PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais,¿saldra Urdangarín de la casa Real y se divorciara?



javiersan
04/01/2012, 21:53
No pongo una estadistica por que no se hacerlas,lo de los votos si o no.
Es que se me ha ocurrido,bueno,mejor dicho,estoy pensando que el Rey no va a aguantarlo y lo mas seguro es que para que no metan a la corona en lios,lo echen y se divorcie,o lo divorcien pra intentar hacer ver que la casa real esta muy enfadada con el marido de la Infanta.
Yo creo que ya mismo sale de la familia,el Rey no quiere lios,ya lo ha quitado incluso de su lado en el museo de cera,lo han puesto con los deportistas.:mrgreen2:

jmageitos
04/01/2012, 23:25
Marichalar, Urdangarín, a esto pasa se van a quedar solo los reyes en el museo de cera.......

un saludo

petrolo
04/01/2012, 23:34
Sinceramente y no es por hacerte un feo a la pregunta, me la trae al pairo, si no roba este lo hará el yerno, el cuñado el amigo de otro sea un Rey, ministro, secretario de estado, director general o la madre que los parió a todos, es una verguenza que nos suban el IRPF (cobrar menos) nos suban, IVA, Gasolina, copago sanitario etc etc etc y que luego veas toda (y digo toda) esta clase política que no hacen más que chupar del bote que somos nosotros.

Perdón por el off-topic, ahora volviendo al tema estoy convencido que este sale por la puerta de atrás, el Rey no va a permitir que el yerno le joda el Chollo y que la opinión pública empiece a plantearse el sentido actual de mantener una clase Monárquica, mientras media España lo está pasando peor que mal.

nacsand
04/01/2012, 23:51
Sinceramente y no es por hacerte un feo a la pregunta, me la trae al pairo, si no roba este lo hará el yerno, el cuñado el amigo de otro sea un Rey, ministro, secretario de estado, director general o la madre que los parió a todos, es una verguenza que nos suban el IRPF (cobrar menos) nos suban, IVA, Gasolina, copago sanitario etc etc etc y que luego veas toda (y digo toda) esta clase política que no hacen más que chupar del bote que somos nosotros.


Totalmente de acuerdo, esto ya es la releche con toda esta panda de mal nacidos. Por otro lado y con respecto al Urdanbotín este, mi opinión es que se irá de rositas como todos, y lanzo la siguiente pregunta... ¿es que la infanta Cristina no estaba al tanto de los negocios de su marido?

Saludos

antonio_eos
05/01/2012, 06:34
Hombre, ¿que si estaba al tanto? , pues si la casa real le dijo en 2006 que se largara y se apartara del tema, quieran o no, había bastante gente al tanto. La pregunta sería mas bien si se puede denunciar por complicidad a los que estaban al tanto y no lo pusieron en conocimiento de la justicia.... Seguro que ahora nadie sabe o sabía, en el reciente caso de Ruiz-Mateos, dijo que la mujer no sabia nada , a lo que el juez contesto, que ya era mayorcita para entender del tema. La otra pregunta es si los jueces seran capaces y si el "jefe" lo va a permitir

Enviado desde el telefono con el pu*o texto adaptativo

NOVATILLO
05/01/2012, 06:56
Sinceramente y no es por hacerte un feo a la pregunta, me la trae al pairo, si no roba este lo hará el yerno, el cuñado el amigo de otro sea un Rey, ministro, secretario de estado, director general o la madre que los parió a todos, es una verguenza que nos suban el IRPF (cobrar menos) nos suban, IVA, Gasolina, copago sanitario etc etc etc y que luego veas toda (y digo toda) esta clase política que no hacen más que chupar del bote que somos nosotros.

Perdón por el off-topic, ahora volviendo al tema estoy convencido que este sale por la puerta de atrás, el Rey no va a permitir que el yerno le joda el Chollo y que la opinión pública empiece a plantearse el sentido actual de mantener una clase Monárquica, mientras media España lo está pasando peor que mal.

