PDA

Ver la Versión Completa : bateria passat 3bg



ukus111
03/01/2012, 19:18
hola socios hace mucho que no escribia nada y ante todo feliz año!!
bueno al tajo tengo que cambiar la bateria de mi buga y me entran las dudas por que no se que bateria lleva de serie yo le traje de alemania y el libro viene en aleman, la que tiene puesta es de 85A pero me parece un poco mucho nose... hecharme un cable porfa
PD: mi buga lleva techo solar electrico de serie alo mejor tiene que ser mas grande.......:ok::ok:

vampp
03/01/2012, 19:22
hola,yo le pondria la misma que trae de serie.creo que ese amperaje es perfeco,eso si la compraria en una tienda de repuestio y la pondria yo,que saler mejor de precio.

mi coche es un golf iv 115 con techo y le puse una de 95,aunque nada tiene que ver ponerla mas grande cuando el alternador no lo soporta,pero bueno.un saludo.

Biker141080
03/01/2012, 19:25
Si yo pondría la que lleva de casa con las mismas características, por que si pones una más grande y luego el alternador no tiene capacidad de carga, no haces nada

ukus111
03/01/2012, 19:32
ya, si yo quiero poner la de casa...¡¡ pero no se cual lleva!! esa es la pregunta en cuestion,gracias

vampp
03/01/2012, 19:49
En la misma bateria tiene que tener un papel pegado con las expecificaciones,no??

codi31
03/01/2012, 20:51
hola,yo le pondria la misma que trae de serie.creo que ese amperaje es perfeco,eso si la compraria en una tienda de repuestio y la pondria yo,que saler mejor de precio.

mi coche es un golf iv 115 con techo y le puse una de 95,aunque nada tiene que ver ponerla mas grande cuando el alternador no lo soporta,pero bueno.un saludo.


Si yo pondría la que lleva de casa con las mismas características, por que si pones una más grande y luego el alternador no tiene capacidad de carga, no haces nada


En la misma bateria tiene que tener un papel pegado con las expecificaciones,no??

compañeros, esta diciendo que no sabe que batería lleva ese coche de serie, por tanto desconoce si la que lleva actualmente es la correcta o no, puesto que no sabe si fue cambiada, el coche es evidente que lo a comprado de 2ºa mano..

yo se que tengo un Golf TDI 130 del 2002 y llevo una de 74ah, creo que 85ah es pasarse un poco, pero si el coche va bien, y no tiene problemas eléctricos seguiría con otra de 85ah, pero si llamas a volkswagen, y hablas con recambios, ellos te dicen de seguro que batería debes de llevar. salu2

ljbrocal
03/01/2012, 20:58
Hola, yo a un toledo III bkd de 140cv le puse una de 80 AH que entró justísima (una Varta Blue Dinamic ya que junto a sus clónicas del carrefour, norauto y aurgi son las que más potencia de arranque tienen). En la página de Varta te dice que modelos de baterías puedes poner. En la página del Aurgi también te lo dice, si te salen de distintas dimensiones, es posible que si pones la más grande no puedas poner la funda de la batería (la tuya será rígida y la mía era de las cutres flexibles y la quité) aunque es un detalle menor.

Consejo, no pongas menos de 80, yo tenía una de 70 (es de segunda mano el coche) y en los arranques y al subir o bajar las ventanillas con el mando le costaba.
Un saludo

ukus111
04/01/2012, 09:02
gracias a todos por las respuestas, el caso que el de una conocida mia tiene el mismo coche año y todo y lleva de 75 ah
(no lleva techo solar) y la duda me viene por ahi.....
pd:el techo mio no es una simple ventana arriba es como un panel solar me an dicho que es como una especie de acumulador de energia ....nose estos alemanes son la hos..que me corriga algien si me equivoco, luego subire unas fotos:ok:

nitroavf
04/01/2012, 09:10
la mia la cambie el año pasado y la llevaba de 80AH

ukus111
04/01/2012, 09:18
yo creo que 80 es la que mas me cuadra...

