PDA

Ver la Versión Completa : Cambio valvulina Audi A3 2.0 fsi automatico 2005



pirufly
04/01/2012, 23:03
buenas primero de todo quiero presentarme ya que soy novato en este foro.
mi cuestion es que tengo un audi como digo en el titulo (de un amigo) al que cuando se calienta empieza a dar tirones creo que es por culpa de la valvulina del cambio automatico ya que hace mucho tiempo que la tenia que haber cambiado, asi que me e decidido cambiarla pero no se muy bien como se hace y quisiera saber si alguien de vosotros me puede echar una mano en cuanto a como se hace el vaciado, como poner la nueva valvulina y como hacer nivel, no se que tipo de cambio es asi que si alguien supiera decirme cual lleva tambien seria de gran ayuda.
estube mirando por el foro pero no supe encontrar ningun manual si lo hay, y en los papeles del coche no e sabido encontrar el tipo de cambio que lleva.
un saludo y gracias por vuestra atencio de antemano

P.D: si hay algo mal o alguien quiere mas informacion que me lo haga saber y lo pondre lo antes posible

nacsand
04/01/2012, 23:12
Hola Pirufly bienvenido,

Si te parece, no estaría de más pasar primero por el post de las presentaciones.

En cuanto al problema de tu coche, para intentar localizar algo de información estaría bien indicaras al menos el tipo de motor (Las tres letras que lo designan), esta información suele aparecer en el cartón del ITV.

Saludos

pirufly
05/01/2012, 08:45
Hola Pirufly bienvenido,

Si te parece, no estaría de más pasar primero por el post de las presentaciones.

En cuanto al problema de tu coche, para intentar localizar algo de información estaría bien indicaras al menos el tipo de motor (Las tres letras que lo designan), esta información suele aparecer en el cartón del ITV.

Saludos
no habia visto el post de las presentaciones ahora entrare para hacer la presentacion correctamente
las letras de motor son BLR o HFT son las unicas que e visto y no se si son correctas

pas-pas
05/01/2012, 16:55
BLR es el código de motor.

HFT es el código de caja de cambio (en este caso, automática de 6 velocidades)