Yo también opino como petrolo, mal rayo les tenía que partir a todos del primero al último, pero seguro que hacen algo para salvar su chollo y encima decirnos "véis que honrados somos en la Casa Real", y ¿quien realmente se cree que no estaban todos al tanto de lo que pasaba? saludos.

Golfo3GTI
05/01/2012, 08:15
yo opino que debemos quitar a la casa real ya, y dejar de darles dinero. Estoy convencido que el rey también tiene sus chanchullos y negocios por ahí, pero como es el rey aunque se supiera tampoco se le podría juzgar.

El problema es que si hacemos un referéndum, viendo el país que somos, creo que incluso ganaría que siguieran chupando del bote

Brunellin
05/01/2012, 10:11
Condena=divorcio super-express y patada en el trasero de La Zarzuela.
Absolución = nueva paternidad y vacaciones en Mallorca (vamos, lo de siempre:sleep:).

Saludos.

codi31
05/01/2012, 15:41
lo que pasara, todo el mundo lo sabe, se quiera o no es un miembro de casa Real, y eso la justicia lo tiene en mente, y el Rey hace sin querer mucha presión (por ser Rey) sin que el diga nada, ya se genera presión a los jueces, están sentando en un banquillo a un miembro de la casa Real, y eso no es lo habitual.

seguramente se tapara un poco el asunto, dejara de salir en la prensa, no se filtrara nada, se ira enfriando, y saldrá no de rositas, pero no pillara cárcel, no hay cárcel segura para un miembro de la casa Real, no es de recibo para el estado o la imagen de España esa imagen de Urdangarín entrando en prisión.

lo mas seguro es que los jueces miren para otro lado, encarcelen a 4 pringados, y a el lo destierren a E.E.U.U y con orden de no volver en años. apartado de la casa Real, de sus actos, y desvinculado total de los mismos. divorcio? no creo, seguramente la Infanta esta implicada, y si hay divorcio puede levantarse la manta y salir mas de una sorpresa. de echo parte de los negocios que hacia, los hacia en residencias de la casa Real, muy listo no era, o no tenia nada que temer, por tanto saber lo que hacia la Infanta, seguro que si, y no conviene un divorcio por si acaso se remueve todo mas.

lo que esta claro que cárcel no pilla, pero no le veis mas el pelo en años en España. salu2

ruben rs
05/01/2012, 21:25
Se va a ir de rositas. Lo primero por q no hay juez q tenga los webs de entrullar a nadie de la familia real, sea directa o politica.

Le caera una sentencia ridicula de menos de 24 meses de prision, q como no tiene antecedentes no tendra q cumplir, y una multa mas ridicula aun q no sera ni un 10% de lo q lleva chorizado, q le dara la risa, abrira la billetera y la pagara alli mismo. Entrullaran a algun socio de el y amonestaran o cerraran a la empresa imfractora. Como mucho q se vuelva a los USA otra temporadita hasta q se calme la prensa y la opinion publica, y poco mas.

Saludosss

javiersan
05/01/2012, 22:03
Hombre,a la carcel no va a ir,pero seguro que el rey nos hace ver que lo ha echado,aunque sea mentira.Y ademas pienso que toda la casa real sabe esto desde principio,vamos que ese no le tapaba nada a su mujer.....
todo los peces gordos chupando,futbolistas extranjeros ganando en españa barbaridades de millones,y casi todo el pais pasandolo mal....este es un pais de tontos,el que pueda que coja lo que vea...

lebrillo
05/01/2012, 23:45
Hombre,a la carcel no va a ir,pero seguro que el rey nos hace ver que lo ha echado,aunque sea mentira.Y ademas pienso que toda la casa real sabe esto desde principio,vamos que ese no le tapaba nada a su mujer.....
todo los peces gordos chupando,futbolistas extranjeros ganando en españa barbaridades de millones,y casi todo el pais pasandolo mal....este es un pais de tontos,el que pueda que coja lo que vea...

Cierto, ya se vio en la huelga general, que te quitan tus derechos ganados historicamente hasta con sangre y nos lo quitan de un plumazo y nadie se queja.