PDA

Ver la Versión Completa : Luego dicen que no se venden coches



LEPO
05/01/2012, 16:03
Buenas.......no sabia si poner el post porque este tema esta mas que inflado pero bueno ahí va.

Ayer me fui a echar ojo por varios concesionarios y compraventas,decidí ir donde compre mi leon en el año 2000 donde el trato siempre fue excelente durante la compra del coche y posteriormente para las revisiones sin ningún problema.Me encuentro que ya no existe el concesionario y lo a comprado otro que se dedica a comprar concesionarios y ponerles sus nombres a todos indiferentemente la marca que sea.

Al lío..............entro en el concesionario estoy como unos 10 minutos subiéndome y bajándome de los coches, pero desde que entre hace ya 10 minutos no veo a nadie hasta que me da por ir al taller y me encuentro con un mecánico y le pregunto que si no hay nadie, me dice que me espere en la exposición que va a llamar a un comercial.

Después de estar esperando otros 10 minutos,viene un comercial y nos ponemos hablar de que busco y se lo comento coches de segundamano me dice que eso el no lo lleva que me espere un momento y me salgo fuera que tienen de km0 y mientras echo un vistazo,al rato veo de lejos que viene un tío ya mayor andando con los pies hacia fuera y con un puro de un palmo en la boca,le comento lo que busco y me dice que no tienen ningún modelo de esos,que son muy viejos,mientras chusca del puro y por esa boca sale también mucha chulería.

Le comento si cogen coches de segunda y me dice que si,yo estaba ya hasta los huevos del puto puro y sobretodo de la chulería del habla de este tío,le comento que coche tengo y me dice que por( ESO TE DOY 500 EUROS) y bien que te lo cojo me dice...........y aquí es cuando me enciendo yo,y le digo que si usted sabe vender coches y que si luego se quejan de que no venden,que si sabe lo que esta fumando o no lo sabe.......... bueno que nos enzarzamos.

Pd. Claro que se venden menos coches con la que esta cayendo,pero personajes como este ayuda a que se vendan menos y no es el primer caso que tengo de este tipo........aun recuerdo cuando en el año 2003 compremos el polo la que se lío y despidieron al comercial que nos vendió el coche.

Perdón por el tocho...........saludos.

kaiser84
05/01/2012, 16:10
Tienes toda la razon, dios da pañuelos alque no tiene mocos, pero sigo pensando que muchas veces (y espero que no se moleste nadie por que la intencion es decirlo lo mas claro posible) este tipo de gente es la que deberia de estar en el paro y pasandolo mal, y no los muchos que hay que son validos para trabajar; por que soy de los que piensan que en todos los trabajos se tiene que tener respeto por su profesion, por sus compañeros y por la gente que pueda atender en el trabajo, y hay mucha gente que no vale ni como persona, asi que mucho menos com trabajador.

Brunellin
05/01/2012, 17:04
El que sea de Madrid, recordará el Otaysa que había en Avenida de América. Pues bien, sábado por la mañana y entra mi primo (Director de una multinacional y con la pasta en la mano para llevarse no recuerdo que coche que estaba en expsoción), en vaqueros y zapatillas de deportes. El único comercial que había está con un cliente y allí el otro esperando durante 20 minutos. El cliente se despide del comercial y cuando este se dirige hacia a mi primo, entran dos por la puerta trajeados. Os podéis imaginar a quienes atendió el comercial y quien perdió una venta segura.
Saludos-

Molas83
07/01/2012, 13:34
Sinvergüenzas los hay en todos lados y da pena que haya gente como esta chuleándose o escaqueándose del trabajo y otros currantes de verdad estén en el paro.
Anteayer llamé a una inmobiliaria para ver unos pisos con mi novia y al tío parecía que le había despertado de la siesta y le molestaba. ****! Otro sector que lo está pasando mal y pasan de los clientes! Qué asco!