PDA

Ver la Versión Completa : Expertos en Informática y conexiones VGA..necesito ayuda.



codi31
05/01/2012, 15:24
os pongo en antecedentes..

hará como cosa de una semana, pille en el Alcampo (a mi juicio) un chollo de televisión, la marca no es gran cosa, es una Blue:Sens de 22 pulgadas, LED, technología Eco Efficiency, modelo : H305.R.HD.22P y me costo 179 euros, la verdad viene bastante completa, FULL HD 1920 X 1080, contraste dinámico 80.000:1, HDMI, TDT HD, USB Host, Can Ready, modo de grabación en Stam-by etc..etc..

el problema reside, en que tiene entrada trasera para VGA, y poseo un portátil un poco antiguo, un Acer Aspire 3610, que la pantalla se a casi partido por los montantes que la pliegan y aveces me falla las conexiones y no sale información por ella, se queda apagada. lo que se traduce que de seguir así me quedare sin portátil.

he puesto un cable (que creo que vale) es el cable de unión entre torre y monitor TFT de un sobremesa, creo que es un VGA (no soy muy entendido de Informática y cables) el caso es que encaja perfectamente en los puertos de la tele y el portátil, pero al poner la tele, y seleccionar el modo VGA en la tele con el mando, me dice que no hay señal, no sale nada mas que ese mensaje.

he mirado y remirado las conexiones, y están bien apretados los 2 puertos, según me han dicho, el problema es mi portátil, que es muy antiguo y no es capaz de soportar mi televisión porque es muy nueva, y mas aun con la resolución de pantalla de esta (esto es lo que me dijeron) ya digo que no entiendo mucho, que el problema es mi tarjeta gráfica, que tenia que comprarles otra, al módico precio de 100 y pico de euros largos..

el ordenador va de fabula, para lo que lo uso, me vale perfecto, pero no se cual es el problema de que no salga imagen, el cable? mala conexión? mi tarjeta gráfica? tampoco se como mirar el modelo de tarjeta que tengo, y si es ese el problema o no. muchas gracias a todos.

P.D: perdón por el tocho..:mrgreen2:

romero_sl
05/01/2012, 15:29
botón derecho encima de una parte vacía del escritorio--> propiedades, y ahí en las propiedades de la pantalla, decirle que salga al monitor, es decir coger un monitor externo, no sé exáctamente, pero es que ahora tengo win7 y el tuyo probablem. tenga xp. Pero vamos, es seleccionar ahí y decirle que tienes un monitor conectado...

Vanir
05/01/2012, 15:57
O tienes que seleccionar en las propiedades de gráficos que tienes un monitor externo o bien tu portátil lleva una combinación de teclado para indicarle a qué salida mandar el video.
tienes tecla Fn? Y dibujos en las teclas de función?

codi31
05/01/2012, 16:34
yo accedo a Inicio, Panel de control, Apariencia y temas, Pantalla, Configuración y me sale esto :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us
([Only registered and activated users can see links])

opciones avanzadas y me sale esto :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us
([Only registered and activated users can see links])

pincho en adaptador y me sale esto :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us
([Only registered and activated users can see links])

pincho en propiedades y me sale esto :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us
([Only registered and activated users can see links])

luego pincho en monitor, en propiedades avanzadas y me sale esto :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])




pincho en controlador y me sale esto :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


haber si con esto me podéis decir algo mas y si os puede servir de ayuda para guiarme. muchas gracias ! salu2

P.D: si tengo tecla FN, y dibujos en las teclas de función, tiene de sistema operativo windows XP Service pack 3.

FrAN_oC
05/01/2012, 16:41
Mirate a ver en los propios drivers de la tarjeta gráfica intel, no a través de las propiedades de pantalla.

Es un icono azul en la zona de notificación, o en panel de Control algo así como "INTEL GMA graphics no se qué". Ahí lo ajustas para una única salida a un monitor externo.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos,

codi31
05/01/2012, 17:05
entro donde me dices y me sale esto :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



pincho en propiedades de gráficos, dispositivos y me sale esto :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


pincho en información y me sale esto :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


y después pincho en esquemas y me sale esto :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


de la que forma que a ti te sale, no me sale a mi. haber si con esto podéis ayudarme. un saludo !

mondrollo
05/01/2012, 17:20
yo se hacerlo pero no recuerdo ahora. si tuviera un portatil te lo diria al momento, pero he encontrado esto por google

¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? | Kioskea.net ([Only registered and activated users can see links])

romero_sl
05/01/2012, 17:25
cuando te salga esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
con todo conectado, le das a identificar

romero_sl
05/01/2012, 17:27
o dale a la tecla windows + p

codi31
05/01/2012, 17:47
muchas gracias a todos !!! sois unos verdaderos compañeros, el resultado es este :


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


me sirvió mucho la ayuda de FrAN_oC fue la pista clave. muchas gracias a todos por vuestra participación sois unos cracks, se puede cerrar el Hilo si es conveniente por parte de los moderadores. salu2