PDA

Ver la Versión Completa : Presentación de mi Passat CC y evolución



tartalo
04/01/2012, 13:18
Hola a todos.

Soy lo que se dice un forero fantasma, mucho leer y poco aportar jajaja:bag:
Bueno a ver si eso cambia. Lo primero de todo es hacer una presentación de mi coche ya que en breve le viene una nueva mod y va a ser de las buenas.

Lo primero de todo unas fotos de como llego el coche del conce.

El coche.

Passat CC R-line
2.0 TSI
DSG
Techo
Regulacion de tren de rodaje DCC
Camara marcha atras
Xenon
Asientos electricos con calefacción
Control velocidad
Mil chorradas mas que no recuerdo. -> La mayoría las trae de serie.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bueno y esto es lo que duro el coche "original" a los 20.000km llegaron los primeros cambios:mrgreen:

tartalo
04/01/2012, 13:19
El interior.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

tartalo
04/01/2012, 13:24
Y las primeras mod.

Estas son de hace unos 6 meses.

Eibach
Pintado de cromados. --> Odio los cromados. Dentro de unas semans desapareceran los pocos que quedan.

vampp
04/01/2012, 13:30
muy bonito el coche.

yo tambien odio los cromados,me dan un asco que flipas.

borra la matricula a todas las fotos,un saludo.

Queroxeno
04/01/2012, 14:52
Muy bonito!!!!!
Espero ver mas avances


---
I am here: Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

boker
04/01/2012, 15:10
Sinceramente mucho mejor sin los cromados. Está genial :D

Alteaxl09
04/01/2012, 15:16
Yo soy otro fantasma, realmente solo me implico cuando tengo algo que aportar y no a lo tonto.

Para no joderte el post, CHULISIMO y como bien se ve mejor sin cromados, y bajado, brutal!!!!

Un saludo

tartalo
06/01/2012, 06:46
Muchas gracias a todos.

Lo de la matricula tranquilos esa matricula no es la real. La puse así con el paint en plan de coña jajajaj.

Bueno en 15 días me llegan las llantas :)

Así que abrá nuevo reportage fotográfico en breve.

kaiser84
06/01/2012, 16:16
Queda de escandalo, el interior muy bonito tambien, los cromados son bonitos pero depende del color del vehiculo, desde luego asi se ve mas limpio, y yo por ponerte un "pero" diria que pide a gritos unas colas de escape.

¿Que te vas a quitar esas llantas? Pues si piensas venderlas ya me estas dando datos a ver si las puedo montar yo!! jajaja!! Que ademas soy de Zaragoza y subiria en un plis a cogerlas!!!

tartalo
06/01/2012, 16:56
Queda de escandalo, el interior muy bonito tambien, los cromados son bonitos pero depende del color del vehiculo, desde luego asi se ve mas limpio, y yo por ponerte un "pero" diria que pide a gritos unas colas de escape.

¿Que te vas a quitar esas llantas? Pues si piensas venderlas ya me estas dando datos a ver si las puedo montar yo!! jajaja!! Que ademas soy de Zaragoza y subiria en un plis a cogerlas!!!

Tienes razon en lo de las colas de escape...

No se donde buscar unas que valgan y no sean muy caras.

Llantas 5x112 18" 8" de ancho y ET 41.

En caso de que interesen las limpio y grabo un pequeño video para que se vea en el estado en el que estan.

Creo que no tiene ni un pequeño roce :ok:

quitus
06/01/2012, 17:13
Está genial. Me encanta ese modelo y acabado.

kaiser84
06/01/2012, 20:17
Tartalo te he mandado un privado.

cocoliso
06/01/2012, 20:29
¡Vaya peacho carro :babeando:!, ¡precioso :clap:!, todo en blanco luce muchisimo mas que con el cromado, a lo mejor mi coche moca efecto perla tambien quedaria mejor si le pinto el cromado. A disfrutarlo.

Un saludo tartalo :welcome1:.

tartalo
13/01/2012, 17:19
¡Vaya peacho carro :babeando:!, ¡precioso :clap:!, todo en blanco luce muchisimo mas que con el cromado, a lo mejor mi coche moca efecto perla tambien quedaria mejor si le pinto el cromado. A disfrutarlo.