Davizote
04/01/2012, 10:17
Mira en la etiqueta del alternador, allí pone la carga que saca el mismo, pero en tu caso con techo solar y seguramente con mucho equipamiento, llevará una de 90 Ah, cuanto más equipamiento, más capacidad de batería. De todas formas, si traía una de 85Ah, le puedes poner una de 90 Ah sin problemas.

juanravillaca
04/01/2012, 10:20
Pues yo juraria que mi alhambra,que lleva calefaccion adicional y tal, la tiene de 74Ah.

Davizote
04/01/2012, 10:22
Pues no sé, pero es la que lleva el mío, que es un Ibiza ASZ, sin climatizador y lo básico. Pero bueno, lo dicho, que mire la carga del alternador, y si no, las baterías ya ponen para que marca y modelo son.

juanravillaca
04/01/2012, 10:25
Pues no sé, pero es la que lleva el mío, que es un Ibiza ASZ, sin climatizador y lo básico. Pero bueno, lo dicho, que mire la carga del alternador, y si no, las baterías ya ponen para que marca y modelo son.

Por ejemplo, el toledo I 1.8 Glx que tenia(que ahora tiene mi madre) lleva una de 60/65 Ah. Tiene aire acondicionado, espejos electricos,4 ventanillas electricas.

Davizote
04/01/2012, 10:31
Sí, pero es a gasolina, y consume mucho menos en el arranque.

Moretti
04/01/2012, 11:20
Mi passat lleva la de 74Ah y meno techo eléctrico lleva bastantes accesorios, ten en cuenta que además es posible que te salga algo más barata que de 80Ah.

codi31
04/01/2012, 13:42
Pues no sé, pero es la que lleva el mío, que es un Ibiza ASZ, sin climatizador y lo básico. Pero bueno, lo dicho, que mire la carga del alternador, y si no, las baterías ya ponen para que marca y modelo son.

tu ASZ lleva una batería de 85/90ah??? joer...yo llevo una de 74 y creía que era ya muy alta. salio de serie con 70. salu2

Davizote
04/01/2012, 14:41
tu ASZ lleva una batería de 85/90ah??? joer...yo llevo una de 74 y creía que era ya muy alta. salio de serie con 70. salu2
No, has entendido mal, lleva de 70 Ah. Me refería que lleva una como la del Alhambra de juanravillaca.

codi31
04/01/2012, 14:49
No, has entendido mal, lleva de 70 Ah. Me refería que lleva una como la del Alhambra de juanravillaca.

aahhh perdón..salu2

Davizote
04/01/2012, 14:52
aahhh perdón..salu2
Jeje, no hay nada que perdonar hombre.

juanravillaca
04/01/2012, 14:56
Bueno, que la mia creo que tambien es de 74Ah

codi31
04/01/2012, 15:11
yo con las nuevas ñapas que le puse, y codifique, le metí de 70 a 74ah, pero ahora estoy en duda en el próximo cambio. porque le quiero meter tempomat, y Led rojos en los tiradores de puerta, y luz de cortesía en los pies, etc..etc..y no se si subirla a 80 o no..porque no se si también me entrara en el hueco, puesto que la tapa es plástico duro, y no flexible.

del coche de serie a como esta ahora, lleva mas extras, por eso subí 4ah, pero no se si con las nuevas me quedare corto..salu2

Davizote
04/01/2012, 16:05
yo con las nuevas ñapas que le puse, y codifique, le metí de 70 a 74ah, pero ahora estoy en duda en el próximo cambio. porque le quiero meter tempomat, y Led rojos en los tiradores de puerta, y luz de cortesía en los pies, etc..etc..y no se si subirla a 80 o no..porque no se si también me entrara en el hueco, puesto que la tapa es plástico duro, y no flexible.

del coche de serie a como esta ahora, lleva mas extras, por eso subí 4ah, pero no se si con las nuevas me quedare corto..salu2
No son cosas que supongan un consumo excesivo, como pudiese ser el motor de un techo solar, asientos calefactados o regulabres electricamente, o cosas así. Te llega la que llevas.

codi31
04/01/2012, 16:24
No son cosas que supongan un consumo excesivo, como pudiese ser el motor de un techo solar, asientos calefactados o regulabres electricamente, o cosas así. Te llega la que llevas.

gracias maestro...salu2

Davizote
05/01/2012, 12:14
gracias maestro...salu2
De nada, para eso estamos, jeje.