PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Me presento.--Passat B7 Variant Highline TDI 170 4Motion DSG de KISSKILLA



kisskilla
02/01/2012, 21:58
Pues nada. Después de 9 meses de entrega, en setiembre me llegó el tan esperado buga. Para más inri, me destroce el brazo izquierdo tras un vuelco con un buggy (Polaris RZR), y lo recibí estando ingresado y después de 3 operaciones,injertos,tornillos,...etc
y nada, al grano, que no he podido hacerle fotos en condiciones y de momento os pongo las fotos que me mando mi hermano desde el whatsapp el dia que llegó,mientras me recuperaba de una operación de 7 horas, o sea que imaginaros, casi no me hizo ni ilusión, pero hoy por hoy, os aseguro que estoy encantado con el, aunque con un brazo en rehabilitación lo he cogido un par de veces y sin salir de mi pueblo. Menos mal que es DSG sino...

Pues nada, espero que os guste y más adelante saco alguna fotillo en condiciones...

Un saludo.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
02/01/2012, 22:23
Hola! Bienvenido al foro!!

¿Soy el único al que no se le ven las fotos que has colgado? Por cierto..que vaya bien la rehabilitación!!

Saludos!

kisskilla
02/01/2012, 22:31
Upppppsssss...

No se que he hecho...
Si yo tampoco las veo...¿como lo hago?:silbando:

DSG87
02/01/2012, 22:51
Debes usar el image shack. Dale a cargar las fotos que quieras poner. Te creará unos links más abajo..verás varios..pero debes quedarte con el que pone "FORO"..y copias y pegas ese link y lo pegas en el comentario. Automáticamente..cuando acabes el post..se podrá ver la foto cargada...mira mi perfil..(tienes el link en mi firma) y verás más o menos alguna idea... ;)

Espero haberte podido ser de ayuda...

kisskilla
02/01/2012, 22:52
([Only registered and activated users can see links])Editado post de arriba y fotos visibles.


([Only registered and activated users can see links])

kisskilla
02/01/2012, 22:53
Debes usar el image shack. Dale a cargar las fotos que quieras poner. Te creará unos links más abajo..verás varios..pero debes quedarte con el que pone "FORO"..y copias y pegas ese link y lo pegas en el comentario. Automáticamente..cuando acabes el post..se podrá ver la foto cargada...mira mi perfil..(tienes el link en mi firma) y verás más o menos alguna idea... ;)

Espero haberte podido ser de ayuda...


Gracias!!!
Ahora lo miro...

DSG87
02/01/2012, 23:03
Acabo de ver tus fotos del flikr!!

EEYYY!! Esas fotos..son de BARCELONA!! Tú no eres de Guipúzkoa?? Las fotos del coche en carretera...me conozco bien la zona...es cerca del puerto...al final de la rambla! ¿Lo compraste aquí en Barcelona o qué?

Saludos!

kisskilla
02/01/2012, 23:09
Espero hacerle alguna con la cámara a ver...

kisskilla
02/01/2012, 23:11
Acabo de ver tus fotos del flikr!!

EEYYY!! Esas fotos..son de BARCELONA!! Tú no eres de Guipúzkoa?? Las fotos del coche en carretera...me conozco bien la zona...es cerca del puerto...al final de la rambla! ¿Lo compraste aquí en Barcelona o qué?

Saludos!

¿Las que aparece el camión de Repsol? Je, je...ese no es mi coche, esas las encontre por Google mientras esperaba al mio...jajaja:black_eye:
Ya las borro, el mio es el del taller, nada más llegar...

DSG87
02/01/2012, 23:13
AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!! ;-) Jejejeje..pues ya sabes de dónde son...XD

Muy bonito. Me gustan esas llantas...muy discretas pero deportivas! ;-)

Saludos!!

kaiser84
02/01/2012, 23:16
ES muuuuuuuuuuuy bonito, mas que la berlina, y ese color le queda precioso!!!

Enhorabuena!!

kisskilla
04/01/2012, 23:28
Tengo otra con el móvil pero había mucho sol y las demás reflejaban la luz...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
10/01/2012, 22:28
Sigue siendo igual de chulo que en las primeras fotos...no ha cambiado un ápice... :lol:

iRafa
18/04/2012, 12:23
Q bonitoo!!! enhorabuena!!

dlfmad
26/07/2012, 19:29
Muy guapo ! para que luego digan que a los coches familiares no les pega el rojo , me encanta !

javi34
26/07/2012, 19:52
Muy guapo ese pasat!!!!! 👍

Un saludo