PDA

Ver la Versión Completa : Fallo AIRBAG ayuda!! mirar la foto que adjunto.



motelys
02/01/2012, 20:44
Hola a todos!!

Tengo un VW Golf IV TDI 150cv del 2002, hace poco me salto el chivato del airbag en el cuadro, le pase el vagcom (tengo el 908), auto-scan, y me sale el fallo de la imagen.

He probado a borrar el fallo, pero vuelve a salir inmediatamente, a los pocos segundos de borrarlo. He probado a quitar el airbag y limpiar las conexiones, y nada, vuelve a salir. Lo último que he probado es a poner el airbag de otro coche, de un amigo, y sigue saliendo.

No sé que más probar!! he mirado el listado de fallos del vagcom pero no me aclara nada, he buscado tambien en el etka y el elsawin lo que pone de "N95" y no encuentro nada.

Por favor echarme una mano!! que puede ser???


[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
02/01/2012, 22:08
¿que airbag has limpiado y probado otro?
Si es el del volante, ya casi te aseguro que es el anillo del airbag lo que se te ha roto

motelys
02/01/2012, 22:29
¿que airbag has limpiado y probado otro?
Si es el del volante, ya casi te aseguro que es el anillo del airbag lo que se te ha roto

Hola,

Si, es del lado del conductor, el del volante, lo que me extraña que yo cambie el volante hace más de 2 años, no he tocado ahi desde entonces, sabeis lo que cuesta?? hay que ponerlo original o vale dde competencia???

Gracias por responder!!

dobleton
03/01/2012, 18:42
Tienes que desmontarlo y revisar las conexiones.. a mi me pasó el año pasado.( tras pillar un bache ).y estuve liado que si tal que si cual , hasta que con la ayuda de los foreros me atreví a desmontarlo , ( tras desconectar primero la bateria ), y lo unico que hice fue repasar las conexiones, que por cierto lleva unos faxton de los antiguos , y luego borré el fallo con el vag , y no me ha vuelto a salir.


Suerte

Biker141080
03/01/2012, 21:57
Revisa todos los contactos y límpialos por que a mi me pasó y así lo solucioné

Kuntzu
03/01/2012, 22:07
Tambien se estropean las pistas de el anillo, no solo los conectores.