PDA

Ver la Versión Completa : Alvaro: VW golf IV tdi 110 cv ASV 2001



Alvaro
24/11/2008, 20:34
Pues ya me he decidido a presentaros mi coche.

Extras de casa:

* climatronic.
* color azul perlado en morado
* espejo electrico y termicos tintados en azul.
* logo golf 25 aniversario en pomo del cambio de marcha.
* toma de merchero maletero.
* volante palanca y freno de cuero.
* elevaluna en las cuatro puertas.
* regulador de asiento conducto y acompañante.

Extras tras la compra

interior

audio

* radio pioneer.
* dos altavoces de 160 w pioneer, de via separada para las puertas traseras, dos de 380w para la bandeja.
* subwoofer alpiner type R 12¨de 350w rms.
* dos amplificadores sony xplod de 1100w para subwoofer y 450w para la bandeja.
* dos altavoces lightning audio 225w vias separadas.
* parrot.

* asientos tapizados en polipiel en beige.
* aireadores bora/ R32 iluminados.
* reposabrazo.
* pestillo cierra automático, a partir de 20 Km.
* tempomat.
* reprogramación TLR.
* llantas del R32 old.
* kit de xenon 6000ºk.
* suspención biltein y eibach.
* separadores momo de dos centimetros, para atrás, ahora no los tengo puesto.
* barra refuerzo de torretas y inferior de S3
aqui os dejo unas cuantas fotos

La primera foto es del otro juego de llantas que tuve:en esta si tienes los separadores.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este es el coche de un colega y el mio

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Estas del interior
En esta foto no le dio tiempo a subir a la aguja de la gasofa, pero tenia jaja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Los aireadores del bora con corriente para su encendido.Aunque en la foto no se aprecia bien.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
24/11/2008, 22:55
muy guapo!!

me encantan esas llantas no se porque :roll:

un Golf IV con todas las letras :ok:

lebrillo
24/11/2008, 23:15
ya era hora hombre, un perfil bien hecho.

DaNiCaTeNa
24/11/2008, 23:29
muy guapo!!

me encantan esas llantas no se porque :roll:

un Golf IV con todas las letras :ok:

En concreto tres que, en equilibrio, creo que sólo serían superadas por ASZ... :mrgreen:

Muy guapo el Golf ;)

S2

alberto_amc
25/11/2008, 09:24
Muy bonito el golf.....las llantas todo un acierto :ok:

adofaifo
25/11/2008, 10:06
Si te sobran las primeras llantas, ya sabes... jejeje

Bonito coche. A disfrutarlo!

glf87
25/11/2008, 11:19
Muy chulo tu MKIV...

Tanto con las llantas y la suspension ya parece un coche diferente. Además, has tenido las dos llantas OEM que más me gustan a mi para los golf IV

Un Saludo :ok:

luisete
25/11/2008, 11:43
No me cansaré de decir que el IV me encanta! jaja

Lo tienes muy guapo, a mí me gsutan las 2 llantas pero para el IV igual le sientan mejor las que llevas ahora. Lo tienes muy guapo tal cual tan bajado :ok: Ha sido por los bilstein+eibach? Es que lo veo más bajo que otros con la misma suspensión.

Un saludo y a disfrutarlo :)

Alvaro
25/11/2008, 21:07
Muchas gracias a todos, ya pondre fotos de interior y cuando monte la barra de refuerzo de torretas superior e inferior.

Si lo bajado es por la suspencion no tiene otros cambios tampoco se si se prodrian hacer con los muelles o amortiguadores.

Robledo
25/11/2008, 21:44
Como cambia un coche con unas llantas bien escojidas. Esta precioso!!!

Passatxu
27/11/2008, 08:58
Joer lo tienes precioso or fuera, fatan fotos del interior jeje.

Alvaro
29/11/2008, 19:48
Ya he puesto foto del interior, es muy sencillito pero siempre me gusta que este limpio o se intenta

casti
30/11/2008, 12:04
Muy bonito el coche!!!! :grindance:

Estoy pensando en poner los airedores del Bora y lo primero es saber si es complicado y si luego salen "grillos" tras la instalación (he leido por ahí que no son tan macizos como los del Golf y luego suelen crujir)

Un saludo

DaNiCaTeNa
30/11/2008, 13:34
Ya he puesto foto del interior, es muy sencillito pero siempre me gusta que este limpio o se intenta

Mejor así, créeme. Además, da mucho gusto ver un interior así de fino.

