000 unidades anuales antes de 2018. La prensa no ha tardado mucho en unir estas dos consideraciones y ya apuntan a que Porsche podría instalar fábricas en China en un futuro próximo para conseguir mayor capacidad de fabricación a costes aceptables, ya que con la capacidad actual instalada en Leipzig y Zuffenhausen sería imposible alcanzar ese objetivo.

Preguntado acerca de lo que supondría fabricar fuera de China, el directivo ha dicho que no es ningún problema ya que incluso en el pasado subcontrataron la fabricación del Boxster a la empresa finlandesa Valmet. Por tanto, la puerta queda abierta para una posible implantación de Porsche en China, donde también podrían fabricarse otros modelos además del Panamera LWB.

Además de esto, la fuente cita que el esperado Porsche Cajun podría fabricarse también en China en la planta que Audi ya posee en el país, donde se fabrica el Audi Q5, modelo con el que el SUV medio de Porsche compartiría muchos elementos. Como vemos, el plan de expansión de la marca de Stuttgart va a toda marcha, respaldado por el enorme músculo financiero del Grupo VAG.

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
19/01/2011, 13:54
Donde estoy viviendo ahora he visto ya un Panamera y su longitud me parece adecuada, no se si alargarlo mas sera o no practico. Quizas si alguien me deja una vueltecilla pueda decidir por mi mismo.:mrgreen:

saludos.