Un saludo tartalo :welcome1:.

No tengas duda de que todo en el mismo color va a lucir mas :)

He visto algunos CC en VWVortex sin cromados en otros colores y estan muy bien.

Con cromados --> Mas elegante (en teoria)
Sin cromados --> Mas look deportivo.

Ya me han llegado y están esperando en el taller.

Vredestein Ultrac Sessanta --> No serán las mejores pero en calidad precio parece questan muy bien :

245/35/19 --> En el taller y esperando



Estoy mirando el tracking y ya me han enviado 4: Por ahora estan por alemania pero en camino

Regalo de mi moza de reyes :)

Las "barracudas" jajajaj


La semana que viene estreno :babeando:
A ver si he acertado

DSG87
13/01/2012, 17:26
Qué ganas de verlas montadas...madre mia..cómo quedará ese CC con 19 pulgadas... :babeando:
Esperamos las fotos con ganas!! ;-)

Saludos!

M_GORDON
13/01/2012, 21:48
Kaixo Tartalo. Muy bonito el CC. Y con el blanco está claro que los cromados sobran.
Si fuera Negro o Rojo la cosa cambiaba y mucho; pero como no es el caso.

A lo del escape siento decirte que la ley está muy hija de **** y POR LEY no se puede modificar el sistema de escape por lo que no puedes ponerle unas colas.
PU-TA-DA

M_GORDON
13/01/2012, 22:24
Por cierto! Yo compraría unas lámparas SylverVision para quitar el efecto huevo frito de los interms delanteros.
Para mi queda HORRIBLE.

Perillakis
14/01/2012, 08:02
Una Chulada!!
Además, lleva la matricula del Infiernooooo!

tartalo
17/01/2012, 19:04
Esperando en el taller :)

DSG87
17/01/2012, 19:26
Jooo...qué nervios!! Qué ganas de verlas, qué ganasss!!!!!

kaiser84
17/01/2012, 19:52
Esas llantas son MUUUUY gordas, que pasada!!!

tartalo
30/01/2012, 18:13
Teaser.

Este finde si no nieva presentación digna jejeje.

Que con el movil y a oscuras mucho mas no puedo jajaja

DSG87
30/01/2012, 19:32
Madre mía...se me caen las :babeando: Jeje
Está increíble. Seguro que es el más bonito del parking! :ok:

tartalo
12/02/2012, 15:26
Bueno he chupado muuucho frio pero hoy he sacado alguna fotillo.

Ya que ando en muchos foros y en todos doy la chapa copio y pego el mensaje jajaja. :(

La verdad es que llevo mucho rato con el paint quitando matriculas y me he cansado jajaja.

Por hoy lo dejo en esto y mañana seguire poniendo mas.

Las llantas lo dicho unas Barracuda Voltec T6 en 19x8 ET38 y suspensiones DCC con muelles Eibach

Bueno... Necesitamos escapes cromados ya y lo de los led también empieza a ser serio. He encontrado cosas en EE.UU por 500€ pero para eso me estoy planteando la opcion S6. por ahora ya vale de gastos jajaja

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

He intentado meterle un efectillopero no soy muy diestro que digamos jajaja.

Bueno en vivo gana bastnate y espero hacer un pequeño video cuando el termometro marque mas de cero.

Espero que os guste :)

tartalo
17/02/2012, 15:12
Jorr.

Han tenido más exito las llantas viejas que las nuevas jajaja. Bueno he recibido unos cuantos privados preguntando por las llantas viejas y en breve las tendré disponibles. No me desmontaron los neumaticos y las válvulas con control de presion se me quedaron dentro. En cuanto las desmonte, pondre las llanas a la venta.

Y nada aunque las llantas viejas tengan mas exito, que sepais que con las actuales queda muy bien jajaja.

También podeis decir que no os gustan e!!! que yo entiendo que el diseño es un poco radical XD.

