PDA

Ver la Versión Completa : recomendacion: aparcar en zaragoza para una semana.



kloki28
04/01/2012, 14:46
hola compañeros

pido consejo ala gente de zaragoza, me voy en breves una semanita de vacaciones y cojo avion en zaragoza.

mirando parking y tal no me renta. la idea es dejarlo en zaragoza y luego desplazarme en autobus asta el aeropuerto.
el tema es poder dejar el coche una semana aparcado y no se donde puedo dejarlo.

seria dejarlo en una zona de bien y que tenga cerquita la linea que va al aeropuerto.

se agradece la informacion.

saludos

Vanir
04/01/2012, 16:04
El problema es que en muchas ciudades no puedes dejar el coche en el mismo sitio más de 72h.
Lo ideal sería un parking de larga estancia en la zona.

mapatxi
04/01/2012, 17:41
En Zaragoza no hay problema por tenerlo una semana en el mismo sitio.

El tema es que no conozco una zona donde tengas aparcamiento seguro cuando vayas a buscarlo y que esté cerca de una parada del autobus.

Me informo y te digo algo.

kloki28
04/01/2012, 22:11
gracias mapatxi, imagino que no me guardaran el sitio para mi, es mas info tipo tal calle o tal barrio.

PassatCCC
04/01/2012, 22:24
Por temas de seguridad esta información la pediria por Mp. Te lo comento por si algún amigo de lo ajeno ve este post se lo pones a huevo.(Un coche 1 semana sin que nadie lo denuncie)
Simplemente es una opinión personal.
En Zaragoza es facil aparcar por lo barrios que caen un poco a las afueras. Sobre las lineas de bus no te puedo ayudar mucho mas.

Saludos

kloki28
04/01/2012, 22:26
gracias passat, no quiero tentar ala suerte pero vamos..........
voy a ir con el ibizilla si me lo soplan pues mala suerte esta claro.

mapatxi
04/01/2012, 23:11
Aquí tienes la información del bus:

Terminal: Paseo María Agustín, 5.
Teléfonos: 976 22 93 43 y 976 55 45 88
Paradas:
Paseo M.ª Agustín, 5 >> Avda. Navarra >> Estación Intermodal >> Los Enlaces >> Carretera de Madrid >> Plaza Imperial >> Plaza >> Aeropuerto
Horarios
Laborables Paseo María Agustín


Primera Salida. 6h.
Última Salida: 22,30h.

Aeropuerto


Primera Salida. 6,45 h.
Última Salida: 23,15 h.

Frecuencias de 30 minutos

Domingos y Festivos Paseo María Agustín


Primera Salida. 6h.
Última Salida: 22,45h.

Aeropuerto


Primera Salida. 6,45 h.
Última Salida: 23,15 h.

Frecuencias de 60 minutos

mapatxi
04/01/2012, 23:14
Por la única zona que te recomendaría aparcar es por Avda. Navarra >> Estación Intermodal >> Los Enlaces, que es el barrio de las delicias.
El Paseo M.ª Agustín es el mismo centro de Zaragoza (zona azul), y la Carretera de Madrid >> Plaza Imperial >> Plaza >> Aeropuerto, son las afueras y no tienes donde aparcar decentemente (a no ser que quieras aparcar en plaza imperial, que es un centro comercial y hay un hotel con una explanada de parking, pero no reo que sea muy seguro.

Llama al tfno que te he puesto para que te indiquen las paradas exactas por la Avda. Navarra >> Estación Intermodal >> Los Enlaces y busca sitio por ahí.

mapatxi
04/01/2012, 23:23
A ver si entiendes algo en el mapa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

huguez
05/01/2012, 09:50
pero para aparcar en la avenida navarra hay que tener suerte...

huguez
05/01/2012, 10:00
[Only registered and activated users can see links]


Si quieres aparcar cerca de una parada de autobús para ir al aeropuerto, por donde he puesto los círculos naranjas no deberías tener problemas, el amarillo sería la estación, para ubicarte. Por las zonas marcadas paso a diario, o al menos, bastante cerca, por lo que podría echarle un ojo. Aún así, yo casi te recomendaría dejar el coche en Utebo ("Ciudad dormitorio") que está a 12 kilómetros y tiene autobús a Zaragoza cada poco, y una de las paradas que tiene está enfrente de la del bus del aeropuerto, y al igual que antes, paso día si, día no, por lo que también podría tenértelo controlado

kloki28
05/01/2012, 12:47
gracias por la informacion compañero mapatxi.con eso espero acertar :ok: