PDA

Ver la Versión Completa : volswagen passat no arranca



infante
04/01/2012, 19:47
buenas ,tengo unn passat 1.9tdi 97 motor AFN .le e cambiado el motor y no me arranca,la bomba inyectora es la vieja y la centralita tambien.la maquina de diagnosis me dice ,electrovalvula de inicio y electrovalvula de corte .yo creo que el fallo viene de otro sitio ,porque las electyrovalvulas estaban perfectamente.la maquina al darle para arrancar tampoco marca RPM .asique si alguien me puede dar alguna idea lo agradeceria.

josetrab
05/01/2012, 00:45
Es posible que se deba al generador de impulsos que reconoce la velocidad de giro del motor (rpm) si la electronica no recibe informacion de este sensor el motor no arranca. ahora no dispongo de informacion para decirte el codigo o nombre del sensor.
Si conoces de que sensor te hablo revisa si esta dañado o mal conectado, o a ver si ottro compañero nos dice el codigo y su situacion.
--
--
..............Un saludo.

lebrillo
05/01/2012, 00:54
Cuando el sensor de rpm falla o no capta rpms suele marcar avería, la centralita sabe que esta girando el motor porque le estas dando al arranque, pero ve que las rpm están a cero.
Con esos fallos parece que el problema es la bomba.
Mira el cuadro a ver si al darle se mueven las rpm.
¿Echa algún tipo de humo por el escape?
También podría ser que la bomba esta fuera de punto.
Afloja un tubo de un inyector y mira si echa gasoil al darle al arranque. Si echa gasoil es el punto o que la bomba no manda fuerza suficiente, esto ultimo lo descartas sacando un inyector fuera y mirando si pulveriza.