Al lio cuando tenga los neumaticos desmontados lo pondre aqui. Los neumaticos de 18" están para el arrastre.

kaiser84
17/02/2012, 15:26
Le quedan muy gordas, muy... DUB creo que se llamaba, el coche te ha quedado muy fino y elegante, pero faltan los colines de escape!!!! jajaja!!

vampp
17/02/2012, 15:51
Tapa la matricula.....:blink2:

cocoliso
17/02/2012, 16:02
Tapa la matricula.....:blink2:

Jaja, Vamp, esa matricula es ficticia :mrgreen:

Un saludo.

leoncitoTDI
17/02/2012, 16:23
bienvenido l foro
esa matricula mola 666 el dia de la bewstia ,satan jaajajajajajajajaj..... que cc tan bonito..

tartalo
19/02/2012, 14:37
Muchas gracias a todos :)

Y es verdad me faltan los colines jajaja. Parece que ese detalle tendrá que esperar un par de meses pero ya tengo en mente una chorradita mas jejeje.

A ver si la semana que viene mi padre puede llevar a desmontar los neumaticos y limpio las llantas apra que veais el estado de las mismas.

Saludos :)

DSG87
19/02/2012, 15:25
...sí..ficticia. El día que lleguemos a la matrícula ZZZ...me echaré a llorar...porque querrá decir que tendrán que inventar otra manera de matricular...XD

Queda precioso con esas llantas...me encantaaa!! 19 powa!! :ok:

Buje
20/02/2012, 01:25
menudo bicho que tienes amigo..... por cierto que tal los eibach con el tren ese DCC??? que son especificos???? no iba bien el dcc en modo sport????

reprissbielas
20/02/2012, 19:55
como me gusta el passat cc. Enhorabuena!!

tartalo
21/02/2012, 13:10
Muchas gracias a todos otra vez.

El DCC en modo sport es suficientemente duro y la verdad es que va muy bien.

Los muelles eibach son solo por un tema estético y eliminar el hueco del paso de rueda.

Los muelles creo qu elos normales para el CC, yo hable con un importador explique que quería me dijeron que sin problema que Eibach era compatible con DCC y la verdad es que va muy bien.
Ahora en cada uno de los modos del DCC el coche va un pelin mas duro.

onti333
21/02/2012, 13:14
Muy guapo!

hernanderivera
21/02/2012, 16:41
Esta hermoso!!

Buje
23/02/2012, 22:16
Muchas gracias a todos otra vez.

El DCC en modo sport es suficientemente duro y la verdad es que va muy bien.

Los muelles eibach son solo por un tema estético y eliminar el hueco del paso de rueda.

Los muelles creo qu elos normales para el CC, yo hable con un importador explique que quería me dijeron que sin problema que Eibach era compatible con DCC y la verdad es que va muy bien.
Ahora en cada uno de los modos del DCC el coche va un pelin mas duro.

has notado mucha diferencias en dureza pues??? que son los eibachs prokit negros???, entonces aconsejas el dcc no???

amendoza
24/02/2012, 08:33
que bonito......

tartalo
24/02/2012, 14:45
Muy guapo!


Esta hermoso!!


Gracias :).



has notado mucha diferencias en dureza pues??? que son los eibachs prokit negros???, entonces aconsejas el dcc no???

El coche está un pelin más duro, pero con el DCC en comfort sigue iendo blandito.

Son eibach pro kit negros.

Yo estoy contentisimo con el DCC.

Comfort para andar por ciudad.
Sport para cuando le das caña. --> La dirección tambien se endurece y eso se agradece.

El modo normal... pues sin más ni frio ni calor jajaja. Un buen extra


que bonito......

Muchas gracias.

Seguire poniendo fotos de las evoluciones que vayan llegando. DE ahora en adelante serán más pequeñas pero, pero con pequeños detalles se ganan cosillas tb :).

El motor... cuando cumpla los dos añitos jejeje

DaNiCaTeNa
01/03/2012, 01:34
Bienvenido!!

Qué preciosidad de coche!! Y lo vas a dejar muy fino por lo que veo, y lo que ya lleva... Aunque las llantas no son muy de mi estilo, tiene una pinta muy buena.

A ver si nos cruzamos un día o algo, que veo que somos casi vecinos ;)

S2

josylup
12/03/2012, 16:38
hola cuida esa maquina:)

Una pregunta tienes los pasos para actualizar una gateway es ke tengo un problema con la vw.

Gracias

rubyboss
12/03/2012, 18:39
que chulo tio, enhorabuena, a cuidarlo y sobre todo disfrutarlo. bajado+ llantas= brutal :ok:

Saludos

juanjillo
16/03/2012, 13:10
Me encanta!! Cuanto te cobraron por quitarte los cromados??

tartalo
24/03/2012, 16:33
Bienvenido!!

