PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Cable reprogramacion centralitas kwp2000 Plus



Mario
04/01/2012, 09:05
El cable estas casi nuevo, lo he utilizado muy pocas veces. Valido para motores EDC15 que admitan reprogramcion via obd2 (1.4 tdi, tdi: 100-115-130-150-160).

Se facilita con cd drivers. El precio es de 35€ portes incluidos o recogida en Madrid por 30€

Dejo una foto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

altea8771
16/01/2012, 11:40
ola yo tengo un altea 1.9 TDI 105cv letras de motor: bxe del 2007.
me valdria el cable para reprogramar mi centralita y dar mas potencia a mi coche y en los drivers viene como acer la reprogramacion por q yo tengo el vcds pero eso de reprogramar no lo e echo nunca
un saludo

Mario
16/01/2012, 14:29
Hola! No estoy seguro de que te valga el cable :blink2:, al 100% estoy con los que puse arriba. En el cd viene los drivers solo. Modificar la cartografía hace falta conocimientos y el programa (tipo emc, winols... etc).

Si algun compañero sabe si vale el cable para tu coche, que por favor lo diga.

SAludos

juanravillaca
16/01/2012, 14:36
ola yo tengo un altea 1.9 TDI 105cv letras de motor: bxe del 2007.
me valdria el cable para reprogramar mi centralita y dar mas potencia a mi coche y en los drivers viene como acer la reprogramacion por q yo tengo el vcds pero eso de reprogramar no lo e echo nunca
un saludo

Cuidado con esto, que no es un juego.


Hola! No estoy seguro de que te valga el cable :blink2:, al 100% estoy con los que puse arriba. En el cd viene los drivers solo. Modificar la cartografía hace falta conocimientos y el programa (tipo emc, winols... etc).

Si algun compañero sabe si vale el cable para tu coche, que por favor lo diga.

SAludos

La centralita de un altea es EDC16 si o si. Si el cable solo vale para EDC15 no vale.

altea8771
16/01/2012, 15:17
Vale muchas gracias juanravillaca por el consejo yo no toco nada sin saber.era por si era facil si no prefiero q lo toque un profesional del tema un saludo

Passatxu
19/01/2012, 22:37
Valdría para Passat 3B y Polo 9N3? Trae mapas o hay que currárselo?

Un saludo!

Mario
20/01/2012, 06:29
Buenos Días!!!

El motor ATJ es un 115 cv, y juraria que si que es EDC15 y valdría el cable , y el polo 1.4 tdi juraría que tambien te valdría (que algun experto lo confirme).

el cable no trae mapas, solo el sw para leer/escribir. Yo me lo compré para investigar el tema, pero por falta de tiempo lo dejé aparcado. De todos modos hay foros buenisimos en la red, uno de ellos lo lleva un compi de este foro; Carlillos donde las dudas te las resuelven y siempre te echan un cable.

S2

hekatombe
10/08/2012, 21:58
Hola, todavía tienes el cable en venta?
Me interesa.
Podrías responderme directamente al mail porfavor?
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo!

antsiecab
22/05/2014, 10:32
Es mejor o seguro, comprar el cable o reprogramar tu centralita [COLOR=#0000ff]en algun mecanico o algo? tengo la duda de no se si por ser tienda me van a clavar.. pero por otro lado está la garantia...

R.A.S.
22/05/2014, 11:17
Es mejor o seguro, comprar el cable o reprogramar tu centralita en algun mecanico o algo? tengo la duda de no se si por ser tienda me van a clavar.. pero por otro lado está la garantia...

Olé, tu primer mensaje y metiendo un link encubierto.

Se ve que no quieres estar mucho por aquí.