PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza Sport TDi 130 de Davizote



Davizote
04/01/2012, 16:38
Bueno, ya va para dos años que estoy en el foro, y aún no os he presentado como debe ser a mi Ibiza TDI 130 Sport. También tengo un Córdoba TDI de 90, acabado Dream, que es de mi querida esposa (jeje, si no se cabrea), pero me deja ponerlo a mi gusto. A parte tengo un Polo del año 1991 motor 1.4 Diésel, que era de mi padre, después fue mío, después de mi hermano, y ahora es a medias mío y de mi hermano. A este le tengo un cariño especial, porque aunque no sea una joya de coche ni de motor, es duro como un tractor, porque tiene 700.000 kilómetros a sus espaldas y aún va de maravilla, pero ando poco con él. Os presentaré primero a mi Ibiza, después al Córdoba, y a medida que vaya teniendo fotos decentes las iré poniendo. Y también pondré algo del Polo, por si a alguien le interesa.


Bueno pues es de Marzo de 2004, modelo Sport 3p, negro mágico. Empezaré con el exterior, que no tiene mucho que digamos:

-Llantas Speedline Corse en 16"
-Neumáticos 205/45 R16, en estos momentos Goodyear Eagle F1 delante y Michelín Pilot Exalto PE2, detrás.
-Pinzas pintadas en rojo.

Motor y mecánica¨:
-Egr regulada a 300 mg/r
-Silentblocks brazos suspensión delanteros del Cupra.

Interior: A parte de lo que trae de serie, pues unas cosillas:
-Cromados en aireadores
-Pioneer DEH-7000 UB
-Luces en catadióptricos de puertas al abrir
-Altavoces Pioneer TS-E 1796 en puertas delanteras
-Altavoces Pioneer TS-A 6920 en bandeja

Me gustaría irle metiendo alguna cosilla más, pero tengo poco tiempo. Lo compré por su fantástico motor, prestaciones y par cojonudos, estabilidad cojonuda también, no me puedo quejar de lo bien que se comporta y lo bueno que me ha salido, ya que a mí me gusta darle caña. Me gustaría meterle las defensas del Cupra, pero para mi gusto, pienso que necesariamente necesitaría llantas en 17" para que quedase bien, y es una pasta que tengo, pero no quiero invertir en el coche, por lo menos en estos momentos. Bueno pues cuando pueda añadiré fotos y más cosas que le vaya haciendo.

Añadir además que yo le hago todo: aceites, mantenimiento, correas, mecánica, electricidad..., ya que soy mecánico, aunque en estos momentos no ejerzo esa profesión. Los únicos fallos que ha tenido fueron, un sensor G62 y un sensor del pedal de freno, después todo alegrías.

Fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jmageitos
04/01/2012, 19:53
ese polo si que es un campeón......yo tambien le hago todo al coche, hace más de 20 años que dejé la profesión de mecánico, pero trabajé en vw 10 años y eso no se olvida, echo un poco de menos la mecánica de antes, ahora con la gestión electrónica se anda un poco perdido, pero no cabe duda que los coches de ahora nada que ver con los de antes.

un saludo

technoadict0
04/01/2012, 23:07
hay vaaa,un vecinoo ejejeje
un saludo!!

Domingo
05/01/2012, 00:34
Pues ''bienvenido'' davizote aunque lleves mas tiempo que yo jeje a ver si pones unas fotitos de toda la familia VAG

Davizote
05/01/2012, 11:36
Gracias compañeros. Sí, a ver si los lavo un poco y les hago unas fotos en condiciones a los tres, que las que tengo dan pena y vergüenza, jeje.

carlosou
05/01/2012, 15:24
bienvenido,y madre mia ese polo si que aguanta,700000km casi nada

Davizote
07/01/2012, 10:14
bienvenido,y madre mia ese polo si que aguanta,700000km casi nada
Los motores de antes eran la leche, el único contra que tiene, es que es muy gastón de aceite.