Qué preciosidad de coche!! Y lo vas a dejar muy fino por lo que veo, y lo que ya lleva... Aunque las llantas no son muy de mi estilo, tiene una pinta muy buena.

A ver si nos cruzamos un día o algo, que veo que somos casi vecinos ;)

S2

Muchas gracias.

Las llantas era lo que buscaba. Nada tradicional o que parezca OEM. Para que se pareciese a cualquier otro CC lo dejaba como estaba jajaja.
En estoy no hay nada escrito pero, yo soy de gustos especiales hasta para esto :)




hola cuida esa maquina:)

Una pregunta tienes los pasos para actualizar una gateway es ke tengo un problema con la vw.

Gracias

Eso no se lo que es XD


Me encanta!! Cuanto te cobraron por quitarte los cromados??

Pues yo se los pinte en un taller de confianza y creo qu eunos 260€. Me pusieron suspensión y pintaron todo así que no se cuanto saldría solo pintar.


que chulo tio, enhorabuena, a cuidarlo y sobre todo disfrutarlo. bajado+ llantas= brutal :ok:

Saludos

Gracias.

A ver si pillo la cola de escape de una vez jajaja. Que ahora me llama la atención mucho ese detallito.
Eso pintarle los retros y un par de cosas mas en negro brillante y creo que ¿finish? ... No me lo creo ni yo jajaja :mrgreen2:

Cuando cumpla dos añitos vendra lo mejor :bag:

DaNiCaTeNa
25/03/2012, 23:26
Pues no me parece mal precio, a ver si algún día puedo ver cómo te han quedado y me dices en que taller ha sido, que alguna vez me ha venido la cosa de que plata y cromado no pegan jajaja

S2

Enviado a través de Tapatalk

Carpinteyro
29/03/2012, 21:02
:shocking: Que enviadia!! Un passat CC !! Felicidades!! Los cromados por mi parte no me incomodan pero en su coche al quitarselos se ve de lujo!!

vih
14/04/2012, 15:43
hola me gustaria hacerte una pregunta,el boton de abrir la gasolina y el porton son los botones cromados o no,y de que color son cuando pones las luces,gracias PD:esta precioso tu coche:ok:

tartalo
23/04/2012, 20:01
Hola.

No se que botones me dices. los de abrir y cerrar el deposito y el porton estan a l aizda en la parte baja del habitaculo.

por cierto.

Voy a vender las llantas originales de 18" y no tengo claro a que precio ponerlas jejej.

Veo que las replicas de VW de esta medida rondan los 650€.

GRacias

DaNiCaTeNa
21/05/2012, 21:12
Tartalo, el otro día nos cruzamos en la A15, tú ibas hacia Noain, y nos cruzamos sobre la salida de Esquiroz... Acojonante ver tu bicho en movimiento!!

S2

Jmsa140
22/05/2012, 22:54
felicidades por el CC
una pasada y las llantas le quedan preciosas
las bbs LM no te gustan mas

lino77
01/06/2012, 13:34
Muy guapo!!! salu2

tartalo
01/06/2012, 17:57
Tartalo, el otro día nos cruzamos en la A15, tú ibas hacia Noain, y nos cruzamos sobre la salida de Esquiroz... Acojonante ver tu bicho en movimiento!!

S2

Puede ser, por trabajo paso todos los dias unas 4 veces por ese tramo jejeje.

Lo unico queyo soy un despistado y no me doy cuenta jejeje.

Mi primo me ehcaba luces con el camión y no le veia jajaja


felicidades por el CC
una pasada y las llantas le quedan preciosas
las bbs LM no te gustan mas

Muchas gracias.

Las BBS LM me gustan pero si no son originales paso y en este caso estas me parece que lucían más.

Cuestión de gustos jejeje


Muy guapo!!! salu2

Muchas gracias.



Ya he comprado unas salidas de escape cromadas y solo me queda ponerlas jejeje.

Eso y hasta que se le termine la garantía nada mas :mrgreen::mrgreen:.

Prometo fotos con las salidas y las hare un poco mas decentes :thumbsup: