PDA

Ver la Versión Completa : tensar manilla para abrir maletero



cordoba-racing
03/01/2012, 21:22
hola , tengo un cordoba tdi sport asv 110 cv del año 99 ( modelo nuevo ) . He desmontado hoy el panel del maletero , aver si veia algo para tensar pero alfinal no e podido acer nada, para abrir el maletero tienes que levantar hasta el fondo la insignia de Seat, y resulta que se me ha quedado abierto / cerrado el maletero y ahora no lo puedo abrir, me tendre que meter por los asientos traseros jeje, aver si alguie me puede ayudar

josetrab
05/01/2012, 02:06
no acabo de entender 100x 100 lo que realmente te ha pasado, pero parece que ahora no puedes abrir el maletero; supongo que ya habras probado a abrir y cerrar varias veces con el mando sin conseguirlo.
si lo que deseas es abrirlo y desde fuera no se abre, muchos coches llevan un sistema para abrir el maletero dede el interior, metete como tu dices por los asientos al maletero con una linterna y busca un recuadro desmontable en el plastico de la zona alrededor de la cerradura, extraelo con la mano o con un destornillador fino y dentro debe haber algun sistema que te permita abrir o liberar la cerradura.
--
--
Cuando lo hagas por precaucion no estes solo, o metete el movil en un bolsillo, creo que ha habido mas de un caso de liarte a hacer pruebas y quedar encerrado.

lebrillo
05/01/2012, 10:46
Movido tema a "mecanica"

Para hacer esas pruebas tienes que empujar el pestillo para adentro y darle al tirador, no cerrar el maletero, porque te puede pasar lo que te ha pasado.
Desde dentro tira de la varilla de la foto, es la que une el tirador con la cerradura

Para tensar el tirador no se si traera un sistema, pero yo en otros modelos lo que hago es sacar la varilla y doblarla un poco para acortarla

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cordoba-racing
05/01/2012, 13:14
hola, lo que me paso que no se podia abrir, me meti desde la parte de atras y lo abri, ahora el problema que tengo que no queda cerrado del todo, tiene un poco de olgura y para abrirlo tengo que subir hasta arriba del todo la insignia de seat