PDA

Ver la Versión Completa : Problemas microfono bluetooth



carmazpal
05/01/2012, 18:13
Hola a todos, hoy en la seat me han conectado los cables del audio del bluetooth original al navegador as 7301 a través de la toma aux-in de éste. Oigo perfectamente a los que me llaman a mi, pero ellos no me oyen a mi. En la seat no saben que si es el microfono, no saben como conectarlo o hacerlo funcionar. ¿Alguna idea?

Gracias y feliz año 2012

quitus
06/01/2012, 00:26
Hola mejor presentate antes (hay un post para ello).

Si buscas por el foro verás que mucha gente activa el RNS510 con control por voz con el micro de serie --> o sea, que puentean el micro original para que ANTES de entrar en el bluetooth pase por la radio RNS510. Sin más datos, quizá funcione si desconectas el micro del BT y lo conectas al AS respetando polaridad.

pas-pas
06/01/2012, 15:21
Hola mejor presentate antes (hay un post para ello).

Si buscas por el foro verás que mucha gente activa el RNS510 con control por voz con el micro de serie --> o sea, que puentean el micro original para que ANTES de entrar en el bluetooth pase por la radio RNS510. Sin más datos, quizá funcione si desconectas el micro del BT y lo conectas al AS respetando polaridad.
Su navegador no es un RNS510 original sino uno chino, el AS7301. Por lo tanto, no aplica el puenteo.

Carmazpal, asumiendo que cuando hablas has conmutado al AUX IN previamente, puede que el micro no esté bien conectado a las tomas de entrada de audio del 7301. Si tienes algún cable de audio con tomas RCA por un extremo (conectores rojo y blanco) y por otro un conector jack de 3,5mm prueba a reproducir audio de cualquier reproductor MP3 y verifica que suena. Si no suena, el problema no es del micro. Si suena, hay algo en la conexión entre el AUX y el micro que no está bien

quitus
06/01/2012, 17:57
Si que son distintos, por eso digo desconectar del BT original y no puentear, pero en esos bricos se ve todo el cableado muy bien.
-
Con lo que comenta paspas es lo mejor, sacas la radio y vas probando hasta que se escuche.

carmazpal
07/01/2012, 13:01
Os adjunto una imagen de lo que me han cortado y empalmado para que os hagais una mejor idea
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Gracias

quitus
07/01/2012, 16:03
Eso está bien, son las entradas de phone + y phone-.

Los cables cortados són los que van al AUX IN L o al AIX IN R (te recomiendo que sólo a uno de los dos, paro ahí cada cual...)

Conecta un MP3 o DVD para ver si se escuha por la radio y revisa el volumen de entrada.

[Only registered and activated users can see links]



Por cierto comentanos que tal funciona, que tengo en mente una ñapa similar y quería saber si usar un micro normal o pedir el OEM para que quedara mejor integrado.

carmazpal
08/01/2012, 17:36
Su navegador no es un RNS510 original sino uno chino, el AS7301. Por lo tanto, no aplica el puenteo.

Carmazpal, asumiendo que cuando hablas has conmutado al AUX IN previamente, puede que el micro no esté bien conectado a las tomas de entrada de audio del 7301. Si tienes algún cable de audio con tomas RCA por un extremo (conectores rojo y blanco) y por otro un conector jack de 3,5mm prueba a reproducir audio de cualquier reproductor MP3 y verifica que suena. Si no suena, el problema no es del micro. Si suena, hay algo en la conexión entre el AUX y el micro que no está bien

Hola Pas Pas, antes de que me hicieran la instalación hice una prueba, cogí mi teléfono movil y con un jack macho-macho lo conecté a cada una de las tomas aux in,tanto negativa como positiva, y en ambos casos sonó la música que le puse( no sé si te referias a eso). Según dices el problema no es del micro. ¿Entonces que puede ser? Es por indicarles a los de la seat, que en muchos casos saben menos que gente como tu.
Gracias