PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza mk3 tdi 90cv consume aceite



pollo22
04/01/2012, 22:06
Hola buenas, tengo un ibiza del año 2000 con 138mil km y desde que ha empezado el frio me consume aceite, uso el repsol 5w-40 que es el que recomiendan tengo entendido.El coche va de lujo, y siempre de tranki nada de acelerones y cosas raras.
Haber que me recomendais, ya que estoy encantado con el ibiza y no quisiera quitarle.
Decir que a los 128mil km limpie admision,intercooler y agr, he notado que por un lado del ic me resuda bastante aceite pero donde lo tengo aparcado, no hay mancha de aceite.Puede que haya montado algo mal?? y como lo puedo saber por que el coche va mucho mejor que antes.

Un saludo gracias.

periko00
11/01/2012, 18:14
Si llevas un 5-40, pasalo a 10-40. Si llevas al aceite recomendado ( repsol tdi elite 10-40), solo te queda rellenar o invertir en reparar.
Si no consideras que es demasiado el consumo de aceite ( depende de lo que ati te moleste rellenarlo ), yo no me preocupaba.

pollo22
11/01/2012, 23:23
Buenas creo que el problema esta en el enfriador del aceite tipico fallo en algunos motores parece ser, ya os contare y espero que la broma no salga muy cara.
Un saludo.