PDA

Ver la Versión Completa : parrot cuadrado en color



jessyruben
24/11/2008, 20:25
pues bueno me comprado un manos libres parrot, el que es cuadrado en colo, aora mismo no se el modelo luego ya lo pondre, y el problema es que coneto las 4 clavijas y no funciona, y he mirado y el positivo lleva positivo el negativo negativo y otro positivo tmbn lo lleva, entnces el parrot lleva como una caqjita azul si esa cajita no la concto el radio funciona pero si la conecto no ba nada. aver si alguien sabria decirme por que. muchas gracias

Mag
24/11/2008, 21:58
Supongo te refieres al Parrot 3200 LS Color.

La cajita azul es la que hace la función de Mute, corta la música cuando recibes una llamada. Esa cajita debe ir conectada entre la pantalla del parrot y la radio/altavoces. El manual que viene con el parrot trae un esquema de como debe hacerse la instalación, algo similar a esto: [Only registered and activated users can see links] ... g_vw_2.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto, te borro el otro post igual a este. Con que pongas uno es suficiente.

Vanir
24/11/2008, 23:32
Has comprobado que se corresponden los cables de positivo y negativo del parrot con el coche y la radio?
Si no es así tienes que cruzarlos

jessyruben
25/11/2008, 06:55
si si lo he comprobado y al negativo le llega negativo y a los 2 positivos les llega positivo, la instalacion esta bien, ya que si no coneto la cajita azul me ba la radio y si la coneto no me ba es como si se comiera LA corriente

Vanir
25/11/2008, 14:51
Monta el parrot y comprueba como llega la corriente a la radio (si llega), igual si se corresponde la entrada con el coche y no lo hace la salida con la radio.

jessyruben
25/11/2008, 20:51
bueno ya esta solucuionado despues de ir 2 veces al media marck se an dado cuenta que tosdos los que tenian los cabkles an salido defectuosos, las clavijas iso no hacian contacto, he tenido que cortar los cables y meterlos directos

Fran
26/11/2008, 16:08
joder... podrían haber hecho lo mismo pero conectándolo a un conector iso que pongan ellos, entiendo que no te apetezca reclamar, pero imagina que lo quieres vender mas adelante... lo harás sin el conector, esto hará que te cueste mucho mas de vender por ejemplo... o si lo quieres mover a otro coche, estás en lo mismo.

creo que han chapuceao... no se si querrás reclamar, pero yo de ti lo haría

saludos

jessyruben
26/11/2008, 20:21
no si ellos me lo canviaban, pero lo tnian que pedir a parrot y que me mandaran uno que estuviese bien pero entnces me tendria que esperar, y entnces he cojido y solo he cortado los 2 positivos y el negativo, lo de vender y eso no lo are, ya que es un regalo de mi novia

Fran
27/11/2008, 11:16
Eso ya es a tu elección, si así te vale no problem. :ok: