PDA

Ver la Versión Completa : diferencias entre interfaces para pc,s que opinais!!!!!



trota
05/01/2012, 14:46
hola a todos

(cuanta mas informacion buscas mas dudas aparecen):mrgreen:

como no termino de decidirme por que interfaces comprar, os lo pregunto aqui en el foro, haber si puedo sacar alguna conclusion final , conocer que diferencias hay entre unos y otros...ect...

bueno si conoceis algun otro interfaz para pc interesante comentarlo porfavor..

hay alguien que haya utilizado estos interfaces y pueda dar una valoracion personal , diferencias entre uno y otro....funcionalidad, calidad de datos, funciones disponibles en el programa, ajustes, comprobaciones, sacar graficos.....ect

cual es mas completo y profesional?



vas5054

autocom cdp (multimarca)

vagcom





gracias

codi31
05/01/2012, 22:45
menos el Autocom CDP multimarca, cualquiera de esos 2 softwares te viene bien, aunque por mi experiencia, como una buena versión de vag-com no hay nada. yo uso el vag-com 908.0 y puedo loguear mi coche de arriba a abajo, es funcional al 100 x 100, muy buena calidad de datos, muchisimas funciones por hacer, mas de las que puedas imaginar, puedes ajustar parámetros, hacer gráficas, sacar datos del motor en tiempo real, comprobar multitud de componentes, y me sigo dejando mucha mas información..salu2

trota
08/01/2012, 17:30
menos el Autocom CDP multimarca, cualquiera de esos 2 softwares te viene bien, aunque por mi experiencia, como una buena versión de vag-com no hay nada. yo uso el vag-com 908.0 y puedo loguear mi coche de arriba a abajo, es funcional al 100 x 100, muy buena calidad de datos, muchisimas funciones por hacer, mas de las que puedas imaginar, puedes ajustar parámetros, hacer gráficas, sacar datos del motor en tiempo real, comprobar multitud de componentes, y me sigo dejando mucha mas información..salu2

grcias codi.
por internet encontre mucha informacion de vagcom, pero no encontre demasiado sobre el vas pc, no debe llevar tanto tiermpo como el vag, y por eso no haya demasiado informacion . si es tan nuevo se me ocurre que puede que tenga fallos!!! sabeis si funciona al 100% el vaspc..se puede encontrar por 99 euros.

entiendo por lo que dices que has utilizado el vaspc no? y que te ha gustado mas el vagcom, verdad?
si es asi podrias describir rapidamente cuales son las diferencias mas llamativas entre el vag y vaspc, me refiero, si se pueden hacer lo mismo con el vaspc que con el vagcom, facilidad de uso..
e leido que e mas facil de utilizar y rapido el vaspc que el vagcom.

en datos tiene que ser seguramente mas completo el vaspc porque viene con 1 cd para cada marca del grupo vag..

luego a parte esta la version basica, standar y completa....

ya e visto que hay gente que prefiere el vag com, pero porque?cual es la diferencia??

bueno grcais por todo

codi31
08/01/2012, 18:08
grcias codi.
por internet encontre mucha informacion de vagcom, pero no encontre demasiado sobre el vas pc, no debe llevar tanto tiermpo como el vag, y por eso no haya demasiado informacion . si es tan nuevo se me ocurre que puede que tenga fallos!!! sabeis si funciona al 100% el vaspc..se puede encontrar por 99 euros.

entiendo por lo que dices que has utilizado el vaspc no? y que te ha gustado mas el vagcom, verdad?
si es asi podrias describir rapidamente cuales son las diferencias mas llamativas entre el vag y vaspc, me refiero, si se pueden hacer lo mismo con el vaspc que con el vagcom, facilidad de uso..
e leido que e mas facil de utilizar y rapido el vaspc que el vagcom.

en datos tiene que ser seguramente mas completo el vaspc porque viene con 1 cd para cada marca del grupo vag..

luego a parte esta la version basica, standar y completa....

ya e visto que hay gente que prefiere el vag com, pero porque?cual es la diferencia??

bueno grcais por todo

lo siento compañero, suelo puedo hablarte de la versión que he usado, del Vas no puedo hablar, porque nunca lo use, haber si otro compañero puede darte su opinión. si he oído que es buen software, y se hablan maravillas, pero solo uso Vag-Com versión 908.0 salu2

trota
08/01/2012, 19:29
gracias codi,, al final como e acabado hasta los mismisimos de buscar y buscar y bla bla blaa... al final me e decidido por un cable de paspas...

pero estaria muy bien que alguien pueda dar su opinion de las diferencias que existen entre estos interfaces.....

saludoss

codi31
08/01/2012, 20:03
gracias codi,, al final como e acabado hasta los mismisimos de buscar y buscar y bla bla blaa... al final me e decidido por un cable de Pas-Pas...

pero estaria muy bien que alguien pueda dar su opinion de las diferencias que existen entre estos interfaces.....

saludoss

muy buena elección, disfruta de tu compra. salu2