S2

Alvaro
07/12/2008, 12:44
Aqui os pongo una foto de la barra de refuerzo de torretas que me han puesto este viernes, tambien puse tiranta inferior del S3, silenblock del cupra, cambio de aceite y filtro, todo puesto por lebrillo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

JumperNeo
07/12/2008, 12:47
y bueno, que has notado? los silenblock que tal?

Alvaro
07/12/2008, 12:58
Con los silenblock, de como los tenia muy jodio a estos pues mucha diferencia en baches y tambien en los resaltos que estan tanto de moda ahora y las barras pues parece que va mas mas comodo en curvas cerradas, probado en una curva a 140km/h no te que el coche iba mas sobrado.

morris
23/12/2008, 12:05
gordooooo te las currao tela en??? ijo ****

FerTDI
23/12/2008, 14:39
muuu wapoooo, esas llantas son las q mejor le sientan al golf IV. Lo tienes muy chulo tio.

un saludooo

Alvaro
10/01/2009, 19:24
Aqui os pongo una foto de la nueva adquisicion para el golf un volante R, aunque algunos preferian que pusiera el paragolpe de alante R ,sera lo proximo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

JumperNeo
10/01/2009, 23:53
todavía recuerdo los primeros día con ese volante :roll:

lo malo es acostumbrarse y tomarlo como algo normal, pero esos primeros días no tienen precio :lol:

esta quedando cada vez mejor!!

Alvaro
11/01/2009, 12:42
todavía recuerdo los primeros día con ese volante :roll:

lo malo es acostumbrarse y tomarlo como algo normal, pero esos primeros días no tienen precio :lol:

esta quedando cada vez mejor!!

Tienes toda la razon porque asta que me acostumbre y lo vea normal voy flipando :babeando: , mi novia me dice que estoy tonto con el, a mi me gusta los volante gordo y el de casa no me gustaba mucho por eso el cambio y por la estetica :D .

Alvaro
14/04/2009, 21:31
Hola: aqui os pongo unas fotos de la nueva compra para el golf y para mi jajaja.
Le he puesto el paragolpe de delantero R no es oem y las rejillas que si lo son, haber que os parece.
saludos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
14/04/2009, 21:49
Chulo, chulo....

Me gusta la combinacion de las llantas R32 y los espejos :)

Alvaro
15/04/2009, 21:16
Chulo, chulo....

Me gusta la combinacion de las llantas R32 y los espejos :)

Los espejo fueron regalado por un amigo de un recambio y me costo decidirme para ponerlos. gracias

alberto_amc
15/04/2009, 21:30
Muy bonito socio, lo tienes espectacular :ok:

Alvaro
09/05/2009, 19:00
Esta es la ultima modificacion de vw golf unos asiento, los recaro del GTI que lo pille en una chatarreria por 200€ como lo veis de precio?
Ahora a quitar el chivato de airbag que cada vez que lo arranco sale en el cuadro

¿si yo fuera a la chatareria y cogiera "cortara" el conector del coche se podria poner en mi coche para no perder el airbag?

aqui unas fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alvaro
09/05/2009, 19:22
Mas foto de como venia el asiento de el conductor, con el cojin roto de tanto subir y bajar del coche y otra de el cojin nuevo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y esta ante de empezar a colocar el tappizado
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

XYLEN2
09/05/2009, 19:28
Muy buen precio los recaro, son muy buenos asientos, yo cuando cambie los mismos los mire y se me iba de precio.

Saludos y a cuidarlo mucho

lebrillo
10/05/2009, 15:51
Gran compra amigo, ese es un precio decente. La verdad que hay gente por ahi que se cuela.
¿solucionaste lo del airbag?

Alvaro
10/05/2009, 15:58
No lo he solucionado lo de los airbag esperaba hablar contigo haber si me quitas el "chivato"

lebrillo
10/05/2009, 16:01
¿pero has conectado ya los cables?
Vincentdali no tuvo problemas porque los colores de los cables eran iguales.

Alvaro
20/05/2009, 18:02
Bueno ya esta todo solucionado me lo a conectado vincentdali y todo perfecto aunque me he venido a casa con otra calentura nueva turbito mas grande jaja

JumperNeo
20/05/2009, 18:29
por 200€!! madre mia ponme 2!!