PDA

Ver la Versión Completa : Esquema conector cargador CD Sanyo



faustino
24/11/2008, 18:06
Eso: ¿Alguien tiene un pinout del conector del chino (compatible sanyo, DIN 8) del cargador de CD? Es que por internet, por más que busco, el protocolo sanyo na de na. Solo encuentro din 8 de otros protocolos.

Salu2

Fran
25/11/2008, 15:04
Es posible que sea compatible con otras marcas, puedes poner una foto del conector en si por si almenos visualmente a alguien le suena y te echamos un cable?

Por ejemplo, se que panasonic era compatible con fuentes grundig como las que traían los ibiza/cordoba de orígen, la diferencia era de unos cuantos euros...

Otro ejemplo es el estándar de jvc y sony, que tambien era idéntico al de alpine, almenos hasta ahora.

saludos

faustino
25/11/2008, 15:50
El sanyo no es compatible con el de alpine, al menos. El conector es un simple din 8, y he encontrado algunos:
[Only registered and activated users can see links]
(el conector es ese, pero el "esquema" no)
[Only registered and activated users can see links]
(idem)
y asi la tira, pero ninguno protocolo sanyo.

Salu2

MichaelKnight
25/11/2008, 16:53
Mi navi si lo pides con conector ISO utiliza el interfaz de sanyo, pero en caso de pedirlo con can-bus, usa el cargador original de VW. Como no tengo cargador, tampoco lo he podido probar. Ni tampoco se si te sirve de ayuda lo que te cuento.

Saludos.

Fran
26/11/2008, 16:13
Pues si tienes el pinout ya tienes un avance!

Ese conector me suena, has mirado si es parecido al de panasonic? Se parece mucho a un aiwa que tuve en mi primer coche, por no decir que era igual.

Por si acaso me acercaría a un instalador de car audio, suelen tener conversores y cables varios para estos casos, no pierdes nada y quizá podrían decirte si tu mismo puedes hacerte el interface con un conector similar.

saludos